Una respuesta a los que insultan el Islam

B

#120 No estas obligado a creer.

Y por que deberias ir al paraiso si no has agradecido a tu creador, ni le has reconocido, ni nada? Por que deberias ir al paraiso y no al infierno?

Ademas tu si no crees en dios, que mas te dara el paraiso y su reino.

Hay que ser agradecido y no desagradecido.

Para aprobar un examen en esta vida se tiene que hacer el bien en esta vida.

Si una persona ha ayudado a los demas, ha hecho el bien, ayudo a los pobres, no ha matado si no es en defensa propia. Se ha comportado bien con su familias, sus hijos etc y ademas cree en dios, tiene el paraiso abierto.

Ahora hay gente en el mundo donde no les llega el mensaje de dios por cualquier cuestion. Pero ha hecho el bien en su vida y tal como un creyente. Y dios vera su corazon y tendra tambien el paraiso por el bien que hizo.

Lo que paso antes del Islam tendran su juicio correspondiente. Como ya te he dicho una persona tiene que hacer el bien en su vida y reconocer a dios, por lo menos no negarlo.

Das por hecho que van a ser suspendidas porque no llego el islam.

El Islam llego desde los tiempos Salomon y antes, lo que pasa es con el paso del tiempo la gente empezaba adorar otros dioses de muñeco y barro. Y dios eligio a las personas para que fueran sus profetas y cambiaran su conducta.

Si realmente te interesa ir al cielo porque tienes miedo de morir y estar en un mundo de caos. Interesate, leete el Coran.

Insisto, no estas obligado a creer. Tu veras... Me alegro que tengas estas preguntas y te cuestiones las cosas. Eso dice mucho de tu espiritu, de veras.

Te dejo unas suras, te digo que si te lo lees el coran obtendras muchas de las respuestas a tus preguntas que te has cuestionado en tu vida:

Sura 2, versículo 256: “No hay coacción en la religión”. Debido a ello, el Islam somete la cuestión de la creencia y la incredulidad a la voluntad y la satisfacción del hombre. Dice el Corán en la sura 18, versículo 29: “Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea”.

¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes”; en la sura 88, versículo 22 dice: “No tienes potestad sobre ellos” y en la sura 42 versículo 48 dice: “Y si se apartan, no te hemos enviado como guardián de ellos. A ti sólo te incumbe comunicar”. Todo esto asegura que el Corán rechaza definitivamente obligar a la gente a convertirse al Islam

1 respuesta
PChuckNorris

Me hace gracia como la gente que cree ciegamente "refuta" teorías porque necesita creer en un Dios. Que aunque no se hayan podido confirmar al 100% aún y posiblemente algunas el ser humano nunca tenga los medios para conocer y responder no significa que automáticamente tu Dios exista...
¿Por qué no sois igual de críticos con vuestra religión cuando vuestro Dios parece sacado de un cuento de fábulas y actúa arbitrariamente, sin motivo ni sentido? ¿Por que no sois capaces de comprender que la vida no ha necesitado un creador y en cambio no os cuestionáis la creación de vuestro propio creador?
No vale responder con las mismas respuestas de el libro de siempre "que el mismo creó" y por lo tanto es cierto porque el lo escribió y como esta el libro pues existe"

1
Zindry
#121Bublebubleu:

empezaba adorar otros dioses de muñeco y barro

Yo lo que nunca entenderé es por que se creen centro de la verdad universal, por que solo su Dios existe y todos los demas no.

Y me igual lo que digas, ni lo que diga tu libro, total ese cuestionamiento va mas allá de tu entendimiento.

1 respuesta
B

#123 Porque necesitan darle sentido a su miserable vida, a grandes rasgos es esa la razón. No le busques lógica a lo que dicen porque ellos son los primeros que no la usan, es una guerra perdida xD

2
arion10

Hay q respetar y cada uno a sus cosas y eso pero... Esto va enserio??

Hay en este hilo un tío q dice q dios existe. Me vale para cualquier dios, pq de ninguno hay pruebas mas q algún libro (como hay millones de libros de muchas épocas) y mucha "fe" por parte de la gente. Y esto ya es una prueba irrefutable??

