PRANK fantasma holográfico

M
1
QuitCat

A mi me hacen eso y me quedo en el sitio

10
LaChilvy

Muy util lo de taparse con la manta, yo hago igual xDD

Othax

Dios colega, me hacen eso y primero me quedo congelado, después intento pegarle un puñetazo a la hija puta fantasmal.

O con una barra de metal, mejor. Barra de metal bendecida por sacerdotes, por supuesto, sino no dará el hit.

3
joseph-

Le echas un poco de sal y a tomar por culo el ghost.

B

Que raro nadie dice fake.

powned

fake

-Orb-

Obviamente la tipa esta mas que avisada de tener a un novio que hace videos en youtube pero esto te lo hacen de manera random en tu casa y te cagas encima.

Esta bastante currado

1 respuesta
Othax

#8 Que te cagas encima? Eso si no te desmayas del susto y el shock y te quedas en el sitio xddd

2
hP

a mi me hacen eso y quemo la casa.

2
choleky

el cañon se nota muchisimo, buena idea pero mal ejecutada

3/10

B

Yo creó que le tiro lo primero que tenga a mano xD

Nau

Con la camara nocturna obviamente se nota, pero tu, a oscuras, despiertas y ves eso y lo ultimo que se te ocurre es buscar el proyector

4
B

yo me cago encima vamos xDDD salto por la ventana en 0 coma

SasSeR_18

Que mal actúa la hija de puta. Y vaya mierda de fantasma sacado de pixar

alepe

fake

la chica está durmiendo maquillada? Sin sentido

bonilleta

la question no es que se note o no, sino que ves tu y despiertate a las 4 de la mañana de esta manera, que yo creo que al principio no ve ni el holograma porque tu te levantas y hasta que no pasa 1 o 2 min ves menos que un ciego.

Hace años que sigo esta pareja en youtube y la verdad son buenos los hijos de puta

H

A mi me parece un poco raro que tarde tanto en acordarse de su pareja, lo normal es fliparlo 2 segundos y si tienes una persona al lado, avisarla.

Yo también creo que esta preparado, pero por ver a esa tia me dan igual que sean fakes c:

T

Esa pareja tiene un canal de pranks, están acostumbrados a gastar bromas a otros y gastarse bromas entre ellos.

Así que si te despiertas y ves un fantasmita o una polla levitando, lo primero que vas a pensar es que tu chico te está gastando una broma más, pero claro eso quitaría el factor LOL así que toca actuar un poco, eso suponiendo que no lo tuvieran ya hablado y ensayado.

FAKE

1
M

No os quedeis en si la novia lo sabia o no, sino en la broma como tal. Os hacen eso sin vosotros saberlo y a alguno le peta la patata ahi mismo.

sirdavos44

No me creo la reacción. Lo mínimo hubiese sido tirarle un cojín o algo.

M

A mi me hacen eso y rompo la ventana y la acera en caída libre

Slopestyle

esta fakens, la chica tiene futuro como actriz

Demitz

Me ha hecho mas gracia el susto que le da al final del video cuando está haciendo la preview de otro que la propia broma en si, xDD

Blaiser

not fakerino

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • MuErTe-
  • Turmion
  • choleky
  • hP
  • Othax
  • -Orb-