Pulso de mendigos con final...

gaLiix
spoiler
20
N

El vagabundo dandole una lección de humanidad...

De lo más bonito que he visto este mes!!!

11 1 respuesta
Darkcurare

#2 Lo que menos tienen suelen ser los que mas dan al final ( no todos, los de las drogas suelen ser unos hijos de fruta)

vitixs

enfrentar a dos vagabundos por dinero... me causa repugnancia, que ostia tiene el youtuber este, donde están los videos go wrong cuando los necesitas.

30 1 respuesta
xlive

A veces, damos de lado a este tipo de gente, pero muchas veces nos demuestran que ellos son grandes, y realmente la gente buena son ellos y no toda la gentuza de la cual estamos rodeado.

3
C

Tengo un amigo que curra en una obra y dentro hay un mendigo con el cual merienda todos los dias, se hace su bocata y el de ese mendigo todos los dias.

Joder, yo lo maximo que e echo es darle un bocata o algo de eso a vagabundos pero se merecen mucho mas.

PepsiCol0

Pues a mi me parece bastante preparado el video. No digo que no sean homeless y que se hayan llevado la pasta, pero no le veo ningún sentido la premisa inicial de coger a dos vagabundos random y ponerlos a competir por dinero como si fueran gladiadores o esclavos. Si todo hubiera salido segun lo esperado, la gente se les habria tirado al cuello por usar a los homeless de esa manera para tener visitas. De la forma que ha acabado, eso queda en un segundo termino y todos nos quedamos con cara de: oh! que bonita es la bondad de las personas humildes y encima les regala 200 pavos mas!

Todo hablado de antes, todos contentos, muchas visitas y halagos. Triste

1 respuesta
Dralions

Se supone que la gracia estaba en que le iban a dar también la pasta al que perdía, aunque les hubieran dicho lo contrario.

narko1

Este video es mas falso que el billete de 100 que le ha dado.

2
B

esto está muy muy preparado xDDD son muy malos actuando

1
LaChilvy

Ya no saben que fakear pa ganar visitas xD

1
-DnT-

Prostitución de vagabundos.

Al final cuando ponen la música sensiblera con mil cámaras alrededor de los vagabundos, me ha dado bastante asquete. La gente ya no hace las cosas de manera desinteresada, sino siempre esperando que los demás vean sus actos de caridad.

Dudo mucho que estos youtubers de palo hagan lo mismo sin cámaras delante.

HeXaN

MV Prank Busters dice que es fake. Pues será fake.

MaikelNait

Los mismos comentarios de siempre. No cambiáis MV haters.

Mientras vosotros discutís si es fake, si es moralmente aceptable, etc etc yo me quedo con el hecho de que 2 pobres hombres van a poder aguantar un poquito más gracias a ese dinero.

1 1 respuesta
_Akiles_

No se si es fake o no, pero hay 2 hechos, que esta gente mostrando esa "caridad" se estara forrando con estos videos y por otra parte los 2 mendigos se han ganado su dinero, las 2 partes han salido ganando si no entras en debates morales.

V

Ahora no ser un borrego con cero espíritu reflexivo es ser "hater", vaya por Dios. Y eso que no voy a entrar en temas de si es fake o no.

Todavía sería salvable si al final del vídeo motivaran a los que ven el vídeo a hacer algo por los demás, pero no, "like and subscribe! check my other videos!!". De verdad, hay que estar muy ciego para no ver estas cosas.

Disfruten de su sociedad insensibilizada.

1
F

Si quieres hacer donación de caridad, no tienes que montar un show en YouTube , ni demostrar que eres el mas bueno del reino.

Hay miles de personas trabajando por esta gente que son anónimas y no salen en YouTube y lo hacen todos los días.

Como esta organizacion muchas mas.

alaZ

De todo esto me quedo con la generosidad del negro, un ejemplo sin duda para el resto de la sociedad.

Optimus-Prai

casi se me cae una lagrimilla...

Abovedado

Estoy leyendo algunos comentarios que dan pena... En cuanto uno tira la primera piedra diciendo que el vídeo es "fake" allí que van todos detrás como lapas a comentar lo mismo.

R.I.P Old School MV

1
shokete

Totalmente de acuerdo con #4. Sea fake o no, la simple idea de enfrentar gente que vive en la calle por dinero, sólo para ofrecer simple espectáculo y además lucrarse gracias a él me parece repugnante. Cada vez me dan más asco los youtubers, creo que al final sólo veré videos de rusos, animales y fails.. porque dan pena.

1
U

Más youtubers a lista negra, pero que grima de tios. Y bravo por el mendigo que decide compartir el premio, tiene toda mi admiración y respeto.

jinamar1984

#7 cuando realmente no tengas dinero, ni una casa donde dormir, ni nada para comer, me avisas y te pongo de nuevo el video

1 respuesta
B

#14

Que coño tiene que ver ayudar a alguien con reírse de el previamente?

HEHEHEhe hago un video riéndome de los síndrome de down y luego les doy el dinero que he ganado gracias a ellos. Que buena persona soy.

verseker

Pero en serio a alguien le puede causar una sensacion diferente que no sea asco el ver esta putamierda de video? en serio? sois pateticos. El video no se si estara preparado o no pero me parece tan innecesario y absurdo que aunque no estuviese preparado seria una idiotez, y mas viendo el resto de videos de esta gente.

Tienes dinero? monta comedores, crea putos puestos de trabajo, dales una cama donde puedan dormir, pero no me hagas estas gilipolleces por que yo me cago en to tu puta madre.

CAFE-OLE

porque subtitulan al negro del final si le entiendo mejor q al pranker?

PepsiCol0

#23 No se de que me hablas. No estoy diciendo que los mendigos no lo hicieran, por pasta haran muchas cosas, lo que veo mal es que los panolis esos en vez de montar un circo con dos homeless y ponerlos a competir, no les den la pasta y punto...ah no que eso no da visitas. pero no solo eso, ponerlos a competir por dinero, a ojos de la gente es denigrante, pero la cosa cambia si el final da ese giro tan "inesperado".

Digo que está todo preparado para tocar la fibra sensible de la gente, sin ese final...la gente no lo habria visto de la misma manera y les hubieran criticado.

2 1 respuesta
jinamar1984

#27 y tu crees q eso importa a la hora de conseguir unos dolares? venga .....

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • PepsiCol0
  • CAFE-OLE
  • Abovedado
  • HeXaN
  • xlive
  • gaLiix