Primer discurso de Hitler como canciller de Alemania

Ninja-Killer

#30 No tiene porque ser fingido, puede ser que el tono salga de forma natural al hablar en público. Pablo Iglesias cuando da un discurso parece que esté rapeando, por ejemplo xD

LaTHaNDeR

#19 la verdad, no sabia del porque segun el y no estoy en desacuerdo con lo que dice,si lo que dice es cierto.

Rusia parece que pudo haberla liado mas parda aun.

1 respuesta
P

#32 Se puede estar más o menos de acuerdo con él, pero todo en esta vida tiene una explicación y las cosas no suceden sin motivo alguno. Desde lo que dice tiene mucho sentido.

Otra cosa es que muchas de sus acciones estuviesen justificadas.

PkT

A mi siempre me ha costado entender como una persona puede recibir apoyo de tanta gente con la que estuvo dispuesto a liar entre genocidios y demas para llegar a llevarlo a cabo.

Eyvindur

#17 En esa foto solo cogieron a los flacos, los gordos están por ahí en el jacuzzi.

1 respuesta
P

#35 Hombre, teniendo en cuenta que estaban en guerra absoluta, con los suministros y accesos cortados, y que la propia gente alemana moría de hambre, pues ya me dirás cómo alimentas a los presos. O simplemente, a quién le das preferencia: a un alemán o a un preso de guerra.

Chewirl

Los uniformes más sexys.

nerkaid

#28 ¿Entonces estos documentos que te voy a mostrar a continuación, son todos falsos o manipulados?

NMS

El negar algo que está tan demostrado y delicado, me parece un insulto y una falta de respeto a todos los fallecidos y supervivientes de una de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad.

2 3 respuestas
P

#38 Es evidente que murieron miles y miles de judíos (ojo, que no solo había judíos en los campos de concentración). Pero es que si estás en guerra declarada contra ellos, no sé cómo esperas que se les trate.

Todas esas fotos de muertos perfectamente podrían ser causadas por los bombardeos aliados. No me extrañaría teniendo en cuenta las condiciones de las infraestructuras que hay en la foto

Por no hablar de las enfermedades y la inanición. Obviamente, es una lástima y algo así no debería de suceder nunca, pero no veo ninguna diferencia entre los campos de concentración alemanes, los ingleses, los estadounidenses, los rusos y los japoneses. En la guerra no hay buenos ni malos, pero en esto ya sé que no está de acuerdo casi nadie.

Yo personalmente no niego el ´'holocausto', pero sí las cifras de muertos, las causas y consecuencias que ello derivó.

1 1 respuesta
Wolxy

Yo no veo ninguna diferencia entre lo que hizo hitler en esa época y lo que llevan haciendo los judíos americanos por gran parte del mundo y en concreto la última década en asia occidental.
Para mi fue un grande de Europa que la cagó al entrar en guerra con rusia.

nerkaid

#28 #39 Vamos a poner los datos sobre la mesa, esta señora, Ursula Haverbeck, es viuda de Werner Georg Haverbeck, miembro del partido Nazi y fundador de Reichsbund Volkstum und Heimat que viene a ser algo así como Federación Nacional del Imperio y la Patria de Alemania.

Vamos, que desde luego una visión objetiva y neutra de nazismo no tienen.

Partiendo de esto, por lo poco que he visto del documental que habéis puesto, basa su planteamiento en que no hay 6.000.000 de cadáveres (debe ser que no se ha preguntado para qué serían los crematorios de las fotos) y en qué, en teoría, entiendo que según las investigaciones de Fred Leuchter, no existían las cámaras de gas.

Hasta aquí, ya huele un poco el tema de que sea la viuda de un nazi fundador de una organización por la patria, la que precisamente venga a decir que su marido y sus compañeros no eran unos asesinos enfermos. Pero bueno, demos por válidas sus hipótesis y analicemos las fuentes de esta información.

El resto de datos que indica en el documental, parece que provienen del informe Leuchter, creado por el experto americano en cámaras de gas Fred Leuchter. Os dejo un poco de información sobre este informe y de donde salió:

"El famoso negacionista Ernst Zündel contrató a Leuchter en 1988 para que realizara un peritaje sobre las cámaras de gas en Auschwitz, Birkenau y Majdanek, con el fin de utilizar el informe a su favor en uno de los juicios a los que fue sometido en los años 1980 por el cargo de fomentar el odio racial mediante la publicación de panfletos negacionistas. Leuchter aceptó el encargo a cambio de 35.000 dólares tras una reunión donde revisó fotografías de campos de concentración durante la guerra, planos de los crematorios y de las cámaras de gas, documentos sobre el Zyklon B y diapositivas tomadas de los sitios por el investigador sueco Ditlieb Felderer en 1970.

