Policía: ''Puedo inventarme que coges el coche''

R3P1S0

#178 contestas lo que quieres, y coges el texto cortado, cuanto tiempo tienen? tu que sabes el procedimiento habitual ;^^ de cuanto tiempo disponen y cuantas paradas al día? porque yo les llegado a ver 30 minutos en el bar.

1 respuesta
H

#181 Pues el mero hecho de que TODO trabajador tiene derecho a 30 minutos de asueto en la jornada... Usalo para lo que quieras que si queires tomar un cafe y almorzar, estes o no de uniforme de bombero, medico, policia o barrendero puedes almorzar.

¿O el uniforme de policia recorta derechos de trabajador?

Seguro que ves un bombero y no te alarmas, ves un policia y piensas que es hasta ilegal :D :D :D

1 respuesta
R3P1S0

#182 te equivocas en la premisa tuya de que pienso que todos los policias son corruptos, vale, los 30 minutos de la cafeteria ya estan cumplidos, nada malo, si tienen 30 minutos y los gastan todo de una y hacen su jornal completo sin descansos, todo correcto, esperemos que no vallan a mas cafeterias entonces, ahora tienes algo que decirme sobre lo de: hijo del cuerpo? o el encubrimiento entre cuerpos de seguridad del estado? o me lo estoy inventando tambien?

1 respuesta
H

#183 Que haya casos contados no quita que tu generalizacion sea inventada, si.

R3P1S0

contados, con los dedos .. _ nada mas que preguntarte. gracias por tu atención.

B

de verdad que alguno se cree que se salva al decir soy hijo de compañero? vete con las patrañas a otra parte por dios.

2
R3P1S0

joder, tan real como te lo cuento... aquí te va otra, deusto, discoteca mao mao beach (bilbao), hay una linea amarilla que la gente se pasa por el forro, y todos los coches de esa linea amarilla fueron multados, (incluidos nosotros), el conductor "policia nacional", me dice subete que esta multa me la van a quitar, y yo donde vas??? chicoo..!! que vas todo borracho, tu calla, sube que estaran por aquí cerca, nos dirigimos direccion comisaria de deusto, vemos un coche patrulla, el conductor coge la placa, se baja y se encamina a los artxainas, que ocurre señor? mire soy compañero y me habeis puesto una multa allí atras, y justo coincidio que era el mismo coche y le dijeron que la rompiese que no habia problema que no le iva a llegar, haciendo caso omiso al pedo que llevaba el compañero. Otra patraña?? creerme o no es cosa tuya.

Bl3sS

#167 Estás que me creo que vas sin carné, te paran y por decir que eres hijo de compañero te dejan ir xDDD

Cometes un delito tipificado en el Art. 384 del codigo penal y te dejan ir? Me desorino xDDDD

Si haces algo así de verdad, en cuanto digas que eres hijo de compañero lo primero que van a pedirte es su nombre y donde está destinado para que sea el primero en enterarse.

1 respuesta
R3P1S0

#188 ocurrio hace nose a ojo 6 años, hice autostop a un colega que iva hacia la playa, y detras mio el patrol de la guardia civil, recuerdo sus palabras, usted no sabe que no se puede hacer autostop... yo pensando por dentro... si tu supieras... jaja que me quieras creer es una cosa, pero yo no puedo dar marcha atras en el tiempo^^ a tambien recuerdo, que acto seguido que me dejaran ir, despues de contarles una trola y dar un poco de penita, se me quitaron las ganas de ir a la playa, di media vuelta a casita y deje las llaves del coche donde deberian de estar :-D, me lleve un buen susto si señor, pero me di cuenta de que palo va la guardia civil.

1 respuesta
Bl3sS

#189 Pero es que hacer autostop no es delito, como mucho será una infracción administrativa que si quieren te la ponen o sino pues no.

Lo de deusto tampoco me lo creo, primeramente porque el control de tráfico en vía urbana lo lleva la policía local no la ertzaintza, segundo las sanciones llevan un número de registro, una vez que está puesta no se puede quitar, salvo que te quieras jugar el cuello por un desconocido falseando un documento público.

Me creo 0 de tus historietas para no dormir.

1
R3P1S0

bueno, pues serian policia local, y yo los confundo con ertzaintza, mi vida es esta y te e dejado curiosear un poco, lo de la mao mao beach tampoco te e dicho cuando a sido, pero paso hace unos años, quiza antes del cambio este de que ya no se pueden quitar, (normal), sabes porque se implemento ese cambio? porque habia muuuchooo amiwismoooo, cuando yo crecia, los amigos de la policia local no pillaban multas, literalmente hablando... eso no es corrupcion? la habido simpre amigo aunque ahora nos cueste mas ejercerla.

1 respuesta
Bl3sS

#191 Nunca se ha podido quitar multas, cosa diferente es que antes era algo que no se perseguía y ahora sí.

