Una respuesta a los que insultan el Islam

V3N0MPET

#83 la mejor parte es donde das por sentado que como ahora esas cosas han sucedido, en el pasado estaba claro que iban a suceder.. aiiiiiiiiiiii limaoooooooooooooooo teniendo en cuenta que en este ultimo siglo tecnologicamente hemos avanzado a pasos AGIGANTADOS...

el resto me la sopla, pero tu serias un buen mesias, si tenias tan claro las cosas que iban a pasar.

1 respuesta
Chico_Zombye

Normalmente las cosas hay que demostrarlas para que tengan validez, no desmentirlas para que dejen de tenerla.

El siglo XXI es muchísimo más difícil mantener una creencia religiosa cuando sabes que en otros lugares del planeta (que a su vez es un lugar microscópico comparado al universo) otra gente tiene creencias completamente distintas que no pueden coexistir con la tuya.

En caso de ser cierta una religión el resto se estarían equivocando y además hay religiones extintas que también tenían razón en su momento.

B

#91 Me puedes explicar como es posible que en el siglo 7 se sepa la anatomia del embrion y su proceso sin un microscopio? En un lugar desertico.

1 respuesta
rackinck

#93 Abortos, por ejemplo. En la semana 5 un embrión es del tamaño de una semilla de manzana, así que no necesitas microscopios para saber que existe y ver su forma.

1 respuesta
N

Claro, la religion del amor. Amos venga.

B

#94 Y te pones el avatar de un cientifico para responderme de una manera vaga? Si es que te estas engañando a ti mismo.

Lo pregunto de nuevo para una respuesta logica.

Como saben el proceso embriologo y su clasificacion en el siglo 7 en pleno desierto, sin la tecnologia necesaria?

Venga, no os engañeis, teneis que dar una respuesta que se sostenga.

Nadie en la comunidad cientifica ha dado una respuesta esto.

Veamos que usuario de MV se hace famoso mundialmente.

Y este me encanta:

El Big Bang, cuando este descubrimiento es de hace menos de un siglo.

Expansion del universo, descubierto en el 1990.

No entiendo nada, direis xd

3 respuestas
T

#20 Cuando quieras, te explico el origen de la vida y su evolucion hasta nuestros dias...y lo mas gracioso es que si...todo tiene una explicacion logica y razonable, nada es inventado y puedo darte pruebas cientificas de ello...tu podrias hacer lo mismo? darme pruebas?,pero no a un tio cualquiera del que te creas sus palabras...has contrastado alguna vez esa informacion en alguna fuente fiable?...me da que no.
Aun así, no te equivoques...yo no es que no crea en dios...es mas la ciencia no esta reñida con que exista un dios o llamalo como quieras...la ciencia solo dice...que la biblia, por poner el texto sagrado por excelencia en los cristianos, da explicaciones que no son ciertas sobre por ejemplo el origen de la vida...cosa que es normal, ya que en aquella epoca todo lo que no se entendia se le atribuía a una obra divina ( lluvia, cometas, eclipses, truenos...por ejemplo).
Otra cosa...ya que eres tan ferviente religioso...has indagado sobre el origen de tu religion? y de las demas religiones? las has comparado alguna vez? Sabes poner en contexto historico esas palabras?
Tienes conocimientos, ademas en psicologia o etologia humana para entender como se comporta el ser humano ante lo que no entiende, lo que nos es ajeno o simplemente ante miembros fuera de nuestro grupo?
Lo siento, amigo...y respeto tus creencias y esta bien que creas en Dios, la religion ha servido para dar ejemplo moral durante miles de años, aunque tambien para dominar a las masas y manipularlas. Con todo esto...solo quiero que abras tu mente a otras posibilidades...y antes que me contestes...llevo toda mi vida buscando a Dios, y jamas lo encontré, tengo la mente abierta a su existencia...es mas creo que si escuchas el razonamiento de la ciencia, la creacion de Dios seria aun mas grande de lo que es ahora para ti.
PD: Utiliza lo que llevas sobre los hombros para pensar y razonar, no tomes lo que dice cualquiera para justificar tu razonamiento. Busca tu propia verdad y no la que te hayan vendido, porque eso te llevara mas cerca de lo que estes buscando.