El 25 de febrero de 1988, Fred A. Leuchter viajó a Polonia, junto con su esposa Carolyn, el camarógrafo Jürgen Neumann, el dibujante Howard Miller y la colaboración del intérprete polaco Tjudar (Theodor) Rudolf. Sirviéndose de un martillo y un cincel, extrajeron sin permiso de las cámaras de exterminio y de desinsectación trozos de paredes y del suelo de grosor diverso. Regresaron el 3 de marzo, después de ocho días de permanencia en Polonia para analizar las muestras obtenidas. Las muestras fueron entregadas al laboratorio dirigido por el químico estadounidense James Roth, sin ser informado de dónde procedían, sólo de que se trataba de un análisis pericial para un juicio.

El informe químico del laboratorio de Roth determinó que las muestras de argamasa extraídas supuestamente de las cámaras de desinsectación contenían un alto contenido de cianuro y que, en cambio, las extraídas supuestamente de las de exterminio contenían un rastro nulo o ínfimo.

A partir de esos resultados, Leuchter escribió un informe de 192 páginas en el que a través de un erróneo razonamiento científico concluía que no habrían existido cámaras de gas para ejecuciones en ninguno de los tres campos y que las cámaras de gas ahí encontradas no podrían haber funcionado nunca para realizar ejecuciones, sino que únicamente podrían haber servido para la fumigación de parásitos. Ese informe pretendía entonces dar por demostrada científicamente la inexistencia de las cámaras de exterminio."

Es decir, el informe viene a decir básicamente, que conociendo la situación de hambruna y malas condiciones de los campos de concentración, no se invertían recursos en alimentar a los presos, pero sí en desparasitarlos...

Si en vuestra lógica no chirría nada, sois libres de creer lo que queráis, pero vaya, no creo que hagan falta ni dos dedos de frente.

Si tenéis tiempo, os recomiendo que echéis un ojo al Informe Korherr, realizado por el inspector jefe de la Oficina de Estadísticas de las SS, el Dr. Richard Korherr, siguiendo las instrucciones de Heinrich Himmler del 18 de enero de 1943.

HeXaN

#38 No sé cómo pierdes el tiempo con esta gente, la verdad. Leen cuatro cosas en Internet y ya hacen dogma y van enarbolando la bandera negacionista como drones.

incorrecto

#16

He vivido engañado toda mi vida.

1 respuesta
B

#23

Si lo visitas el propio guia te comenta que nunca se encontraron las famosas camaras de gas, que nunca se ha visto una.
En teoria las destruyeron antes de irse, pero vamos que verlas como dices no las vas a ver.

H

#38 Alrededor de 70.000.000 de personas murieron en la guerra. No dudo que muchisimos muriesen en campos de concentracion. Lo que que estoy diciendo es que no hubo un exterminio de 6 millones de judios, mas 5 millones de no judios, en camaras de gas hubicadas en los campos de concentracion.

En los crematorios se incineraban los cadaveres. Pero no se incineraron 6 millones de judios mas 5 de no judios en ellos. Esta demostrado que es tecnicamente imposible, aun teniendo los crematorios operativos 24/7, las estadisticas oficiales no se sostienen.

Al llegar a los campos los prisioneros eran despojados de la ropa, y se les entregaban los famosos "pijamas de rayas".

Sobre la conferencia de Wannsee: http://www.ihr.org/jhr/v09/v09p389_Weber.html y http://www.veteranstoday.com/2012/01/31/gilad-atzmon-the-wannsee-conference-truth-and-myth/

spoiler

No entiendo que demuestran las fotos de supervivientes. Si los campos eran de exterminio y no de trabajo/concentracion, ¿por que hay supervivientes?
The Holocaust Testimonies You DIDN'T Hear: https://www.youtube.com/watch?v=dtlPlZGvgY0

Ursula proporciona datos objetivos y comprobables, poco me importa su ideologia o la de su marido.

Leuchter es uno de tantos que han demostrado la no existencia de camaras de gas. Si le he mencionado a el especificamente es por ser el mayor experto en camaras de gas del que tengo conocimiento.

Otro documental para los interesados:
Questioning The Holocaust - Why We Believed https://www.youtube.com/watch?v=RddqP0ABzwM

Si hay algo que me inspire Hitler es repulsion, entre otras cosas por Guernica y su "relacion" con Franco, pero la cifra de los 6 millones simplemente no hay por donde cogerla.

#43 Bienvenido al club :D

3 respuestas
B

#45 les dejo esto, que ya es bastante comico xD

hablando de los 6 millones 20 años antes...

Tenemos otra imagen por ahí de el conteo de Judios en Europa en 1938 y el numero justo son 6 millones....