1 respuesta
R3P1S0

#192 entonces, dicho de otro modo, antes si se podían quitar, pero ahora ya no... :-D manera de darle la vuelta los pies al gato, o era se me lengüa la traba?

recuerdo que me dijeron, documentación y permiso de conducir, y les dije, no tengo nada, venia a la playa y e parado porque e visto al amigo, me dijeron que no se podia hacer autostop y menos en una curva, eran guardia civiles de penales pero me bajaron con la libretita, en un intento desesperado les dije, mira que mi padre trabaja en el penal, me preguntaron el nombre, se lo di, (logicamente era el de un conocido), instantaneamente pronunciar el nombre, bajaron la libreta, me dijeron que tubiese mas cuidado y siguieron camino al dueso.

facepalmn en toda regla si querias desvirtuar mi historia, porque si aun así despues de dartela mascada no te la crees, esque simplemente, no te la quieres creer? fue suerte? seguramente una mezcla de suerte + corrupción. De la que yo me supe aprovechar, tambien soy consciente de que me podría haber caido aun más gorda, pero... fijate tu, que el mal aveces prevalece.

#194 , #195 , #196

te puedes reir, pero decirme que es mentira es otra cosa ;-)

3 respuestas
H

#193 Yo un dia vi a un borracho conducir una bicicleta por unas huertas, no llevaba carnet de biciclista, vino un helicoptero del seprona y se dio a la fuga por el bosque, habia chafado una planta, finalmente consiguio el indulto del rey.

Te lo puedes creer o no..

Bl3sS

#193 hace 30 años tampoco se perseguía a violencia de género, significa eso que se podía pegar a las mujeres?

actionchip

Ostia tu, me he perdido este comentario y es muy bueno.

"Yo e crecido lo suficiente y e visto lo suficiente, e visto comprar policias del pais vasco con cajas de anchoas"

jajajajajajaj dios lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

R3P1S0

os cuento más casos? sargentos anti-drogas, hijos vendiendo droga. Datos? me los invento, pero la droja sube que no veas... seguimos?

actionchip

Si ya estamos percibiendo que la droga va subiendo ya....no hace falta que lo jures

1 respuesta
R3P1S0

es ilegal que me droge en mi casa? tienes algun problema? por cierto, alcohol y tabaco son drogas?

H

#198 Ojo que tenemos al snowden español eh. :D

R3P1S0

snowden desenmascara la corrupción de la NSA, la CIA y el FBI, y tiene para dedicarle toda una vida y aun asi no cubriria todos los ambitos donde se ejerce la corrupcion dentro de los cuerpos del estado estadounidense.

no te pienses que no hay snowdens en este campo intentando limpiar la corrupcion de nuestros cuerpos del estado, pero yo no soy ese snowden, lo siento.

x cierto otro facepalm :_) aun drogado no podeis con mis historias para no dormir?

YokeseS

estaban borrachas en el coche en medio de la nada por gusto, una patada en la boca es lo que tiene. pero el otro tambien por bocas. yo creo que el 50% de los ciudadanos han tenido algun malentendido con la policia y el otro 50% lo han tenido con gitanos o gentuza. las fuerzas estan igualadas caballeros es el equilibrio de la vida.

B

Este tío es muy grande, es el típico amigo del pero yo más.
Las patrañas de sus colegas las va reuniendo y se hace un libro.
En serio dejo este hilo porque lo triste es que la gente se lo creerá.

R3P1S0

las de mi colegas son para +18

spoiler

pero todo lo digo de forma ironica, asi que no hay ningun problema. ¬¬ Algún día escribiré un libro. Te paso el link para hacer la pre-compra? está muy de moda los accesos anticipados.

ludo90

Vaya fantasma, ojalá alguno de tus conocidos te reconozca y te ponga los pies en el suelo.

R3P1S0

un poquito de trauma-psicologico y pension por incapacidad permanente, a cobrar del estado!! #MarcaSpain así que creeme que no creo que les importe mucho. Si intentais cogerme, soy muy escurridizo, aviso.

Kaiserlau

#193 cantabria infinita

pd: las mejoras olas de españa

RusTu

#177 Cómo va a ser ilegal estar en una cafetería con el uniforme? xD

HoRuS

Y dale con la policia, que si son malos que si tal que si cual.

Vas a pinchar y a tocar los cojones, "yo te estoy pagando tu sueldo" esa frase es UNA SUBNORMALIDAD, estás pagando colegios, hospitales, etc etc... no directamente su sueldo.

Los funcionarios por contra, todos los meses pagan IRPF, mientras mucha gente cobra del paro, del dinero del IRPF que paga el policia/funcionario, y cobran en B por otro lado.

Me rio de este video y de la trascendencia que puede tener, al final le contesta lo que le sale de los huevos el policia, como si le dice, voy al Juez y hago el pino, que es lo que hubiese contestado yo, aparte de decirle, vayase al BOE, Ley 6/2014 y ahí salen todas las causas por las que se puede parar a un conductor para hacerle la prueba de alcoholemia.

Entre otras, indicios de que esa persona vaya bajo la influencia del alcohol, y se la haces.

Al campeón de que no hacen nada, y se esconden tras la CNP.

Municipios costeros donde NO HAY CNP, y un pequeño reten de GC (me figuro que entiendes las siglas), te comes por ejemplo la venta ambulante que tanto problema da, y está la PL sola, como mucho con algun apoyo de la GC, pero claro, eso no interesa, solo interesa que me denuncian por beber, que me denuncian por aparcar en doble fila... De verdad, mirad un poco más allá de vuestro bolsillo, y sino, mirad las noticias de municipios costeros de la zona de Castellon los problemas que tienen con la venta ambulante, igual vosotros hasta llamais a casa para que os saquen de alli.

Usuarios habituales