Reportaje sobre la Complutense.

B

#28

la escena de la cafeteria, y lo de las pintadas "antifascistas" en toda la cafeteria? venga coño, que plumero ni que ostias si todo el mundo sabe mas que de sobra lo que se cuece en esa universidad; no intenteis negar lo INNEGABLE

1 respuesta
S1L3nCe

No hay cosas mucho más tristes en la vida que ganarse la vida como lo hace Cake Minuesa.

1
alberthoven

#31 Si no eres capaz de ver la manipulación de Cake Minuesa en ese "reportaje" háztelo mirar.

1 respuesta
B

#33

que manipulación? suelta 2 comentarios chorras y poco mas; pero desde luego apenas le han dado juego para montar el drama porque no hay mas que ver las instalaciones para darse cuenta de que eso es el mismisimo coño de la bernarda

Lo dicho, la situación de la complutense es patética; que haya pintadas antifascistas en las cafeterias simplemente es patético, que la gente fume en las clases, pasillos etc... es patético, y así hasta el infinito.

A mi no me tiene que venir el tio este con su documental, o tu o el que sea a decirme como es la complutense porque suelo ir bastante o bien por colegas o por la parienta y da bastante pena como está todo de derruido y hecho mierda.

Pero vamos, que como ya he dicho lo que se ve en ese documental es el pan de cada dia en la complutense, la situación que hay en esa universidad es simple y llanamente patética y se ve bastante bien reflejado en el video.

karlosin

#17 a ti te pareceria normal que en una universidad haya una pintada que ponga viva el pp? a ver si me respondes a la pregunta, sin soltar una de tus gracietas para evadirla.

1 respuesta
alberthoven

#35 Estás equiparando al PP con el Franquismo?

1 respuesta
karlosin

#36 no, estoy comparando que que os pareceria que en la cafeteria de una universidad ponga "viva el pp o viva rajoy" algo por el estilo, ya que en la complutense hay pintadas antifascistas, otra de carlos palomino, etc tan ricamente como si nada pasase.

1 respuesta
alberthoven

#37 Me parecería una mierda, porque no comparto la ideología del PP. Dicho eso, libertad de expresión ante todo... si hay pintadas antifascistas que permitan pintadas a favor del PP, PSOE, IU, UPYD o whatever.

2 respuestas
karlosin

#38 bien, me parece coherente tu opinion , la mia esq un espacio público como una cantina o directamente en global toda la universidad no deberia ser sitio para la propaganda politica, y mas con pintadas, vamos para mi es inaceptable que se secuestre cualquier universidad de ese modo, aunq sea de la politica que me guste a mi.

B

#38

Libertad de expresión dice, y todo este tipo de gente es lo más intolerante que hay, y no hace falta buscar mucho para encontrar porque se dice esto. Si uno ahí hace una pintada a favor del pp le llueven a ostias entre 1000vs1 cómo hacen siempre los valientes. Y esto es una realidad y algo que está hasta aceptado eso si después todos guays liberales por el pueblo y blablabla

No me conozco esta película ya ni nada madre mia

1 respuesta
T

#6 Eso decimos nosotros de los vídeos de los violentos de Youtube y mira, casi nos toca salir corriendo de MV xD...

Que casualidad que justo ahora si que son vídeos manipulados.... ains MV... como cambias de la noche a la mañana.

1 respuesta
karlosin

#41 esq no te has dado cuenta que las pintadas de la cafeteria estaban puestas con ordenador?

alberthoven

#40 Criticas que los de izquierdas que tienen secuestrada la Complutense son intolerantes, pero tú a cualquiera que va en contra de tus ideales lo rechazas automáticamente. No sense.

muanhiaru

En ese programa, poco veo manipulable... pero como es TeleMadrid.

1

Usuarios habituales