Reencuentro con su león Christian.

Guybrush_

Dos tíos que criaron un cachorro de león hasta que se hizo demasiado grande y decidieron llevarlo a Kenia para dejarlo en libertad. Casi un año más tarde volvieron a visitarlo. Se había convertido en el jefe de una manada y llevaba una vida totalmente salvaje. Así fue el reencuentro:

  • Vídeo más completo en inglés:
Darth
spoiler
B

Ostias que bonito coño :')

BRaDoLH

Que grande el león! muy wapo.

Thanat0s

Uno de los mejores vídeos que he visto en youtube, simplemente, grandioso.

peryon

wowowo, temazo de aerosmith en la primera xD
buen video, esto demuestra lo que quieren los animales alas personas ^^

roqueman

Yo también pensé que les iba a atacar pero el vídeo es precioso.
Es más me voy a comprar el DVD que he visto por ahí de la historia completa, hacía tiempo que no me emocionaba nada pensé que me estaba pudriendo por dentro.

werty

no entiendo porque les dijeron que no les reconocerían si cuando lo dejaron en libertad había pasado con ellas más de un año. En ese tiempo el león ya era bastante mayor como para recordar lo que vivía.

Digo yo... xd

JameZ-

la pelos de punta, simplemente impresionante.

Thanat0s

#8 Se supone que los animales no tienen memoria (excepto los elefantes) a largo plazo, por eso mismo, pero está claro que se equivocaron.

jOrjUdA

Joder, impresionante el video.

Veo venir al León y me salta así... y por mucho que lo haya criado me da un infarto ipsofacto

ChaRliFuM

Que grande el video, hay que ver como un animal puede querer a una persona, realmente entrañable :)

Shaft

muy bonito, yo tb quiero un leon xD

B

joder que wapo, con lo sensible que estoy últimamente... :'(

George-Bush

Pf que bueno, ademas cuando los ve de lejos y se queda parado es como cuando mi perra me ve de lejos y me reconoce..

Lo de que luego la leona se acerque tmb como si nada todo confiada mas impresionante aun. Que inteligentes son algunos animales por dios.

Cr3ative

Joder me he emocionado

S

Increible.

xCe

Yo quiero un leon pa reyes =E, dejo q se coma a los 2 perros q tengo pa hacer hueco xD

Thanat0s

Que cosa más mona :)

Por cierto hay una película que se llama "Nacida Libre" que cuenta la historia de una leona en el mismo caso que Christian. Os dejo el trailer:

Y también está el caso de este león que fue rescatado por una mujer quien le curó ciertas heridas y luego...

Editado: boh se me ha ido la pinza con lo del código de vídeo xD

S

#19 no chaval, el momento ya ha pasado, no vas a ser el protagonista.

Thanat0s

#20 Se llama aportar, si te gusta bien y sino no hace falta que me leas, yo no voy a llorar ni nada parecido.

P

impresionante, hacía tiempo que no me emocionaba tanto. Joder que bonito!

KueS

joder, he estado apunto apunto de llorar con el 1º video xd.

S

#21 tu video no esta a la altura. Intentalo el año q viene.

Grilla

#24 tambien me gustan sus videos... no sé que ves de malo el que la gente aporte videos similares

#1 y #20 me han emocionado... lo que más me gusta de #1 es cuando llega la leona y se deja acariciar tambien y eso que no les conoce! :O y de #20 el primer video es muy mono, ahi el leoncito saltando a los brazos y se queda enganchado... ains que monos todos ><

g4sb0

Joder :') xdd

substi-

dios os juro ke e soltado lagrimas! k bonito joder!

S3phy

puto amo el leon xd

PrinceValium

:_)

werty

Deberíamos hacer una apuesta a ver cuanto duran en banear al imbécil del apio.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • vinilester
  • Niraa
  • werty
  • g4sb0
  • Sr_Apio
  • Darth