reflexión de un chiquillo gitano conduciendo

Yandr0s

#90 vale no mato a dos, solo mato a uno. Que se sepa lo bueno que es xD

5 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#91 ¿Solo uno?, es la oveja blanca de la familia.

2
YokeseS

#92 tu debes de ser de los del primer grupo por lo que veo. yo no defiendo a nadie, solo digo que habeis quedado como el culo con los comentarios de "vaya no me lo esperaba" y brau brau. pues el chico ya fue condenado en 2007 incluso antes de que se publicara esto aqui. ;)

2 respuestas
Bada84

#94 Yo nunca me sorprendo de que un gitano, sea niño o mayor sea condenado, de los gitanos es de una raza que nunca me fiare ni me caera en simpatia. Ya no digamos que tenga la mas minima esperanza de que un ser de esos salga normal.

B

A falta de nuevas detenciones, la Mina permanece en silencio. Furgonetas de los Mossos, dos por cada turno, una docena de policías, vigilan las calles desiertas noche y día. Como mínimo una familia ha logrado un acuerdo para volver. Han pactado con la matriarca de los Jodorovich. Pero no se quedarán. Intentarán alquilar o vender y se irán. Otros están a la espera. Sin nada. En la huida se fueron con lo puesto. Mucho miedo y silencio todavía.

¿En serio están gastando mi dinero en vigilar a esas personas que no importa si se empiezan a matar entre ellos? Yo diría que los Mossos están como imagen. Seguro que si ven una pelea de gitanos no se meten ni de coña xD

Kr4Zy

No os enterais, el que ha matado a uno en 2007 y ahora en el puerto es este https://www.youtube.com/watch?v=POydlV3NWFg , el del coche se supone que no ha matado a nadie, que ni siquiera vive en catalunya ya.

3 1 respuesta
B

#97

Se piró por el asesinato según dicen. El del coche es el Juan El Demonio.

Akiramaster

#10 por cuánto tiempo? Jejeje

A

#94 ¿Han quedado mal por que no mató a dos sino a uno?. ammm

1 1 respuesta
YokeseS

#100 si porque ahora 9 años despues como que viene poco a cuento :*

2 respuestas
LaChilvy

#101 Que maten a alguien de tu familia, a ver si después de 9 años ya no viene a cuento :*

1 respuesta
Tritoman

Da igual, siempre sois unos bocachanclas sea el tema que sea

YokeseS

#102 uy si lo que te importara a ti mi familia. iros por ahi! ademas el otro tambien era gitano :palm:

no dais pie con bola...

A

#101 Claro 9 años después es una bellísima persona. no me lo esperaba...

B

El unico retratado eres tu #90

2
Shaka

Queremos ver el careto en la actualidad del niñato ese.

1 1 respuesta
granaino127

#90 la única diferencia con la realidad es que en lugar de haber matado 2 ha matado 1.... Pero matar ha matado igualmente xD

LaChilvy

#107 En forocoches están investigando xDD

Creen que este es el fb de la madre https://www.facebook.com/sulaima.perezcortes?fref=nf

Y la foto de portada, supuestamente es el niño rubio.

1
lxn_

Menudos bocazas sois, vendiéndole como un demonio y resulta que solo ha matado a uno JAJAJAJAJ

xXxHarlockxX

#89 En youtube lo tienes entero, te dejo el primero y ya te buscas tu el resto :santo:

1 respuesta
SnowLeonhart

Este hilo es una obra maestra de la nula comprensión lectora. Para colmo La Vanguardia poniendo un bonito ejemplo de lo que pasa cuando el periodismo quiere hacer narrativa más que ceñirse a unos hechos.

  • "Tenía 11 años y los mismos ojos azules de ahora"
  • Resulta que ni saben de que chiquillo están hablando así que no le han visto los ojos ahora
2 1 respuesta
s0ny

#111 anda coño, gracias, creia que era otra cosa esos trozos xDD

ARLO

#112 Cierto, hablan del que sale conduciendo con lo ojos azules, y el Juan este es el gordo que sale robándole al yonqui y haciéndole el puente a un coche rojo, creo recordar.

jesusml

vaya tela el juan ese ahahahahaha

Neodux

Ahora sí que sabrá lo que es un abogado :D

O

No sabéis leer o qué? El que ha matado a uno no es el niño de #1, es el gordo hijo de puta que sale en otros vídeos, Juan.

2 1 respuesta
granaino127

#117 Desde que se sabe nadie dice que haya matado a ese, ya sabemos que fue el gordojuan, pero ha matado a otro ;-)

Resumen para que no tengas que leer mucho: En lugar de haber matado a 2 ha matado a 1, sigue siendo un asesino.

Orco

¿quiere 50 euro o no?

melyrub

¿De que hablais?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • LaChilvy
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Hiervan
  • Esc0rpio
  • hDs92