2 1 respuesta
PrinceValium

alertajudia.com

1
Uriel246

Curioso como habla del egoísmo del capital y de la pérdida de derechos sociales.

ZalY

este hilo es pura magia.

Te pasas por otros dónde se justifican ataques por haber "jugado" con los nazis, te pones a atar cabos y

1 1 respuesta
Eyacua

#49 Hombre, aqui estan posteando nazis declarados del foro, algunos de ellos tenian en su perfil cosas de tematica nazi o enaltecimientos, si miras una buena cache de MV lo encuentras todo, aunque un par se intentaron lavar la cara hace un año y poco cuando algunos usuarios les llamaron la atencion, puesto que siempre eran los mismos defendiendo nazis en cada tema donde se trataba el tema.

Igual que aqui vamos, los mismos de siempre. Negacionistas que te saldran con el "pero yo no les defiendo!" alli donde se trate el tema, donde nunca faltan.

3 1 respuesta
B

#50 El que tengas que recurrir a tal tenía cual en su perfil no hace más que dejar en evidencia tu falta de argumentos.

1 respuesta
Kaiserlau
#45hasis:

No entiendo que demuestran las fotos de supervivientes. Si los campos eran de exterminio y no de trabajo/concentracion, ¿por que hay supervivientes?

6 1 respuesta
Eyacua

#51 Yo no he venido a argumentar nada, creo que no me has entendido o te has dado por aludido. En cualquier caso no vengo a discutir nada, solo a remarcar lo obvio.

1 respuesta
H

#46 xDD Si, hay bastantes cosas comicas sobre este tema:
Pastillas de jabon hechas con judios, cabezas reducidas, lamparas con piel de judios: http://www.scrapbookpages.com/DachauScrapbook/DachauPhotos/OldPhotos/BuchenwaldLampshade.jpg
Y esto fue presentado como evidencia en los juicios de Nuremberg...

Cambios en las placas conmemorativas de Auschwitz-Birkenau, que pasan de 4 millones a 1.5, pero la cifra oficial se mantiene estable xDDD:
http://www.bestgore.com/wp-content/uploads/2013/05/auschwitz-four-million-plaque.jpg
http://www.bestgore.com/wp-content/uploads/2013/05/auschwitz-post-1990-plaque-1024x768.jpg

La falsa historia de Gena Turgel, muy graciosa: https://youtu.be/RddqP0ABzwM?t=1619

La falsa historia de Herman Rosenblat: https://www.youtube.com/watch?v=9SQWB36uKkw

El acuerdo de Haavara, entre la Alemania nazi y el sionismo, mediante el cual los nazis transportaban judios y sus pertenencias desde Alemania hasta Israel a cambio de que los sionistas terminasen con el boycot a Alemania:
https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara
http://www.israelevolves.com/wp-content/uploads/2015/05/satangoebbelscoin.gif (moneda conmemorativa) satangoebbelscoin lol

Y por ultimo el verdadero final de Hitler segun el FBI: https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-01-of-04/view

#52 xDDD ¿Cuantos años necesitas para matar seres humanos? Porque tuvieron tiempo se sobra, a menos que quisieran matarlos asi: https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

Y a los que se contentan con pensar que: poner en duda el holocausto=nazi, simplemente recordarles que cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo

PD: Debo ser el unico nazi votante de podemos y con amigos marroquies, pakistanis y rumanos xDDD

1 1 respuesta
werawk

#45 No todos se gasearon, en Kiev los judíos estuvieron haciendo cola durante 2 días para ser fusilados. Mas de 30,000 de una sola tacada. Dejad de negar la realidad.

1 respuesta
SRvictor

Viéndolo por encima (lo siento, pero valoro mucho mi tiempo)

Lo que no se puede negar es que tiene un carisma y una oratoria brutal (No confundir esto con que lo apoye, no seáis retardados)

1 1 respuesta
werawk

#56 Yo creo que eso lo pensamos todos. Al margen del contenido de su mensaje, que puedes estar más o menos de acuerdo, creo que la forma de transmitirlo es sublime. Es que realmente llega a emocionarte, no me extraña que llegara a tantísimos alemanes en su día.

Sonará feo, pero creo que no ha habido un solo político de los que yo recuerde (tengo 27) con esta capacidad de llegar a las personas, y que su mensaje llegue con tanta potencia. Y ni por asomo con ese carisma. Una pena que estuviera un poco loquete.

1
BuLLeT_AZ

Este hilo es un bait para pagas, ¿no?

Estoico
2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • hasis
  • Ninja-Killer
  • BB8520
  • Kaiserlau
  • HeXaN
  • Powerdise
  • pike_97