"Polonia" recreando El Hundimiento con el pasado 9N

Visser

Cuando por mi condición de catalán pensaban que era un tacaño me molestaba menos que ahora que piensan que soy un mentiroso. La nueva North Korea oiga!

Strangelove

Creo que el Sketch se lo merecía Arturito, pero vamos, es humor como concepto de libertad artística, al juicio ideológico de los propios comediantes. He de reconocer que me he llegado a sonreír un poquito con el final.

Allá cada uno con las ganas de ponerse loco a discutir con cifras y datos respecto a un sketch de humor. Si algo he aprendido en los últimos años, es a aprovechar el tiempo en cosas más importantes.

LaChilvy

Es buenisimo joder xDD

_RUGBY_

Yo me creía que representaban el hundimiento de Mas por el fracaso del 9n

1
wineMan

-

ManOwaR

La abstencion no se traduce en no, se traduce en abstencion. Sabeis a caso zoquetes a quien favorece la abstencion en las generales?

HeXaN

Increíble que vengáis a un vídeo de humor a discutir datos y demás gilipolleces. Como si con off-topic no bastase.

3
Ninja-Killer

El video está bien, pero la propaganda que a veces desprende le quita puntos

Ogrest

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).

  1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
  2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.[/b]

VERGÜENZA, esto es lo que me hace sentir este video.

Como un canal PÚBLICO de televisión puede ser usado tan VILMENTE como herramienta propagandística de un régimen vendehúmos, que en vez de gobernar se dedica a engañar al personal con Catalunya-Disney.

1 respuesta
S

#39 Tio, relajate. Si no sabes de que palo va Polinia, ni te molestes en ragear.

lxn_

Millo ya ha salido a llorar XDD

B

Que pesados que sois... creo que hay suficientes hilos para que os comais los rabos mutuamente hablando de cataluña...

el video es una genialidad, grandes los de polonia

el momento quitandose las gafas brutal xDD

1

Usuarios habituales

  • Visser
  • kas
  • P3R35AN5
  • Dralions
  • CAFE-OLE
  • SuGaRaY
  • QuitCat