Rajoy llama a tu puerta XD

infrico

Parece tan humilde y tan campechano, Mariano tienes mi voto!

1 respuesta
Perdido

#61 Su voz suena muy artificial, parece un jodido robot, leyendo algo de un guion, sin sentir nada. A mi me da hasta miedo.

DoRiTo

Imaginaos los sudores y el desespero de todo el equipo de trabajo para que un spot donde debería salir Rajoy de puerta en puerta dando las gracias a los ciudadanos, haya terminado siendo un montaje de manos de dobles y voces de estudio.
Y que los únicos 3 segundos en los que sale de verdad, sea empezando a mitad de frase y hablando a unos trozos de espalda difuminados.

El plano final en la mesa ni cuenta, eso se hace sin querer.

1 respuesta
B

#63 xDD si la gente supiera la cantidad de eventos que son cubiertos con dobles de Rajoy se sentirían indignados. por lo que tengo entendido hay más de uno.

1 respuesta
DoRiTo

#64 cada vez estoy más convencido de que en realidad no quieren ganar.
Tienen garantizada su paguita y su puesto en empresas beneficiadas, y saben lo que viene.
Sino a cuento de qué iban a poner al Luisma al frente de la campaña.

1 respuesta
granaino127

Jajajaja menuda risa me ha hecho, creo que me ha escuchado la gente hasta reírme.

Que rancio y subrealista queda....cuando ni siquiera se digna a comparecer en persona y lo hace por un plasma o simplemente hace oídos sordos a la gran mayoría de población. ¿Pretende hacernos creer que el no vive en una burbuja paralela como el resto de su equipo de gobierno?.

#65 No, para que le quede su paguita tendría que gobernar otros 4 años.

1
scottpilgrim

Rajoy visitando a muchos mudos, gran líder mejor persona.

1
Red_HMR

Como los guionistas de El Intermedio esten un poco inspirados, hoy puede ser Epic

3
M

xdddddddddddddddddddddddd

granaino127

3
A

gracias a todos los pijos que lo votan jaja xD

Tenia que darles las gracias a los que no tienen casa

Aidanciyo

dar las gracias a una farmacia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd quehijosdep

1
PiTiFiNi

Ya han empezado xd

15
B

El Polonia de este jueves sera ORO

1
B

la madre que les parió xDDDDDDDDDD

Marjoram

Imaginaos que estáis ahí trabajando desde las 5 am, os dan las 19:00 y todavía no habéis terminado de currar mientras pensáis de dónde vas a sacar los 400€ que te faltan para llegar a fin de mes y de repente aparece Rajoy por ahí, con su traje de 10000€ y os dice:

EY, GRASHIAS!!!

2 respuestas
K

Gracias presidente

Perdido

#76 Podria ser peor:

Aunque hay alguien agradecido con Mariano

6
2DELTA

#76 Pues le rajo el traje y le pego una patada en el culo XD

1 respuesta
K

Dudo q hicieseis eso. Tiene muchos guardaespaldas

Chico_Zombye

#79 No se lo rajes que se lo has pagado tú. Quítaselo y que vuelva en pelotas.

1
raganock

#38 Lo siento, pero nada puede superar en fecalidad a la canción-campaña que le hicieron en PP-Colombia a ritmo de vallenato:

_KzD_

Viendo los comentarios en youtube.. me parece que la policía va a detener a muchos terroristas antes de primavera..

1
Red_HMR

Viendo el odio que despiertan ante todo el mundo... han quitado los likes del video !!

El partido podrido haciendo uso de su podrido poder en youtube xDD

Shinji-Kudo

Que empiecen los chopeos!!

YokeseS

me creia que era en plan coña. no puede ser verdad xDDD

SasSeR_18

Ahora que ya veo los comentarios de Yt... la gente vive de esperanza en este país, que suerte tienen

1 respuesta
B

esta mañana pusieron mi video fecal en las mañanas de cuatro, aberrante.

PiTiFiNi

#87 ahora que veo el primer comentario...

spoiler

/clap

Lo que no veo ahora son los likes/dislikes. No sabía que podían hacer eso, será un logro por tener x10 mas dislikes que likes.

Abhorash

2

Usuarios habituales

  • Perdido
  • PiTiFiNi
  • Bidroid
  • SasSeR_18
  • Red_HMR
  • granaino127
  • DoRiTo