1 respuesta
T

#96 A lo ultimo...que estas hablando?!? Donde te documentas tio? vas a la libreria a la sección de esoterismo para sacar datos? o solo ves a youtubbers fracasaos para informarte¿?
En el siglo VIII jamas...y digo JAMAS se ha descrito el proceso embriologico mediante el metodo cientifico, ya que este es posterior. Lo unico...y repito, lo UNICO

1 respuesta
B

#97 Tanto tocho para decir nada?

Me puedes explicar como en el siglo 7 en pleno desierto se explica el proceso del embrion y su clasificacion sin tener las herramientas para identificarlas?

Me puedes explicar como en el siglo 7 sepan lo del big bang?

Me puedes explicar como en el siglo 7 sepan que el universo se extiende?

Explicamelo sin desviarte y con una explicacion correcta y logica.

#98

En el siglo VIII jamas...y digo JAMAS se ha descrito el proceso embriologico mediante el metodo cientifico, ya que este es posterior. Lo unico...y repito, lo UNICO

Que me estas diciendo? En ningun momento he dicho que se demuestre el metodo cientifico en el siglo 8 o 7.

Y si te refieres al siglo 7, se escribe asi VII.

3 respuestas
T

#96 A lo ultimo...que estas hablando?!? Donde te documentas tio? vas a la libreria a la sección de esoterismo para sacar datos? o solo ves a youtubbers fracasaos para informarte¿?
En el siglo VIII jamas...y digo JAMAS se ha descrito el proceso embriologico mediante el metodo cientifico, ya que este es posterior. Lo unico...y repito, lo UNICO que vas a encontrar sobre esa fecha...y posterior hasta el siglo XVII o asi creo recordar, es puramente descriptivo.
Es la ciencia que se hacia hasta entonces, ciencia descripiva y en base a eso, se realizaban hipotesis, que aunque fuera erroneas muchas veces, al menos se basaban en algo cierto y no en un cuento divulgado POR EL HOMBRE hace miles de años para explicar lo que era inexplicable en aquella fecha.
Pd: pasame el articulo ese de la descripcion embriologica en el siglo 7 que me voy a partir la caja.
Ppd: Busca para documentarte textos cientificos no hipotesis de la edad de piedra basadas en la observacion.
Pppd: La fisica por aquel entonces se basaba en crear modelos matematicos que describian un patron.

1 respuesta
B

#100

En el siglo VIII jamas...y digo JAMAS se ha descrito el proceso embriologico mediante el metodo cientifico

Pero quien ha dicho eso? xd. Ostia cuanta palabreria junta que no va a ningun lado.

1 respuesta
T

#99 se me fue el dedo kiko...jajajaja, para hacer ciencia hay que aplicar elmetodo cientifico...documentate por dios!! He dicho mas que tu en toda tu vida en este foro. Al menos con mas sentido

T

#99 se me fue el dedo kiko...jajajaja, para hacer ciencia hay que aplicar elmetodo cientifico...documentate por dios!! He dicho mas que tu en toda tu vida en este foro. Al menos con mas sentido

T

#101 por cierto la teoria del big bang, es eso...una teoria...y data del siglo XX.
WTF en el S. VII¿!¿

1 respuesta
B

#104 No te estas enterando de nada. Y ya he dicho que esa teoria es del siglo XX.

Y una teoria confirmada.

http://www.tfnews.es/2014/03/21/la-teoria-del-big-bang-confirmada-por-las-ondas-gravitacionales/

2 respuestas
T

#99 otra cosa...el metodo cientifico no se demuestra...es un metodo...como hacer un pastel xDD.
Si sigues las instrucciones haras ciencia si no solo haras el ridiculo.