Aún te dicen q aportes pruebas de su no-existencia... Coño aporta tu algo de verdad... Que no me veras a mi ir a quejarme a la iglesia o a la mezquita de los q rezan, ni voy a ir a importunarles pq eso es respetar. Pero tampoco esperes q me crea esto.

Tu plantas el debate y pides respeto si lees una opinión q no te gusta... Pero que forma hay de decir q es mentira y sientas q te estan respetando?? Pq pongas una persona con muchos estudios (persona q se puede equivocar) q no puede evidenciar nada y diga q existe tenemos q tragar con ello??

Yo sinceramente espero q sea un poco de coña...

1 1 respuesta
T

#125 lamentablemente no tio...hay gente que no va de coña...y eso aveces si que da miedo!!

cito: "Aprender sin pensar es inútil. pensar sin aprender peligroso"

B

#1 Qué opinas de la teoría del Big Bang?

1 respuesta
B

#127 Opino que es la teoria mas acertada, ademas de que hace dos años que se confirmo.

Y en el Coran lo dice:

Y la expansion del universo es del 1990.

1 respuesta
B

#128 Se demostró que era cierta? tengo entendido que cuando una teoría es cierta pasa a ser ley, y de momento sigue siendo teoría, o me equivoco?

1 respuesta
B

#129 http://es.gizmodo.com/la-emocion-de-un-cientifico-al-confirmarse-su-teoria-de-1546196758

Es asi como lo dices pero tambien hubo leyes que se tuvieron que cambiar a lo largo de la historia.

De todas formas para completar la investigacion de la teoria del big bang seria necesario ir con una nave espacial y llegar al origen. Y eso es casi imposible de hacer a no ser que existan los agujeros gusanos.

wineMan

El del vídeo es bastante subnormal y lo explico. ¿De qué sirve comparar a Jesús con Mahoma? Compara los muertos que causa HOY el Islam y los que causa HOY las religiones cristianas.

1 respuesta
B

#131 Que yo sepa en los ultimos siglos los que han matado mas personas en el mundo ha sido occidente que es la que predomina en mayor medida la religion catolica. Empezando por USA y acabando por Rusia.

De todas formas las guerras que hubo en la expansion islamica cuando surgio, mayoritariamente no se tuvo la necesidad de combatir. Un ejemplo es España cuando los musulmanes entraron. El islam no masacro a los civiles de los pueblos y ciudadades.

No como la Iglesia que si no eras cristiano eras un barbaro y tenias que estar muerto. Y eso provocaba mas enemigos.

No os preocupeis, estamos nosotros para corromper el bien y destruir la imagen de Cristo y Mahoma a traves de los medios de comunicacion y el sistema educativo.

1 respuesta
wineMan

#132 No sé cuál de las tres letras que forma la palabra HOY no has entendido.

#134 me refería a un periodo moderno como los últimos 5 años. Por otro lado, en tu discurso dejas ahí
si cuela cuela y si no me la pela el hecho de que Occidente = Cristianismo. Creo que los muertos colaterales
de USA actualmente en países árabes no tienen ninguna motivación religiosa. Pero antes de sonar una pistola
o bomba de personas musulmanes que matan me parece a mí que se oye el típico "Alá es grande".

Y ya que citas a Occidente, me gustaría que me contaras qué libertades ofrecen los países musulmanes a
religiones cristianas (meto además del catolicismo a iglesias protestantes/evangélicas). Compara cómo ejercen
su libertad de religión los musulmanes en un país como España y luego me pones un ejemplo similar (de verdad,
no inventado ni con un caso aislado) en países profundamente musulmanes.

1 respuesta
B

#133 Hoy te refieres en estas ultimas 24 horas? Mi hoy en terminos de guerras y muertes puede ser 1 año, 10 años incluso siglos si hay que compararlos con estados y religiones.

Pero si aun asi te empeñas en lo de las 24 horas. Pues occidente sigue matando muchisimas mas personas que oriente. Que por eso ellos son los que invaden paises.

