Precisión sobre dos ruedas

M

http://www.zappinternet.com/video/nrLSbdqrnE/PRE-CI-SI%C3%93N

Riop

No le veo nada de especial, va todo el rato apoyado sobre las barras de los bajos.

Kelem

que pericia conduciendo lol

Hades13

.

3
tristrastrus

esto lo hago yo sin manos

1 respuesta
balmunG_

esto lo hago yo sin conos

10
B

Esto lo hago yo sin moto.

1
SasSeR_18

esto lo hago yo sin yo

nosferatun

Esto lo hago yo

elsabio

yo flipo mas con el tonto que habrá puesto todos los conos para hacer el recorrido.

1 respuesta
granaino127

Están chulas las gymkhanas estas.... Hay muchos vídeos chulos de pruebas de estas (muchas de motos de la policia y tal).

verseker

esto lo grabaron ante ayer no?

#10 lo hace tan bien que me apuesto una manzana a que ha sido el mismo, el idiota que los ha colocado. Pensara "hostia puta como tire una ristra de estos me cago vivo otra vez"

1 1 respuesta
elsabio

#12 jajaja muy buena manita pa ti

1
ValdemarAK47

Como se nota que los que comentan nunca han cogido una moto como la del vídeo de #1, ni de tamaño ni de esa marca...si no, al menos habría algún comentario diciendo que el tío es habilidoso con la moto.

2 2 respuestas
s0ny

#14 En Mediavida encontrarás gente experta y crítica hasta en suicidios, ya que ellos lo hicieron mejor hace muchos años.

3 1 respuesta
Headhunt

#15 De hecho seguro que alguno de aquí inventó esa moto y todo.

B

#5 Y sin dientes.

Ya me puedo imaginar la de veces que ha hecho el circuito, para no tirar ni uno.

nerkaid

#14 Si el tema no es la habilidad o no habilidad, el tema es que el vídeo es tan antiguo y está tan repetido que el que conducía comentó el gol del señor en directo con Sócrates.

Usuarios habituales