Reportero humilla a un maestro de Kung-fu fake

B

Vaya tela xd

6
squa1o

JAJAJAJAAJ cómo se hace el sorprendido. "Cómo has hecho eso? :O "

9
XarevoK

Impresionante, tiene un don natural, va a ser el más fuerte de todos, si consigue eso sin entrenar imaginad si entrena...

Strangelove

Lamentabla.

El día que este personaje de frente rectangular se encuentre cara a cara con un Shaolin de verdad sí que va a hacer el ridículo.

#1 Se puede mejorar el título:

Reportero humilla a un Shaolín kung-fufake
Reportero humilla a un falso maestro Shaolin
Reportero deja en evidencia a un maestro fake
...
.

2 2 respuestas
B

#4 Todo tuyo, eres el jefe xd

Hiervan

Mi pene está más duro que esos bloques. ¿De qué cojones están hechos? Parecen mantequilla xD

1 respuesta
Strangelove

He editado el título más parecido al del vídeo. Lo más gracioso es que la mayoría de exhibiciones en TV de artes marciales donde hay rompimientos suelen hacerse con "material frágil". Luego están los fanáticos que van rollo Cobra-Kai y les ponen a los niños de 8 años para que rompan ladrillos de verdad.

1 respuesta
manurivas

Por cosas como esta desde el templo se están poniendo mas serios a la hora de nombrar representantes y recompensar a quienes siguen de verdad con la cultura shaolin.

Asi a bote pronto, cualquier ejercicio del palo(jugando con la energia, chi kung y demas) necesita de una preparación previa y unas respiraciones y tal.

1 respuesta
LaChilvy

De porexpán.

Strangelove

#8 Impostores hay siempre, denigrando y dejando en mal lugar los estilos o sistemas originales. Eso es algo que no se puede evitar. De todas formas, no está claro a qué disciplina responde este tal Bruce Silva. En unos sitios dicen "Karate" y en otros "Kungfu".

1 respuesta
Singed

Pasadle este video a giovanella que le hace falta... si bien no va a poder destruir planetas, alguna fachada puede cambiar de un golpe.

manurivas

#10 ni idea, pero esta claro aue shaolin como marca vende mucho y muy bien, de ahi que haya tanto maestro de palo, aqui en España (madrid) tenemos unos cuantos xd
Alumnos de un verdadero maestro, que por sus santos cojones deciden montar una escuela y ea, a vender el cuento, de hecho aqui en mediavida hasta tenemos al primo de uno de esos xd

1 respuesta
Hiervan

#12 Yo creo que en toda España tenemos mucho vendecuentos. Algunos maestros llegan a hacer puras sectas más que enseñar el arte marcial en sí.

1
SkalS

Ojo, que ahora mismo esta respondiendo a los comentarios de su canal de YT:

https://www.youtube.com/watch?v=vwya1Wz3uZ0

HERE WE GO!

1 respuesta
Strangelove

#14 Los comentarios son de hace 3 días, y parece que estuviese respondiendo a gente a la que le ha borrado su comentario. No hace falta más que leer sus respuestas para darse cuenta de su temple mental.

#6 Parece algún tipo de yeso mezclado.

itonny

BRUCE SILVA SRHace 3 días
I'll google your position and KNOCK on your fucking door then talk shit to my face this I got to see.. you fucking little "GURL"..

xDDDDDDDDD

X-Crim

A

#4 Los shaolines de verdad usan los mismos trucos de mierda.
2:16

Ese metal no es acero 420HC precisamente. de hecho es ten duro y quebradizo como el cristal.

1 respuesta
granaino127

#7 Que romper un ladrillo de verdad realmente no tiene tampoco mucho mérito... xD

Un golpe seco justo en el centro y se raja sin mucha fuerza.

1 respuesta
Strangelove

#18 Pero es que eso es lo que he dicho en #7 , y es que prima la espectacularidad y la fiabilidad de la exhibición, antes que dar una mala imagen. La diferencia es que los de Shaolin auténticos doblan lanzas con la punta apoyada en el cuello o se ponen en equilibrio sobre dos dedos de una mano. Cuando el acomplejado del vídeo original haga algo parecido entonces me callo.

#19 Dependerá del ladrillo, ¿no? No es lo mismo un ladrillo cocido de terracota que uno de cara-vista. Luego está querer romper cuatro o cinco ladrillos juntos de un sólo golpe. A lo que me refería es a las sectas que hay por gimnasios que ponen a niños a destrozarse las manos contra ladrillos de verdad por puro ánimo de propaganda del sensei sectario de turno. Lo mejor que puede pasar es que ese sensei o maestro fake actúe por cuenta libre, y entonces todo queda entre su flipada y los ladrillos.

granaino127

Hombre con ladrillo me refiero a esto:

De esos te parto los que quieras sin hacerme un rasguño con 2 golpes secos xD. Es el típico "más vale maña que fuerza".
Y si hablamos de plaquetas o de rasillas que son de hueco simple pues más fáciles aún... de un golpe los crujes fácil.

Ahora sí hablamos de bloques de hormigón, ya no son ladrillos.

Pero vamos, que entendi lo que decías... a mí también me parece de flipados hacer ese tipo de ejercicios y más cuando ponen varios ladrillos o usan la cabeza o mierdas así.

2 respuestas
wiFlY

Joder a estos habia que meterlos en la obra, rompen ladrillos con la mirada...

Artefius

#21 Por favor haz un vídeo de lo que comentas, gracias

4 1 respuesta
Ekyez

Jajajaja parece bloques ya partidos y puesto ahí sigilosamente para que al minimo contacto se 'partan' xDDD

wiFlY

#23

Aunque por lo general suele hacerse asi

De todos modos es algo en desuso especialmente para hojas de las que vaya a depender la habitabilidad de una construccion. Para un apero pues quizas de igual.

3 respuestas
Artefius

#25 A que vienen esos videos? no has entendido mi comentario? o eres el novio de #21?

1 respuesta
wiFlY

#26 es lo que has pedido. Besitossss

Sinso

#25 El primer video esta el ladrillo partido y el segundo es una rasilla que rompe con la esquina de la paleta.

Definitivamente no es lo mismo.

1 respuesta
jesusml

los comentarios de youtube son epicos xDDDDDDD
vaya flamer

yeah right... you only talk shit in this plat form you wont do it in person.. give me your address you fucking pussy I want to see YOU do it in person... you're better off fucking Your MOTHER and sucking your dad dick then to fuck with me ... faggot

wiFlY

#28 Es que por eso puse ambos para que veais como se podria llegar a hacer. El primer video es una rotura a mano que queda decente debido a que el propio ladrillo ya esta fisurado (que no partido), si no lo estuviese el ladrillo quedaria cortado fatal si se hace a mano por la fuerza.

En el segundo es un corte tradicional de obra bien hecho pero claro, en una rasilla (que no deja de ser un ladrillo eh, otra cosa es que tambien se le llame rasilla). Obviamente ese corte no sale asi en otros tipos de ladrillos o bloques ceramicos mas grandes pero para eso existen otras herramientas.

1

Usuarios habituales