Remi Gaillard da dinero a la gente por la calle

Chuculun

Los que veis como se le cae a una persona un billete de 10, 20 o incluso 50 y os lo quedáis sois unos hijos de puta.

3 2 respuestas
B

#31 Es incluso un delito llamado apropiación indebida. Podrían denunciar a esa mujer por lo que pasa en el vídeo si remy no volviera y se lo "diera". En realidad no se si en Francia existe algo así, pero en España podría pasar.

1 respuesta
eondev

#32 En España son tan subnormales que hasta vendría hacienda y reclamaría parte de los 10.000 pavos que ha dado Remi a la protectora.

1 respuesta
Perkele

grande remi

EipoX

#33 las donaciones no estan exentas de impuestos?

1 respuesta
Kila

#1 Mejor esto que ir haciendo el gilipollas vestido de paloma

alepe

Remi, el único youtuber del que de verdad soy fan.

Una vez más, chapeau.

1
eondev

#35 Sí, eso creo. Pero era por exagerar lo subnormales que son los del gobierno y hacienda. xD

unhide

A mi el tipo me parece simpático. Me gustan sus vídeos y en muchos casos sus reivindicaciones de no al maltrato animal...

lebrilla

#31 aquí en Louisiana o comes, o te comen.

XarevoK

Joder, pues yo cuando veo cosas así siempre lo devuelvo, quedandotelo demuestra lo poco empático que eres ergo eres mala persona.

Imaginate que ese dinero era todo lo que tenia y que iba a pagar algo importante o yo que se.

1 1 respuesta
joRdii16

Yo si a alguien se le cae dinero o algo delante mio se lo devuelvo, si me lo encuentro por ahí, o una cartera o algo... Se siente.

lebrilla

#41

D

yo hace poco me encontre 2€ y no los devolví, los inverti en una botella de cocacola xDDD

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • eondev
  • ReD-SKL
  • N3mex
  • Cryoned
  • Vashealer
  • Antikdunkelh