T

#105 las teorias no se confirman....son eso teorias!
En ciencia algo confirmado adquiere la denominacion de LEY

1 respuesta
T

#105 ese articulo, aunque no es cientifico, es un articulo que trata de la ciencia, y por cierto el titulo ya es inexacto, no lo demuestra, si no que se ha encontrado una evidencia mas sobre el origen del universo

B

#107 La emoción de un científico al confirmarse su teoría del Big Bang

http://es.gizmodo.com/la-emocion-de-un-cientifico-al-confirmarse-su-teoria-de-1546196758

CONFIRMADA LA TEORÍA DEL BIG BANG

http://territoriodiscovery.discoverymax.marca.com/confirmada-la-teoria-del-big-bang/

Venga saludos. Muy troll eres.

2 respuestas
T

#109 otra ves documentandote en el youtubbe xDDDD. Veo que de ciencia solo sabes escribirla con letras aunque no sabes su significado ni de que va el rollo....
repito...una teoria es eso...y si se confroma ya no es una teoria es LEY, ejemplo la ley de la gravedad.
Eso solo es una evidencia mas que apoya la teoria del big bang...
en el youtubbe tb puedo colgar un video que se titule que soy un jedi...xDDD

Ivan69

#96 aunque te di explicaciones anteriores, la teogonia de hesiodo que fue bastante antes tambien habla sobre que el cielo y la tierra formaban una masa indiferenciada, que luego se separaron y curiosamente nadie lo asocia al big bang por tener informacion de mas (que fue hecho por X dioses).

edit:

spoiler

fuente

2 respuestas
B

#111 Y no me lo enseñas esa parte?

T

#109 por cierto, en ciencia cuando se encuentran evidencias que apoyan tu teoria, sueles emocionarte ya que nos acerca a todos un poco mas a la verdad.
Para que sea LEY, debe ser cierto todo al 100% y demostrable aplicando el metodo cientifico el 100% de las veces. Si hay una parte ambigua o no demostrable al 100% seguirá siendo eso...una teoria, aunque haya evidencias de que eso sea asi...si no es 100% demostrable seguirá siendo teoria...para que veas el rigor cientifico, comparado con el tuyo xD

B

#111 Pero es que eso hay mucha discusion, incluso se discute de si realmente existio ese hombre. No vemos en la linea del tiempo, que este poeta con sus poesias y explicaciones se haya mantenido vivo en un libro, copias que llegaran a todo el mundo.

No vemos incluso gracias a la impremta que esto demuestre que fue asi. Es algo muy vago y facil de manipular, borrar, añadir pasajes con el pase del tiempo etc.

Si me dijeras, pues los judios ya lo decian. Pues si, los judios ya lo decian lo del big bang, pero el dios de los judios es el mismo que el musulman.

Y la iglesia Catolica tardo lo suyo en aceptarlo.

De todas formas, si realmente fuera asi lo de Hesiodo, concuerda ademas con las explicaciones en el Coran sobre los dioses(Djins y Lucifer)...

Si quieres saber mas de los Djinns http://www.mundoesotericoparanormal.com/djinns-genios-entidades-demoniacas/

Ante todo eso, no nos quedemos solamente en el big bang. Tienes mas hechos del Coran.

B

Dios te ama pero te mandara al infierno si no sigues sus mandamientos y tienes que adorarle ciegamente sin ninguna evidencia. Acaso no hay contradicción aquí? Que clase de amor es ese? Es como si un jefe de una mafia te dice que estas a salvo con él mientras le sirvas y cuando la lías va y te mata...acaso te ha amado alguna vez? O también, si somos hijos de Dios, mandaría sus propios hijos al infierno? Sin sentido

1 1 respuesta
B

#115 Primero, no somos hijos de dios, somos su creacion.

Dios hace y deshace.

Dios legisla desde el bien y ante esta legislacion el individuo debe demostrar que cumple con lo que se diga. De esta forma se demuestra su fe y se le reconoce a dios.

