Por los pelos compilation

yooyoyo

Alguno ha gastado toda la suerte de su vida en milésimas...

6
S

Hay algunos que se han vuelto creyentes ipsofacto.

1
sperial

Demasiada gl algunos

poisoneftis

brutal... algunos parece que ni se dan cuenta de lo que acaba de pasar

PuNTo

Pff enlace tras enlace he llegado a este.. y la primera escena te deja loquísimo

No verlo personas sensibles -> Atropellado por un tren -> Muerto

1 9 respuestas
V

#5 Ponlo en NMS entonces.

1
XyR10N

#5 el primero es bastisimo, da mas vueltas que una peonza y el segundo mola lo del OH oh oh!oh OH! hermano lo grabasteeee?E

poisoneftis

#5 mola la reacción de la gente en el primero, el señor que le dice que suba luego hace aspavientos con las manos como diciendo 'te lo dije, subnormal!' en plan tío de los cereales y los otros pasan de largo como si fuese lo más normal del mundo.. igual donde se grabó eso lo es o algo... :s

B

#5 el ultimo no muere, me siento estafado.

2 respuestas
LaChilvy

#5 el primero del metro es bastísimo, lo vi en su día y me dejó mal cuerpo durante horas.

4ug

En el minuto 2:05 hay una alineación planetaria.

Strangelove

#1 Increíble, pero juraría que ya había visto un remix similar hace tiempo (no se donde).

#5 Me fascina cómo una persona se convierte en churrasco en menos de dos segundos (2:42).

#9 ¿Como que no?¿Pero no ves que se levanta ya zombie?

1 respuesta
B

#12 pero se levanta y en el vídeo sigue de pie.

1 respuesta
Strangelove

#13 No estoy seguro si has pillado mi coña, o si soy yo el que no ha pillado la tuya.

1
BusteRcitO

#5 "accidentes"

neveS

El primer vídeo sirve para que los que le sucedió aprendan una lección el segundo vídeo nos enseña una lección a los demás. Aquí en Avilés varias veces al año mueren personas atropelladas por el tren.

1 respuesta
JoSeTTo

#5 Parece que aplaude alguien en el del tío en la torre de alta tensión o es cosa mía? :/

1 respuesta
neveS

#17 o aplausos o alguien corriendo un par de metros

JoSeTTo

#16 Recuerdo que en la zona de las vías que queda por donde el puente de colores para pasar al Niemeyer se había tirado uno, ¿no?. Un amigo mío dijo que había trozos y todo...

1 respuesta
neveS

#19 si, por esa zona cada dos por tres hay un accidente.

hP

No se xq... pero no he sentido nada con el vídeo de #5 , ni pena, ni dolor, ni tristeza, ni nada...

ManOwaR

#9 si que muere, fíjate que se levanta a lo walking dead luego.

P

La chica que se estira y pone justo cuello cabeza en el rail,dioosssssss!!! :(

nosferatun

joder!!

valla hambre me ha entrado.

voy a por un bocata.

Usuarios habituales