#PussyPassDENIED Tortazo a chica en el metro

GeO-Granada

un remix de 1 hora con el FFFFFFLASH de la ostia

_KlouD_
B

Estoy en un bucle... no puedo salir del minuto 1:08!

PEPEPAKO

en relacionados me salió esta compilación que no está nada mal

5 3 respuestas
MoRiBuNdO

#184 1:40 SOOOOO GREAT !!

1
unbro

Pasmado me he quedado xD majarias q guayazo le da!

pillow3

jajajaja en el 1:28 lo levanta en peso y todo xDDDDDDDD

DocTornikete

puuuuuuuuuuuuum

C

Madre mia, estas que me meto con el blanco ese. Menudo armario.

Querria verle la cara al whikeknight ese xDD
#184 1:40 esa galleta, es legendaria.

D

Dios santo, el sonido de ese bofetón es tan perfecto, tan simple y bello que soy capaz de ponérmelo en el mp3 como si de una canción se tratase

perfecto...

Trigson

#184 Dios... el 1:40 como suena, menudo gancho. 9/10

danyes2000

Aqui tenemos la identidad de nuestro nuevo heroe Former minor league pitcher who slapped a woman aboard F train sad because he can’t wear his favorite 8-Ball jacket anymore
Jorge Pena, 25, said Thursday that the fame he's achieved do to the YouTube video showing him smacking a woman in self-defense has forced him to stop wearing his beloved jacket.
Fuente:http://www.nydailynews.com/new-york/nyc-crime/man-slapped-woman-train-wear-8-ball-coat-article-1.2010252

1 respuesta
Yandr0s

#192

His lawyer Joseph Indusi, of London Indusi LLP, decried the fact that his client spent days in jail on a $1,000 bail for a misdemeanor, while Howard, charged with felony assault, was released without bail. Two of her cohorts have also been charged.

#HeForShe

1 respuesta
danyes2000

#193 O sea que encima les va a empurar nuestro heroe no?

Lova

"The 6-foot-6 father slapped Danay Howard, 21, with a right hand that once tossed 98 mph fastballs when he pitched for the Oakland Athletics' minor league squad, before his dream ended with a knee injury in 2011."

holy fuck casi a 160km/h con razón coloca esa mano y esos dedos así, al terminar el slap se ve claramente como ha lanzado una fastball AJJAJAJA

btw Lo dicho no era blanco, es moreno

M

Visto en el hilo de 4Chan

[media]https://vine.co/v/O5zx6mF19Wx[/media]

26 1 respuesta
B

#196 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

textoparaevitarpasoautomaticoaminusculas

2 1 respuesta
Sombrita

¿Pero qué coño le estaba diciendo la tía?, es que no sé, pero a una pesada así hasta yo le pego la torta, más y todo si me pone la mano encima ella primero.

Aunque he de decir que lo que me parece deMigrante son los 4 tontos haciendo el mono sin intentar impedir la pelea, de alguna forma, porque no debería de ir a más, menos siendo tíos contra tías, porque claramente pierden ellas (y a veces, no es el primer caso, de que un tío mata de unas cuantas tortas a una tía sin pretenderlo, acostumbrado a hacerlo con tíos).

Esto podría haber acabado bastante peor, por no decir ya que en el metro no ayuda.

1 respuesta
Dralions

#198 Pero qué dices, si quitando la guantada que se lleva la subnormal del principio no tocan a ninguna tía xDD

Que por otro lado me parece una lástima que no le dieran otra buena hostia a la amiga que se aprovecha de que el grande está dándose con el amigo para atacarle por la espalda.

1 1 respuesta
Sombrita

#199 No no, sí ya quiero decir, hablo en general (de todas formas hubo uno ahí que se lió a pegar a una) xD, nada más, y ojo, no es por defenderlas a ellas de nada, es para que la cosa no acabe peor, porque claro, imagínate yo tengo una fuerza descomunal comparada con otra persona y me lío a hostias y lo mato en 3, pues imagínate qué gracia, matar a una persona cuando sólo quieres darle una lección de modales, sin marrón.

Pero vamos, que si lo que dicen de que fue ella la que empezó encima hablando mal a los pobres chavales de la ropa y no sé qué pollas más en serio, lo puto peor es ver como le pega con el tacón ¿en serio?, la hostia le hizo bien, espero, a la puta tonta esa, por ser tan jodidamente pesada abusando.

Menos mal que el alto le pegó como hay que pegarle, con la mano abierta, que eso pica.

1 respuesta
Dralions

#200 ¿Quién se lió a pegar a una? :/

1 respuesta
Sombrita

#201 Bueno no, lo acabo de repasar, en el 1:26, el amigo que intenta para a la tía con una camisa a cuadros en la cintura, que como la otra se lía a pegarle el chaval la tuvo que reducir en el asiento del vagón, pero es una reducción, joder, es que la otra (la que se lleva la torta) va a pegarle y a sacar a su amiga como si la estuviese matando, me ha confundido (y sólo lo vi una vez).

Mea culpa.

Lo dicho, espero que esa torta le haga reflexionar y el día de mañana se lo piense mejor, que hoy es una torta y mañana un taser de 5000W

2 respuestas
M

#197 Es hipnotizante

Chico_Zombye

#202 Aunque te has dado cuenta(porque te han hecho revisar el vídeo) por lo pronto tu primer comentario dice mucho de nuestra mentalidad en general, que automáticamente nos hace ver al chico como agresor. "un tío se lió a pegarle a una" cuando en realidad es un tío que intenta apaciguar las cosas y se lleva una hostia gratuita.

El eterno escudo moral de las peleas.

Anda que no he dicho veces "cállate que la que grita eres tú pero el que va a pillar soy yo" a algunas amigas. Qué costumbre más mala que hay. Los chicos aprendemos que si abrimos la boca pillamos, las chicas aprenden que si abren la boca pillan otros y así pasan las cosas que pasan. Si la gente fuese más civilizada...

Edit:

Casi me olvidaba.

Suerte épica que tiene el White Knight de que el grandullón no tenga ni idea de dar hostias, que va más descompasado que la leche. Con el tamaño que tiene si llega a saber pegar esa pelea no pasaba del primer golpe, suerte épica xD.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Me quedo con la cantidad de hostias que se lleva el white night. Gente como esa consiguen aumentar la sensación de invulnerabilidad que sienten ese tipo de mujeres.

Sombrita

#204 En eso tienes razón, seamos chicas como chicos, se nos ha creado en la mente el hecho de ver automáticamente una agresión donde no la hay, y supongo que al yo ser tía estoy condicionada a pensar que a mí de una hostia me pueden partir el cuello y automáticamente ver agresiones donde no las hay, por la conducta de alerta.

Cosa que no me mola, todo sea dicho.

gunloK

#202

Pues de un tortazo como el de #1 te pueden partir la mandúbila; sin embargo, un táser nunca te deja secuelas.

Eso sí, te deja pajarico.

1 respuesta
Sombrita

#207 Hombre, depende del taser, hay taser's que te fríen la patata xD, no sería la primera persona en morir por un taser.

blackmochila

JAJAJAJAJA

http://thenypost.files.wordpress.com/2014/11/jorgepena_005__101926781-e1415870681482.jpg

melonz

El pobre tiene cara de cuadrar con lo de como Jacobo y, aún así, ídolo!

Usuarios habituales