Lo que puede ocurrir si lo celebras antes de tiempo

Malmeder

Copypasteo directamente lo que me he encontrado en el blog http://blogs.publico.es/strambotic.

¿Quién? El Cibona de Zagreb, equipo croata de baloncesto.

¿Qué celebró antes de tiempo? La Liga Adriática, que perdieron en las seis últimas décimas de segundo de la final contra el Partizan. El triple del Cibona a falta de menos de un segundo fue celebrado por sus jugadores como se merecía. Sin embargo, mientras tanto el Partizan aprovechó ese último suspiro para meter un triple que les valió el título y, a ellos sí, una gran celebración.

La cara que se les queda no tiene precio.

5
Lenix

las caras de "chof" son geniales xD

Fyn4r

La cara del entrenador cuando entra la canasta da para meme

2
dranreb
ertuti

Pues me huele a fake muchisimo, esos cambios de cámara para que en ningún momento se vea el balón...

1 respuesta
ludo90

El entrenador parece que dice ¿eh?, ¿qué pasa, qué pasa? xDDDDD

1 respuesta
Frezz

#5 Supongo que es un edit para el vídeo de youtube.

#6 El entrenador yo lo veo siendo ignorado por todos sus jugadores mientras les pide que defiendan los 0.6, pobre, el único profesional de ese equipo.

1
s0ny

No entiendo un carajo de baloncesto. Pero en 0.6 segundos da tiempo a que le pasen el balón hasta esa posición, y tire, porque parece que se lo piensa?

1 respuesta
Frezz

#8 El tiempo empieza a contar al recibir la pelota del saque.

1 respuesta
s0ny

#9 Ah. Queda demostrado pues que no tengo ni idea de baloncesto xDDD

S1L3nCe

Que OWNED más basto, no? xD

1
B

tiene sus añitos ya el video, pensaba que era algo nuevo :(

PHOBOS

Lo de permitir poner el balón en juego con gente del banquillo en pista se ve que da igual xD
Hasta un tío en vaqueros y camisa podía coger el rebote.

2
LaChilvy

Vaya putada, su cara de desconcierto xDDD

EiNoL

Gif del entrenador por dios ya!!!! jajajajaja esa cara de WTF!!! se merece un gif si o si

Fit1

2
Millonet1

La cara de Perasovic :D :D

Galdor

A mi lo que realmente me sorprende es que se haya reanudado el partido con gente en la cancha.

1
Drhaegar

Dejad de meteros con el entrenador.

GR33N

El #33 diciendo, no no, no vale...

xDDDDDDDDD

icetor

pero si hay 40 personas en pista cuando lanza el triple final.... no debería valer no?

1
palickpre

En españa tambien paso algo asi esta temporada

7

Usuarios habituales