Una respuesta a los que insultan el Islam

B

Muy bien explicado sobre aquellos que lo critican.

La manipulación se escampa como la peste.

Y

Propaganda religiosa que desmiente la propaganda política y religiosa del otro lado de la jaula del pensamiento.
A ver si con un poco de educación y unas cuantas décadas podemos criar a gente que cuando alcance la edad suficiente para dejar de creer en elefantes voladores (Dumbo) o en juguetes con vida propia (Toy Story) no les da por empezar a creer que hay un señor invisible que les guía por la vida creador del universo (inserte religión de su preferencia aquí___________) Porque la verdad es que da penita ver a adultos creer en cuentos milenarios a estas alturas.

26 3 respuestas
combamixre

#1 desde cuando eres un moro-cuckold?

que no eres moro ni lo vas a ser nunca tio, despierta

1 2 respuestas
Y

#3 En realidad eso que insinúas es una gilipollez porque el cristianismo viene de donde los moros exactamente igual. Como si a un chino merengue le vieras recriminarle a un coreano colchonero que en Madrid no se juega al contraataque. Todas las religiones más extendidas nacen del mismo sitio y con las mismas ideas.

2
B

#2 Más penita das el no respetar las creencia de los demás y dar por confirmado de que no existe el creador.

Lo tuyo también es propaganda.

1 1 respuesta
B

El ser humano ya no necesita de ninguna religión para nada, deberíamos pasar página y reconocer que hoy en día estas cosas solo sirven para alimentar pensamientos extremistas. Cuando no teníamos conocimiento del mundo comprendo que buscáramos explicaciones por muy disparatadas que fueran pero ya está pasado de moda.

4
Y

#5 No puedo respetar lo que no merece ningún respeto.
Respeto a las personas pero si estas tienen ideas estúpidas no puedes pedirme que esté de acuerdo ni comulgue con esas ideas. Comulgue jajaja que bueno.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 Para demostrar que es una estupidez su creencia debes demostrar que lo és y para eso tienes que buscar los defectos del libro del creador.

Claro esta que tu no te has leido nada y que lo tuyo es palabreria simple. Luego si no te respetan a ti por tu opinion, no llores.

1 respuesta
Y

#9 Tranquilo que ni me quejo.
Pero no, no tengo que demostrar nada.

Cuando tú afirmas algo de lo que no consta evidencia tangible debes ser tú quien demuestre su veracidad si quieres que alguien crea lo que dices.
Obviamente la gente que cree en esas cosas sin haber sido demostradas ni explicadas a nivel científico tienen fe ciega en ellas, pero es la misma forma de pensar que un niño pequeño cree que papa Noel entra por la chimenea o que Moisés dividió el mar en dos para atravesarlo. Son historias que implantan en la gente (infantiles) una idea que por lo visto es muy difícil de erradicar. Es como si deformas con agua un papel, por mucho que lo intentes no va a quedar igual que antes y como en ese agua haya algún tipo de tinte, va a quedar manchado para siempre.
Por eso decía que es parte de la educación y es importante educar a los niños con pensamiento crítico desde pequeños.

A ti ya no te voy a tratar de hacer ver que estás creyendo en gamusinos porque ya eres loro viejo. No me gusta perder el tiempo.

8 1 respuesta
B

#10 Y tu tienes que demostrar que somos producto del azar, nuestra existencia.

Asi que dejate de milongas.

1 respuesta
Y

#11 No.

1 respuesta
B

#12 Pues entonces te callas,respetas y dejas de ridiculizar la existencia de un creador.

Expon todas tus teorias sin faltar las de los demas.

1 respuesta
Y

#13 Alá es una teoria? :psyduck:

1 respuesta
B

#14 La existencia de dios es una teoria no confirmada para los no creyentes.

1 respuesta
Fyn4r

Ahora emotional cree en Dios, tio. tus teorías sobre lagartos espaciales eran más creibles

Y

#15 Es poco productivo discutir de esto si ni siquiera te molestas en buscar en Wikipedia el significado de "teoría científica"

Quien te haya dicho que Alá es una teoria te ha engañado. Pero no es nada difícil por lo visto porque crees que un ser mágico ha diseñado y fabricado el planeta Tierra. O sea, creer en Bambi sería incluso menos fantasioso.

