1
granaino127
 
#1 Viernes 31 ene, 18:19
#1 Viernes 31 ene, 18:19

Quitando puntos negros a fea nariz. NMS

Para continuar la tendencia de vídeos asquerosetes:

  12
DIBBENS
 
DIBBENS
 
#2 Viernes 31 ene, 18:21
#2 Viernes 31 ene, 18:21
Quiero un cacharro de esos.
  6
Mockba
 
Mockba
 
#3 Viernes 31 ene, 18:23
#3 Viernes 31 ene, 18:23
#2 Mi novia también
 
MoRiBuNdO
 
#4 Viernes 31 ene, 18:23
#4 Viernes 31 ene, 18:23
Parece la nariz de ALF,,, tiene una nariz que parece una jodida esponja... vaya PILA DE MIERDA lleva !!
 
spiller
 
online
spiller 
 
#5 Viernes 31 ene, 18:25
#5 Viernes 31 ene, 18:25
Dios. Otro más no
 
Cukie
 
Cukie
 
#6 Viernes 31 ene, 18:26
#6 Viernes 31 ene, 18:26
Creo que ese video ya se subio por aqui xD
 
awpMONST9R
awpMONST9R
 
#7 Viernes 31 ene, 18:32
#7 Viernes 31 ene, 18:32
yo estaría preocupado de que no me saltase a la cara esa jodida ola.
 
Tintintopete
 
online
Tintintopete 
 
#8 Viernes 31 ene, 18:34
#8 Viernes 31 ene, 18:34
Que hermosos tirabuzones hacen algunos, es como magia
 
granaino127
 
#9 Viernes 31 ene, 18:39
#9 Viernes 31 ene, 18:39
#2 yo la verdad es que acabo de estar curioseando chismes de esos.... Parece que por 0,5€ / 0,7€ hay.
 
cerdotimador
 
#10 Viernes 31 ene, 18:41
#10 Viernes 31 ene, 18:41
Yo utilizo chismes de estos y a veces prefiero las manos pq se hace imposible a no ser que tengas agujeros negros como este tío.
 
granaino127
 
#11 Viernes 31 ene, 18:46
#11 Viernes 31 ene, 18:46
#10 según vi en un foro mientras buscaba chismes de esos, recomiendan darte un baño de vapor o tal para abrir los poros y así si salen fácilmente con el cacharro ese.

De todas formas, igual quien los tenga muy pequeños no le hace mucho.
Mensaje editado 1 vez. Última edición Viernes 31 ene, 18:59
 
PorcsByte
 
#12 Viernes 31 ene, 18:51
#12 Viernes 31 ene, 18:51
Atención a la otra parte. Este simpático doctor indio es una caja de sorpresas.

 
Zius
 
Zius
 
#13 Viernes 31 ene, 18:52
#13 Viernes 31 ene, 18:52
 
yquetalestas
 
#14 Viernes 31 ene, 18:53
#14 Viernes 31 ene, 18:53



WAT K NARIZ ES ESTA
 
granaino127
 
#15 Viernes 31 ene, 18:58
#15 Viernes 31 ene, 18:58
Creo que la pregunta es: ¿por que los indios tienen esas mierdas de narices y tan llenas de mierda? :/
 
jonhy_walker
 
#16 Viernes 31 ene, 18:59
#16 Viernes 31 ene, 18:59
Joder, que puto ascazo, el otro día me vi uno, voy a quitármelo antes de que tenga el tamaño de mi cabeza.

#15 lo dice el dr. es por el tabaco.
 
DIBBENS
 
DIBBENS
 
#17 Viernes 31 ene, 19:12
#17 Viernes 31 ene, 19:12
Parece que sufre rhinophyma
 
Albertcases
 
#18 Viernes 31 ene, 20:16
#18 Viernes 31 ene, 20:16
#9 #10 #11 como se llama este aparato?
 
granaino127
 
#19 Viernes 31 ene, 21:54
#19 Viernes 31 ene, 21:54
#18 busca "pinzas para puntos negros".

Lo se, no tiene mucho que ver con unas pinzas, pero les llaman así. LOL
 
Nizkul
 
Nizkul
 
#20 Viernes 31 ene, 22:21
#20 Viernes 31 ene, 22:21
Eso son cucarachas k habitan en la nariz del indio ese.
 
LaChilvy
 
#21 Viernes 31 ene, 22:31
#21 Viernes 31 ene, 22:31
Pero quien coño tiene la nariz asi? Ese tio no se ha lavado en su vida, puto asco son como gusanos omfg
  1
Optimus-Prai
 
#22 Viernes 31 ene, 22:47
#22 Viernes 31 ene, 22:47
he aguantado 1 minuto.. y mira que he visto cosas.. pero esto me supera.


Dios mi estomago.. se me ha dado la vuelta..
  17
alepe
 
online
alepe 
 
#23 Viernes 31 ene, 22:55
#23 Viernes 31 ene, 22:55
A mi estos vídeos me atraen de sobremanera, tiene un algo que te engancha, es hipnótico ver como aprieta y empieza a salir. Es espectacular.
 
Jotauvece
 
#24 Viernes 31 ene, 23:00
#24 Viernes 31 ene, 23:00
es una fresa!
  1
Nesfaras
 
#25 Viernes 31 ene, 23:03
#25 Viernes 31 ene, 23:03
Salivo, al igual que con todos los otros videos de mierdas que han puesto estos dias y no entiendo el por que
 
Jotauvece
 
#26 Viernes 31 ene, 23:05
#26 Viernes 31 ene, 23:05
#25 has ido al médico?
 
SpaniSh
 
SpaniSh
 
#27 Sábado 1 feb, 00:12
 
Bidroid
 
online
Bidroid 
 
#28 Sábado 1 feb, 02:15
#28 Sábado 1 feb, 02:15
old, pero no me canso de verlo

#27
  1
Headhunt
 
#29 Sábado 1 feb, 02:21
#29 Sábado 1 feb, 02:21
 
Ninieru
 
Ninieru
 
#30 Sábado 1 feb, 02:28
#30 Sábado 1 feb, 02:28
Me he puesto palóter
12
Favoritos
0


Regístrate y participa

La única comunidad de internet que no discrimina a las lechuzas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x