proyecto MD-80 Rotatesim (x-plane)

S

Aqui os dejo en un futuro proyecto español de x-plane , la verdad es que el avión se ve genial y se venderá bien , este y el IXEG 737 Classic sin duda son fantásticos.Pronto empezare un nuevo proyecto como programador me gustaría compartirlo con mediavida un salu2 a todos.

aquí os dejo el CRJ-200 de Jrollo tambien Español.

Rhisthel

nomenterodená. Bonito simulador de botones xD

4
lxn_

Lo mejor ha sido cuando ha levantado la mirada para comprobar la temperatura e imputarla, pelos como escarpias

3
Jok3r

Yo he flipado con el momento en el que ve los resultados de la presion barometrica modular y a continuación regula los condensadores de flujo bidireccional del condensador de fluzo hidráulico del termostato del lavaplatos .

6 1 respuesta
bLaKnI

Adorable. Pero el segundo video, no tarda demasiado en tener el avión apunto? Creo que si tardaran tanto siempre, no habria vuelos... xD
Anyway, creo que al despegar dice que es la primera vez que vuela uno tan pesado.

RandomZ

Strangelove, te invoco.

Yo no entiendo nada, pero embobado me quedo. xdd

1 respuesta
Strangelove

#6 Entender, lo que es entender es mas bien algo que está hecho para gente muy fanática de la aviación. Eso, o futuros pilotos que practican en casa.

#1 Desde lo que se ve en el vídeo, no se si el MCDU llega a tener todas las funciones completas, pero doy por hecho que sí. Es que no sólo valdría como simulador para pilotos, sino también para técnicos de mantenimiento que hacen tests y comprobaciones en tierra. ¿Hay acceso al panel de Circuit Breaker?

2 respuestas
S

#7 Si, lo hay , los sistemas están todos emulados , hasta el radar meteorológico del MD-80 , la FMC / MDCU esta emulada al completo aunque aun tiene bugs de programación que se irán corrigiendo en la beta.

Te recomiendo si te gusta la aviación comprarte el X-plane ya que emula a la perfección la aerodinámica y las físicas.

un salu2.

incorrecto

Me aburre, no lo compraria.

eldomador

La FMC del CRJ no esta para nada bien programada... yo lo tengo y solo puedes añadir SID/STAR y puntos de radio navegacion... Despues tiene algun bug con el tema de encendido de las baterias y demas...

El MD80 lleva varios años en construcion, no puedo opinar por que no tuve la oportunidad de probarlo. De todas formas en X-plane no vi ningun avion que llegara al nivel de los PMDG de FSX O P3D, actualmente estan muy logrados algunos como el a321, o el 777 pero les falta ese pequeño escalon como es el 737NGX o el 747 o 757 de PMDG... En fsx estaba el MD de leonardo que era una obra de arte, quiza el avion mas complicado para volar ya que simulaba casi todo, y que nunca fui capaz de dominarlo....

Un saludo

1 respuesta
vitixs

#4 vale lo reconozco me has echo reír

kidike

¿Pero y el botón de los misiles?

Orco

#7 Hombre en el MD por el MCDU poco puedes hacer.

Hay un panel en el suelo con una trampilla que se levanta , a la izquierda del piloto , en el que se pueden leer fallos , hacer test (como return to service) etc, y dudo que este en ningún simulador.

Piensa que los MD son la historia en directo, muchos de ellos no tienen ni inerciales ni EFIS.

S

#10 el único avión que esta en desarrollo y creo que igualara o incluso superara a los PMDG es el IXEG 737 classic para X-plane , eso de que no hay aviones en x-plane buenos pfff...757,767 ,embrar 190 de X-CRAFT están muy logrados .

Lo mas importante en X plane es la aerodinámica cosa que prepar3d o FSX no tiene y lo hace mas arcade, todos los simuladores profesionales para pilotos están montados para X-Plane por la aerodinámica.....o eso es lo que tengo entendido.

1 respuesta
eldomador

#14 Los 757 y 777 de ramzess tienen bugs no recuerdo ahora pero muchos compis los compraron y tenian problemas. Repito el CRJ 200 tiene algun bug en el tema de las baterias, no recuerdo ahora exactaemnte cual era pero estaba relacionado con los fps, ya que actualmente no vuelo no tengo tiempo, y su FMC esta bastate incompleta solo tiene SIDS/stars y waypoints para añadir no tiene nada mas....

el 737 de IXED no puedes decir que esta al nivel por que no salio, y necesita muchos dias de prueba...

Los embrear los tengo pero no los probe apenas, visualmente estan bastante bien...

Yo uso xplane, y si esta claro que las fisicas de vuelo son mejores, pero muchos de los aviones que salieron de xplane tienen numeros fallos que si eres nuevo quiza no te des cuenta, pero a lo que llevas un par de cientos de horas te das cuenta que le faltan detalles, o tienen algun bug. Cosa que los de PMDG salen updates cada 2 por 3 y van corrigiendo errores.....

Usuarios habituales

  • eldomador
  • SvapL
  • Orco
  • kidike
  • Strangelove
  • Jok3r
  • lxn_