Dios ademas perdona a la gente que ha hecho mal en la tierra, pero ese perdon debe ir con un arrepentimiento real, donde solo dios sabe que tiene en su corazon.

Si dios hubiese querido nos hubiera puesto a todos creyentes y ale. Pero el creador nos ha dado el libre albedrio para hacer lo que queramos, para pensar, creer etc.

Esta vida es un examen y tened por seguro que tomareis cuenta despues de la muerte.

1 respuesta
B

#116
Somos su creación pero no somos sus hijos. Contradicción. Acaso una madre no crea a su hijo?

Tenemos libre albedrío pero debemos cumplir con lo que nos diga. Contradicción

Tenemos libre albedrío pero la vida es un examen. Contradicción, en un examen no eres libre de hacer lo que quieras y existen normas.

Y la mejor de todas, si dios hubiese querido nos hubiera puesto a todos creyentes. Y si yo no quiero ser creyente donde está mi libre albedrío? En las manos de dios? No podría y eso se llama esclavitud.

Te estás contradiciendo constantemente, yo que tu buscaría el significado de libre albedrío para empezar.

1 1 respuesta
B

Si supiéramos lo que piensan las vacas, su dios sería un toro.

Para los negritos de las tribus machu wapu ( tribu random x) su dios es negro como ellos, por lo que creamos a Dios a nuestra imagen y semejanza, no al revés.

Según Karlos Marx la religión es el opio del pueblo, es una droga para sobrellevar una vida de dolor puesto que alienadamente no son dueños de si mismos y una forma de control sobre las masas actualizado de los mitos usados en la mitologia griega antigua.

No hay más que ver el cuento de Adan y eva y como desafiaron la prohibición del señor y lo pagaron para toda la eternidad , es así una especie de mito que enseña que podemos acabar muy mal al desafiar lo superior, de educarnos para que sigamos lo establecido y jamás nos enfrentemos a los "numenes" existentes.

1 respuesta
B

#117 Tu si creas un programa es tu hijo?

El libre albedrío es la habilidad que tiene cada individuo para tomar sus propias decisiones.

Tu tienes la habilidad para hacer lo que quieras, incluso el suicidio.

No busques contradiccion porque no la hay. Eso si, en la Biblia encontraras muchas de ellas.

Si no eres creyente, no eres creyente. Quien te obliga a creer? Ya te he dicho que esta vida es un examen, y si no crees en dios y reconoces y le agradeces tu veras.

Esclavitud? Todos los seres somos esclavos de la vida.

Buscas contradiccion cuando no lo hay.

#118 Es muy arrogante tu comentario en el aspecto humano, deberias reconocer que no somos nada ante el universo.

Según Karlos Marx la religión es el opio del pueblo, es una droga para sobrellevar una vida de dolor puesto que alienadamente no son dueños de si mismos y una forma de control sobre las masas actualizado de los mitos usados en la mitologia griega antigua.

Osea que aquel que quiere matar, pero una religion lo prohibe. Estas jodiendo al asesino y dandole dolor por no satisfacer sus necesidades macabras no?

Entonces al pederasta de turno le jodes por igual porque las leyes de un pais no le permite estar con un menor. Vaya, que asco de control y de civilizar.

Hay una cita de Mahoma:

Este mundo es una prisión para los fieles, pero un paraíso para incrédulos

1 respuesta
B

#119 Pues precisamente porque tengo libre albedrío no estoy obligado a reconocer a ningún dios ni a creer ni a seguir sus mandamientos. Pero luego resulta que si no lo haces te mandara al infierno a sufrir para siempre. Si aquí no hay contradicción que baje tu dios y lo vea.

Me hace gracia que repitas que la vida es un examen. Pongamos que lo es, me podrías decir como se aprueba el examen? Siguiendo los mandamientos de un libro? Y que paso con las reglas del examen antes del islam? Que paso con toda esas personas que vivieron antes del siglo VI y han suspendido? Que culpa tiene ellos de que dios se haya retrasado tantísimos siglos en venir?

1 1 respuesta

Usuarios habituales