Policías matan a vagabundo en Albuquerque, Nuevo Mexico

cabron

James Boyd, a 38-year-old homeless man, died in March after he was shot by a shotgun, bombarded with shots of nonlethal bean bags and was the target of flash-bang grenades following an hours-long standoff with police. The police said they were dealing with Boyd because he was breaking the law by camping in the Sandia Mountains above the city.

The victim, who was mentally ill, had an extensive criminal record with run-ins with police officers, including that of police assault, Bregman said. Boyd was also wielding two knives when he was felled by police, the defense attorney added.

El vídeo es de Marzo del año pasado, pero no me suena de haberlo visto y con el buscador no he podido encontrarlo

2
Orco

Que saque los cuchillos y le disparen , siendo USA , lo veo medio común..

pero la parte de 1:20 donde esta tumbado y agonizando y le siguen disparando , despues le sueltan el perro que le muerde y posteriormente le ponen las esposas (a lo que es ya un cadaver..) Parece una parodia de los Monty Pyhton

1 respuesta
B

No se como cojones pueden llegar a su casa y dormir tranquilos habiendo hecho eso joder. Menudos animales

11
Cocapesii

Madre mia...

B

Esto.... flipado me hayo... luego decimos de Isis.

D

Lo había visto, no sé si aquí o en otro foro.

Increíble.

1 respuesta
F

Osea van a por un vagabundo con un equipo tactico completo xddddddd U S A !!

2
Eyacua

#2 Es justo en esa parte donde uno se da cuenta de lo que buscan estos policias: asesinar a un vagabundo que molesta y de paso que cunda el ejemplo.

Es lo tipico, si a un policia le ataca alguien armado es comprensible que el policia se defienda, lo que no es comprensible es que tras reducir al sospechoso o eliminar la amenaza se ceben hasta matarlo.

1
amenazax

Unos gitanos drogachos se las hubieran apañao mejor para desarmarlo y reducirlo

1
SnighT

Me la juego, de todos los que habeis posteado, habeis comentado sin leer nada, solo viendo el video

B

#6 sería aqui por que está repens

QuitCat

No son balas de verdad.

1 1 respuesta
choper

#12 Las de la escopeta amigo.

Las primeras te apostaría un guevo de pato que sí lo son.

Mala idea de todas formas sacar cuchillos a la policía de una de las ciudades más peligrosas y de ámbito "contrabandistero" de América.

Peyru

El vídeo es antiguo si (marzo 2014) , pero ha vuelto a la palestras tras la imputación de dos policías por asesinato de james Boyd de 38 años. Por lo que suena, todas las balas eran no letales, pero le metieron tal ensalada que se lo cargaron, eso sin tener en cuenta el perro que le soltaron.

Officers fired a shotgun and nonlethal beanbag pellets at Boyd, while other officers were caught on camera throwing flash-bang grenades. The video also shows one officer unleashing his K-9 German shepherd against Boyd.

The helmet cameras show Boyd wheezing for breath after the attack. He died later at a local hospital.

Records show that 26 civilians have been shot, a dozen of them fatally, by city police since 2010. Before Monday, no officer had been charged in connection with any shootings.

fuentes
http://edition.cnn.com/2015/01/12/us/albuquerque-police-murder-charges/ <--- parar en el segundo 2 del video

http://photographyisnotacrime.com/2015/01/two-albuquerque-cops-charged-murder-killing-homeless-man-incident-caught-video/

La que has liado heisenberg

ogeuF

me interesa mas bien poco lo que pase al otro lado del charco,bastante tenemos aqui para escandalizarnos

1 respuesta
Ifz44

#15 Lo mismo que si te pegan un tiro en la nuca, no? Me importa más bien poco lo que le pase a una persona que no conozco...

1 respuesta
ogeuF

#16 mejor q te lo pegen a ti,q ya saldre yo a la calle para protestarlo,llamame apatico o lo q quieras,pero si esto le pasara a uno de españa me escandalizaria y protestaria,pero entiende que los polis malos de yankilandia no son mi problema,bastante tenemos aqui con los nuestros,que son los q lo pagamos entre todos

1 respuesta
BruThaL

#17 Pues si te interesa bien poco no entres a un hilo de una noticia de mexico por que lo dice bien claro el titulo.

A claro, que si no no queda patente lo poco que te importa la vida humana siempre que que sea de un no español.

1 respuesta
ogeuF

#18 no es asi,la noticia en su dia(marzo 2014 y ya presentado en esta seccion me choco y me dio lastima por el vagabundo) ahora el reflote,para postear lo mismo,pues como que me importa poco,

http://www.mediavida.com/foro/videos/vagabundo-muere-no-tener-permiso-506798

P.D: Albuquerque,no es mexico :P

Olbhap

No son bolas de goma?

E

Joder, un tio con una enfermedad mental... No pueden tirarle un dardo tranquilizante o algo? Vamos, no se, antes de matarlo...

1mP

Este era un loco con dos cuchillos, no?

Aquí les presento a un "loco" con un cuchillo:

1 respuesta
E

#22 lol que puto loco.

PD: y vaya huevos que tenía eh, un 1 vs 5 a cuchillo contra la policía. Y los policías también vaya unos... Le fundo yo a balazados en cuanto viniese a por mí.

B
2
Strangelove

Lo malo de los cuchillos es que te lo clavan y te puedes pasar dos minutos peleando sin ser consciente de que ya estás muerto. Estos agentes tenían medios de sobra para reducir a este vagabundo, y no hacía falta acribillarlo de esa manera. Tampoco tiene más vuelta de hoja; el vídeo es la prueba y han condenado a dos de ellos por homicidio. GL en la cárcel a estos mozos.

Vagabundo y esquizofrénico. No he podido evitar acordarme de nuestro amigo seliosxxx.

kraneok

Era un sujeto muy peligroso. Aunque viendo lo de 22....me parece hasta bien.

wiFlY

No se vosotros pero yo con la ronda ganada y quedando un solo enemigo prefiero buscarlo y quitarle el arma, por aquello de que tenga que volver a comprar.

_KzD_

según el vídeo el tío simplemente se da contra una piedra al caer y se abre el tarro.. de ahí a decir que lo han matado a tiros hay un largo camino..

allmy

Que hijos de puta. Por varias razones:

  1. Que más te da que alguien que no tiene donde dormir duerma acampe en una zona así que probablemente no se use para nada y sea del ayuntamiento. Se ve que está en mitad de la nada. Vale que las leyes digan X, pero hay que ser un poco sensatos y flexibles.
  2. A que viene tirar la granadita... es tensar una situación que no era tensa (no tanto como para disparar al menos). Es tener muy poca visión y aún menos profesionalidad.
  3. Disparar a un tío que huye... Si me dices que se abalanza contra ti, todavía, pero el tío corre para atrás.
Versatil

Estaba enfadado por un mal partido de los Isótopos.

Usuarios habituales