4 1 respuesta
B

#17 Y sigues mostrando arrogancia? No aprendes o que?

Demuestrame que somos producto de la azar en tu teoria cientifica.

La existencia de dios es una teoria, te pongas como te pongas.

1 respuesta
Y

#18 Supongo que hasta que no aprendas lo que es una teoría no dejarás de repetirlo.

Con Google hoy día tienes el conocimiento a 2 clicks de ratón. No tiene sentido que sigas diciendo que Alá es una teoria.

Busca el funcionamiento del método científico y cuando termines de leer si no comprendes algo puedes preguntar aquí mismo y te lo explico las veces que haga falta. No necesitas ser un privilegiado intelectual para comprenderlo aunque es posible que a la primera no lo captes, para eso estoy yo aquí.

Adelante.

1 respuesta
B

#19 Busca la definicion teoria y comprobaras que la existencia de dios ha sido de investigacion por siglos de los siglos y asi seguira hasta que la humanidad no exista en el universo.

Pero oye, que te vaya muy bien ese comportamiento.

Y de paso el cientifico de las cuerdas

Saludos y quoteame cuando me demuestres que nuestra existencia es producto del azar.

2 respuestas
Y

#20
Busca también el significado de "investigación científica"
Parece que tus carencias son más profundas de lo que pensaba.

1 respuesta
Drhaegar

¿Pero tú no eras sionista? Me tienes preocupado, emocional.

1 respuesta
MaikelNait

Emotional te veo dentro de nada en Siria entrenando para hacer alguna locura.

1 1 respuesta
B

#21 Todos los cientificos y en su mayoria fisicos hacen sus investigaciones para demostrar que la existencia del universo, sus leyes y la existencia del hombre han sido puestas por alguien.

Haces el ridiculo pensando que ningun cientifico hace una investigacion cientifica sobre dios.

#22 What xd, el sionismo es el enemigo.

#23 No se me permite matar, si es para entrar en la guerra de Siria.

1 respuesta
rackinck
#24Bublebubleu:

odos los cientificos y en su mayoria fisicos hacen sus investigaciones para demostrar que la existencia del universo, sus leyes y la existencia del hombre han sido puestas por alguien.

No. 1) La proporción de científicos no creyentes en Dios es ampliamente superior a la del resto de población (83% de creyentes a nivel general en USA vs 33% de científicos en USA). 2) Los físicos son ligeramente más ateos que la media de científicos. Y esto es para USA, donde la gente es más creyente de media. Habría que ver para Europa.


Fuente: Pew Research Center, encuestas de Julio de 2006 (para total población vs científicos) y Junio de 2009 para la imagen adjunta.

1 respuesta
B

#25 Y que me quieres decir con eso? Si a lo largo de la vida aquellos cientificos cambian su parecer y ven problable la existencia de un ser superior.

No hay mas que ver que los cientificos mas celebres han creido en dios.

Y los cientificos fisicos no te lo digo yo, te lo dice Michio Kaku, que hay que recordar que este tio era ateo. No es creyente de religion, pero si cree en la existencia de un creador.

1 respuesta
B

#26 Falacia de autoridad, es que ya ni te esfuerzas.

Cree en lo que te dé la gana pero deja de pregonar tus mierdas.

1 1 respuesta
B

#27 Pero que falacia de la autoridad me estas hablando?

Tu como vas a creer en dios si tu no valoras la vida de las personas, que ahora que me acuerdo por tu avatar demostraste en el hilo del chaval que murio por un taxi. Y es que la vida para ti de lo demas no vale nada.

Si estas amargado vete a tocar las narices a otro.

B

¿Sabes lo que es la falacia de autoridad acaso? En fin xD

B

#29 Sigue en tu mundo de yupi, te dejo tranquilo.

Usuarios habituales