Reportera pone zancadilla a refugiado para grabar caída

M

No tenía pensado abrir este tema con el vídeo por que además de que soy nuevo por estos lares no me gusta generar polémicas y creo que este tema de los refugiados se está trillando mucho estos días pero es que me parece acojonante el vídeo, si yo fuese el hombre la reventaba la cabeza ahí mismo.

La reportera según se dice ya está despedida por presunta agresión.

PD: como funciona lo de poner vídeos en la página?

nosferatun

esa ya estará muerta xd

w4lk3r

HOLAAAA hahahahaa le ha faltado tirar pan para que peelen por la comida o algo, enfin.

2
T

Seguro que en MV hay alguién que la defiende y encuentra bien lo que ha hecho esta malnacida.

10
jonhy_walker

Trabaja para un medio de ultraderecha y la han despedido. No creo que haya cojones a defenderla ni aquí. Soy el padre que va con la niña en brazos me levanto y no tiene campo pa correr la zorra de mierda.

2
D

Tipico de las reporteras y periodistas, como cuando graban a alguien que ha perdido a un familiar y le hacen un zoom a las lagrimas

viven de la miseria

Tritoman

Ella solo intentaba ayudar a la policía, tampoco lo veo mal.

Que no sean inmigrantes ilegales y no les pasará nada. Para algo están las fronteras y las leyes.

3 1 respuesta
jonhy_walker

#7

9
Quarks

¿Por qué la han despedido? Yo le hubiese aumentado el sueldo por darlo todo en su trabajo y crear ideas nuevas.

Kelem

según he leído estaba filmando secuencias para la nueva peli de jackass, los que se caen son actores no os ralleis les pagan por caerse y pegarse ostiones.

B

Yo la ponía por arbeloa

4
G

Vaya paliza le pegaba allí en medio

Alrich

Creo que ya había un hilo de esto

Y escuche en las noticia que ya la echaron del trabajo y denunciado y no se que más.

B

Zancadillas para posterior foto de "inmigrantes apaleados en hungria"

Hss

subí las imágenes de esta pava, y me bloquearon el mensaje xq no era una "imagen impresionante" , pues a mi me impresiona , y me impresiona por lo cabrona q puede llegar a ser la tipa esta, xq hacer eso no le sirve ni para grabarlo... lo hace por dar x culo, y seguramente por alguna otra razón racial o clasista que delata que sea la única con mascarilla
en fin, menuda pájara

Strangelove

#1 Tienes que tener un mínimo de posts en el foro para poder insertar las imágenes y vídeos por tí mismo. Mientras tanto, tu la insertas aunque no se vea, y ya se encarga un moderador.

Respecto a la tipa esta, poco que decir. Ya veremos como el Karma le devuelve la zancadilla.

1 respuesta
larala93

hola? menuda hija de perra

eskandar

Yo la cogía y la soltaba en mitad de Alepo, sola y sin nada. A ver si iba a ir haciendo zancadillas luego.

Que poca empatía, joder. Aunque bueno, teniendo el gobierno que tienen tampoco es de estrañar que los ciudadanos actuen así.

1
itonny

#16 Por desgracia no existe.

X

se desentiende del balon en todo momento.

8
squa1o

Ayer justo vi Nightcrawler y me ha recordado mil al prota xDDD

Kassie

#1

2
Ysera

Simeone ha preguntado por ella.

holon23

Ha sido un golpe muy bajo

B

Menuda imbecil.

Vimes

Hija de...

PrinceValium

escoria de persona

Usuarios habituales

  • Vimes
  • itonny
  • eskandar
  • Hss
  • Alrich
  • jonhy_walker
  • D4N7