Platania vs Magnus

B

Dos vampirxs adimensionales y eternos, sobretodo en su estupidez, tienen la oportunidad de conocerse extra e intrasensorialmente.

2
Hiervan

Esto tiene que estar organizado no me jodas

2 respuestas
Trgov

¿Que trastorno creéis que tiene Platania?, Magnus aun me parece normal comparado.

1 respuesta
I

por dios que asquito

HeXaN

Cómo están las cabezas de algunos, de verdad.

Zoth

Pero... osea... y tan... ok

B

#3 El trastorno de una sociedad que degenera tanto que acaba normalizando a personas esquizofrénicas.

16
ertuti

Creo que a Magnus le ha pasado algo que nunca hubiera imaginado a su temprana edad, hay gente mas "extraña" que él. Lo del "coño cósmico" le ha matado.

6 1 respuesta
xPipOx

Joder el Magnus ese tiene un pase, pero la platanica madre de dios.

dranreb

Por qué toda esta gente raruna (como Gargolia) se dedica a la tanatopráxia?

1 2 respuestas
B

#8 A Magnus creo que ésta experiencia le ha servido para ver que el mundillo gilipollesco en el que se está metiendo es un nido de gente con problemas mentales. A lo mejor recapacita y se quita los pájaros de la cabeza.

4 1 respuesta
B

2
H

como gargolia dice xddd

S

El Platania este la primera vez que lo vi iba con esas pintazas y peor. Con un pedazo de abrigo de leopardo y con un "tatuaje" en la frente que se pinta algo distinto cada dos por tres.
Luego me di cuenta de que es bastante conocido por Sevilla y creedme, es así en la vida real.

Es relativamente fácil ver su facebook, Twitter y canal de youtube. Veréis que es igual de tonto y de att whore.

Y por cierto, el programa más preparado no puede estar. Sólo hay que ver las cosas que van diciendo por ahí ellos mismos (y que ya se conocían de antes, claro).

Un personajillo que quiere hacerse famoso a toda costa...

#10 es mentira xD

2 respuestas
LucaBlight

Wtf acabo de ver...

B

#14 Yo conozco a una tía que ha ido al programa y no es preparado para nada, van allí y no saben a quién les van a poner. En cuanto al personaje éste, ¿es tío o tía?

2 respuestas
S

#16 Pues del Platania lo es, créeme. Desgraciadamente tengo muchos amigos en común y lo sé... yo no lo soy, me parece imbécil, pero he tenido la desgracia de conocerle xD

Es un tío, pero vamos...

1 respuesta
B

#16 es de todo y nada a la vez, es del universo y de otros planetas, y es muy viejo aunque en su dni ponga lo contrario.

B

#17 ¿Pero por qué iban a preparar nada? Si no es necesario, meten a ese tío ahí, lo emparejan con algún follower lameculos de su Twitter y listo, el personajazo que es ya hace el resto.

1 respuesta
staz

trastorno de personalidad, seguramente le pegaban en el colegio y de hay el mundo paralelo que se a montado en su cabeza para ser feliz

B
1 respuesta
ertuti

#11 Indeed

Trgov

#21 Va a ser que no :¬¬:

dranreb

#14 Qué de todo es mentira?

1 respuesta
S

#19 Bueno, pues no me creas. No voy a convencerte de nada xD

Ahora está hablando de intentar entrar en Gran Hermano y tal y como veo el panorama me lo creo, a la gente le gusta mucho estos personajes.
Ya ha estado más veces en la tele como por ejemplo en el cambiame y lo intentó en alguno de estos tipo Got Talent (no sé exactamente, no veo estas cosas) pero creo que ahí no tuvo éxito.
Así que ya ves, ¿por qué no iba a estar ahí si ya ha salido más veces?

#24 Lo de tanatopractor si, no trabaja ni hace nada

1 respuesta
B

#25

Pero no entiendo qué es lo que me estás intentando decir. Una cosa es que él haga por salir en esos sitios, y otra que esté preparado, ¿qué quieres decir con que está preparado?

1 respuesta
S

#26 pues tú dices que tu amiga fue sin saber qué se esperaba, etc.
Pues estos si

1 respuesta
B

#27 Es decir, ¿lo único que estaba preparado era que estos dos conocían que les iban a emparejar?

1 respuesta
S

#28 No lo sé. Pero tampoco quiere decir que sea"lo único".
Lo dicho, si no me quieres creer pues no te puedo decir mucho más

afhn

Todavía no he dormido, y después de ver esto, creo que debería irme a dormir. Suficiente internet por hoy. Gracias por el sida. Espero recuperarme.

Usuarios habituales