Un recorrido rápido por Granada y la provincia

granaino127
1
Caminal

Granada es muy bonito, el video es pura mierda.

1
Benur

Sevilla > Granada

2 2 respuestas
itonny

A mi me encanto la ultima vez que fui, lo único que me decepciono fue la Alhambra que te lo pintan como algo espectacular y luego no es para tanto, de hecho me reí bastante cuando vi a un giri que se creía que en el patio de los leones habían leones sueltos xDDDDDDDDDD

3 respuestas
M

#1 Nunca habría imaginado que eras de Granada

1 1 respuesta
Frezz

#4 yo estuve en la Alhambra y de resaca, y fue una total decepción, o sea está bien pero la peña lo pone de top, y lo mejor era el laberinto y los jardines.

Además hay gitanas dándote flores y si las rechazas te maldicen para toda tu vida.

Eso sí todo lo demás Granada top, sobre todo naturaleza y tapas.

1 2 respuestas
Strangelove

Granada es bastante más de lo que sale en el vídeo. Para mí es una ciudad (y una provincia) mágica.

1
Scottie

#3 Casi. GG WP

granaino127

#3 sobre todo porque tenéis sierra, playa, Costa tropical, desierto en el noreste.... xDD Granada como provincia es bastante "única".
Y la ciudad, pocas más históricas hay.

Para mi en conjunto Sevilla no me gusta más (y no quiero decir que no tenga cosas preciosas como otras muchas ciudades y provincias).

#5 Y no lo soy. ¿Que te hace pensar que si?.

2 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
danix64

Lo peor de granada son sin duda los granainos.

1
granaino127

#10 Si te llaman la atención sitios que hayas visto en el video te puedo decir su nombre y tal.... Por ahí hace tiempo en foro de viajes hice una pequeña guía con rutas para visitas en la capital.

Ahora la busco y edito, si te sirve de ayuda pues...

PD: No he encontrado el tema que creo recordar que hice, pero si un fragmento que adapté a una persona que iba a hacer una visita de 3 días y quería "rutas" para hacer en esos 3 diás.

Rutas Granada
3 1 respuesta
xlive

Como el ambiente universitario y el tapeo de granada ninguno.

otheR

#4 #6 pues entonces no vayais a la Sagrada Familia...

1 respuesta
Hades13

.

NdY78

#4 #6 Es aconsejable coger un guía. O por lo menos lo era hace 15 años o así. Se hace mucho más ameno. Creo que son mas bonitas las historias y los detalles sobre la arquitectura y demás que la propia Alhambra en sí.

1 2 respuestas
granaino127

#16 si, sin duda merece la pena una visita guiada.

Está la opción de las audioguias que salen más económicas y puedes ir más a tu ritmo, pero una visita con un guía es sin duda la mejor experiencia por la cantidad de historia y detalles que hay y además la posibilidad de preguntar y demás.

De todas formas, aún en el caso de ir sin guía, visitar la Alhambra y quedarse indiferente pff, no se me ocurre casi ninguna otra cosa que te pueda llamar la atención.
No es un parque de atracciones xD

itonny

#14 #16 Si la sagrada mas de lo mismo, verla por fuera y poco mas xD a lo que me refiero es que se le da mucho bombo, disfrute mas leyendo historia sobre la alhambra que visitándola.

SikorZ

GG WP.

Mediavideros diciendo que la Alhambra "no es para tanto".

Mediavida nunca decepciona.

Eh y soy sevillano, pienso que las dos son preciosas, igual.

2
Slayro

Uff... es que siendo de donosti es dificil ver que otro lugar es bonito

E

cuanta malafollá

WANGO1

Lo que más me gusta de mi ciudad, es que todo está muy cerca de todo. Pero la gente no sabe, que Granada vacila de tener playa, cuando su playa es una mierda y está a una hora casi de la ciudad.

Lo más triste es el gobierno que preside ya que limita muchisimo y destruye a su antojo miles de posibilidades para hacer una mejor ciudad, me cago en tu puta madre Pepe Torres Hurtado.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9 Tan unica que Almeria tiene lo mismo y mejor, exceptuando la sierra xd

1 respuesta
E

Todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo, y el de todas las demás" Antonio Machado.

1
granaino127

#23 ¿?¿? xDD!.... "lo mismo y mejor"...

¿Almería tiene costa tropical?, ¿sierra? ¿bosque mediterraneo?... Almería hay desierto y playa xD!

Y a nivel histórico, universitario, tapeo, ambiente, etc, casi lo mismo ¿no? xD!

#22 Costa de Granada:
Parte de Granada hacia Almeria = bastante mierdera.
Parte de Granada hacia Málaga = wapens.

Hay playas guapas, lo que pasa que la gente se ancla en la típica Salobreña/Torrenueva/Carchuna/Calahonda que ha sido "lo de toda la vida" y son playas que tienen las montañas "al lado" por lo que son hondas y la "arena" de estas playa suele ser más de cantos rodados que de arena en si xD

poisoneftis

la verdad que es un sitio precioso, yo fui hace bastante pero también lo recuerdo como uno de los sitios más bonitos de españa, la alhambra es mucha alhambra

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Ekisu
  • itonny
  • Hades13
  • Strangelove
  • Frezz
  • Mockba