Reaccion a una invitacion de baile de promocion

FuckYeah

#19 La mía se pone todo guarrona la cabrona y acabo follándomela pero con desprecio :cool: :cool:

Desper4doS

Venga ya, si se ve a la legua que al tío le gustan los rabos

3
B

El final es lamentable, los dos con el batidito, rollo awkward penguin, bueno todo el video es lamentable, pero es que el final en plan "si al final he dicho que si por cierto jijiji", pues no, apechuga y sigue llorando, por hablar sin pensar.

2
B

Que es lo que dice la tia , mi no entender

1 respuesta
litoss

#34 que quiere un tiempo

LaChilvy

Pobre chaval xDD

1 respuesta
Li3cht

#36 Has estado de vacaciones?

Tintintopete

Puedes congelar el segundo en el que se le parte el corazón al chico

13
p4to

un resumen para lenguas no inglesas?

1 1 respuesta
PalesTina

#39 El tio monta unas pancartas a lo largo de la carretera para pedirle a la novia que vaya con el al baile de promocion, la tia no se entera de que el mensaje es para ella y le dice que menuda mierda de proposicion, luego se da cuenta y se pone a llorar

A

Joder pero que morsa más fea, en 2:58 que su perfil es visible tendrían que haber censurado el vídeo.

Orco

a partir de ese día ella deja premarcado 016 cuando le va a decir que nunca tiene detalles

DarthVader

min 3:16

SasSeR_18

Soy el único que pensaba que iba a salir del armario y por eso salía la novia llorando?

pd. que decepción

massaker

#30 11 millones de visitas dinerico en el bolsillo.

Bend3R

Joer si que suena plasticoso el puto coche

larala93

Ala va, y encima la tia se pone a llorar xd

M

#1 A mi me da que lo que le pide es matrimonio...

Edit: Por la descripcion del video pone que tienen 18 ...esos tienen 30 minimo...no me jodas..

1 respuesta
Y

#48 El tío empieza la frase como si fuera a terminar en un "...quieres casarte conmigo?" pero a mitad de camino cambia y le pide que vaya al baile con él.

1 respuesta
M

#49 Si, ademas me fije que en la descripcion del video lo pone. Pero parece que tienen 30 años...

totespare

Joder yo cuando lloraba me esperaba que fuera a confesarle que le había puesto los tochos o algo macho, menuda mierda xD.

6 meses después
C

Joder, el tio apesta a beta que te cagas.

Usuarios habituales