Rescata a un tiburón barado en la orilla

cabron

Pues yo no lo haría, ole sus huevos y tal, y muy bien hecho por su parte, pero basta un pequeño descuido y lo mismo te quedas sin un pie para toda tu vida. Llamaría a quien se encargue de estas cosas (en España sé que en el campo es el seprona, no sé si en la playa también) y que hagan ellos lo que tengan que hacer.

De todas formas al tío se le ve bastante listo, ya que solo lo lleva hasta donde todavía no hay casi profundidad y el tiburón no tiene agilidad para darse la vuelta y nadar hacia él (que es también el motivo por el que las olas le vuelven a arrastrar otra vez a la playa).

javimad

media hora despues en el otro extremo de la playa, se come a alguien xd

2
vene-nemesis

Esto del legado del tibu (badumtsss) ha llegado demasiado lejos.

2
B

Vaya pagavidas

Slopestyle

la gente no sabe que la mayoria de los tiburones no atacan, y que si lo hacen es por error al confundirte con otra presa. cuanto daño ha hecho Hollywood...

y de todas maneras en este caso se ve que el tiburon no tiene la movilidad suficiente como para atacar, asi que veo perfecto lo que ha hecho el tio. yo hubiera hecho lo mismo

1 respuesta
B

según mi abuelo si el tiburón se acerca tanto a la orilla y quiere salir del agua reiteradamente es porque quiere suicidarse.

y luego esta tarde he recordado que en tarragona hace unos meses pasó lo mismo. un tiburón quería salir de agua y matarse porque se había tragado un anzuelo y notaba que algo no acabaría bien.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#35 Entonces quedamos que, si te encuentras un tiburón en altamar y el bicho se equivoca... te come igualmente, ¿no?

Balls of steel el amigo, pero yo corro cual cabrón y que con mi pie no cometa el error de confundirse xD.

1 respuesta
granaino127

Sería gracioso que ese mismo tiburón le arranqué una pierna este verano....

¿Imagináis que pasará eso por casualidades del destino?

2 respuestas
Slopestyle

#37 depende del tipo de tiburon que sea.

la mayoria de las veces si un gran blanco se equivoca y te muerde cuando ve que no eres lo que busca te suelta, obviamente puede llevarse tu pierna/brazo o mueres por el mordisco si tienes mala suerte...pero se puede nadar perfectamente al lado de un tiburon blanco sin que muestre el mas minimo interes por ti. otro tema es si te lo encuentras en su zona de cria, ahi si son peligrosos

1 respuesta
LaChilvy

Está empanadísimo el tiburón, el hombre balls of steel

Strangelove

Mataría con mis propias manos a esos putos niños que chillan como subnormales de forma innecesaria y que estropean por completo el punto feels de vídeos como este.

_KzD_

#36

Para suicidarse primero tienen que ser conscientes de muchas cosas más allá de su inteligencia.. los tiburones sencillamente buscan agua caliente y acaban cometiendo errores.

La consciencia animal está muy lejos de permitirles cometer el acto del suicidio, solamente algunos lo tienen de forma instintiva, como las abejas, que si se ven en peligro atacan pese a saber que morirán.

#38

¿Por qué pones como agudas palabras llanas? xD

2 respuestas
X

yo creo q lo hace bien, asi medio aturtido, arrastarlo de la cola le da tiempo a escabullirse en caso de reaccion del bicho. Lo de cojerle la aleta lateral ni de coña, un giro tonto y te quedas sin mano.

mis dies

granaino127

#42 el corrector de iPhone a veces no es tan fino como para diferenciar si quiero decir pasara o pasará.

Normalmente se soluciona pinchando sobre la palabra y te da ambas posibilidades, pero por comodidad paso muchas veces xD

Headhunt

#38 He visto demasiado "Me Llamo Earl" como para saber que el karma no haría eso.

B

Ese tiburon esta muerto xD

andresito90

con dos huevos el tío! otro no hubiera tenido lo que hay que tener para acercarse y menos para ayudarle

ovarious

Todos los que estáis a favor de lo que hace este señor también apoyáis la eutanasia. Menudos hipócritas.

TSex

Es gracioso porque está Barado

DevonxD

no tenéis ni idea

el tiburón quería evolucionar

CodeK

Los tiburones blancos o tiburones tigres, que son los que mas ataques ocasionan, atacan porque los confunden con focas, y nada mas notar la cadencia de grasa sueltan al humano/gordofoca.

El unico tiburon que no ataca por confusion es el tiburon toro, que es de los aniamales con mayor testosterona, y simplemente ataca por atacar.

Logicamente, si esta tiburon barado en la playa sea un blanco, tigre,mako etc etc, te va a morder logicamente porque esta en una situacion que se siente amenazado y atacara si o si. No creo que se de la vuelta para dar las gracias...

1 respuesta
Bl3sS

#51 Te confundes con los tigre, esos comen de todo, tengan grasa o metal.

De hecho los mas peligrosos son los tigre y toro.

1
ciza

#39

1 respuesta
Slopestyle

#53 esa se ha llevado todos los honores, pero hay gente que lleva mas años haciendolo y no veo que salgan en las noticias ni que les patrocine GoPro....ah espera! que es modelo y esta buena!

Brakken

#42 ¿Tu crees? ¿Y los animales que en situaciones de estres dejan de comer y acaban muriendo? Dejan de comer conscientemente, en algún momento el cuerpo les pide sustento pero aun así ignoran ese instinto y simplemente se dejan morir. Para mi eso es suicidarse, aunque no se sea consciente del concepto de suicidio.

Carranco

Ya no dejan ni suicidarse a uno, manda cojones.

N

Yo hubiese hecho lo mismo... Me juego la vida si es necesario para salvar a un pobre animal.

R

Pues yo algo haría, no sé cómo, pero no me molaría verlo ahí muriéndose y no poder hacer nada.

joooze

Bonita playa para darse un bañito.

C

Yo no me acerco a eso.

Usuarios habituales