#133

me refería a un periodo moderno como los últimos 5 años. Por otro lado, en tu discurso dejas ahí
si cuela cuela y si no me la pela el hecho de que Occidente = Cristianismo. Creo que los muertos colaterales

Iraq, Afganistan,Siria, varios paises africanos... cuando occidente usa armamento para aniquilar un peloton en segundos. Y ya no hablemos de los drones...

Y ya que citas a Occidente, me gustaría que me contaras qué libertades ofrecen los países musulmanes a
religiones cristianas (meto además del catolicismo a iglesias protestantes/evangélicas). Compara cómo ejercen

Todo dependera del pais en cuestion, de mientras en Arabia Saudi no gozan las mujeres la misma ley que los hombres. En Indonesia las mujeres son iguales y han tenido presidentas mujeres, cuando USA o Rusia no han tenido ninguno en su historia.

Te recuerdo que hay paises africanos cristianos que no gozan las libertades. Y luego hay que redondear que occidente es aliada de Arabia Saudi... cuando Siria ha sido ejemplo de libertad en un pais musulman y no se le defiende.

1 respuesta
B

Es curioso que las personalidades mas influyentes y que ideologicamente puedan ser distintos lleguen a la misma conclusion:

Es que ha hecho mucho daño la manipulacion sionista en esta era.

1 respuesta
Baltar

#135 Ya te digo

3
Jok3r

Pd; Interesante la información que aportas, ya cada cual que piense como quiera, pero como suelo decir siempre prefiero mil veces este tipo de hilos que abren debate que mierdas pinchadas en un palo venezuela podemos machismo y feminazis.

No odiéis a nuestro emotional que da vida a esto de siempre.

1
wineMan

#134 A ver, que me aclare. Dices:

Iraq, Afganistan,Siria, varios paises africanos... cuando occidente usa armamento para aniquilar un peloton en segundos. Y ya no hablemos de los drones...

Insisto, me puedes decir qué tiene que ver drones, y la lista de países que citas junto con el armamento usa con el cristianismo. Es que haces unas inferencias hijo...

1 respuesta
B

#138 Estados Unidos es un pais cristiano si o no?

La mayoría de los estadounidenses (73%) se identifican como cristianos y alrededor del 20% no se identifican con ninguna religión

https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_los_Estados_Unidos

1 respuesta
wineMan

#139 JAJAJAJAJA. Pero es que estás infiriendo que USA ataca países musulmanes crucifijo en mano por motivos religiosos JAJAJAJAJA. Se te va la pinza, amigo. En serio, defiende el Islam lo que quieras, pero no retuerzas las cosas.

1 respuesta
B

#140 Donde me has visto decir que USA ataca a paises musulmanes por motivos religiosos?

Tienes que inventarte palabras para decirme que se me va la pinza?

Te lo repito, occidente ha matado en estos ultimos 5 años mas personas pero de calle que grupos terroristas islamicos, que de islamicos no tienen nada.

Y para redondear esos grupos terroristas en realidad esas muertes se computan para occidente que por algo los entrenan y financian para derrocar aquellos paises que no les chupan el culo, Libia, Siria, Iraq...

1 respuesta
wineMan

#141 Joder tío, te pierdes en tu propio hilo. Te cito más arriba:

Que yo sepa en los ultimos siglos los que han matado mas personas en el mundo ha sido occidente que es la que predomina en mayor medida la religion catolica. Empezando por USA y acabando por Rusia.

Y ahora dices:

Donde me has visto decir que USA ataca a paises musulmanes por motivos religiosos?

Dices que no has dicho que USA ataque por motivos religiosos. Sin embargo, cuando hablas de los ataques occidentales citas de que la religión católica es predominante para defenderte de mi acusación de que el islam actualmente mata a más gente que otras religiones.

Debatir contigo es un bucle infinito.

1 respuesta
B

#142 Tu comprension lectora no esta muy definida eh.

Que significa atacar por motivos religiosos? Significa matar a todo aquel que no fuera de su religion. Y yo no hablo de eso cuando comparo las muertes de una y otra.

Porque USA ataco a muchos paises que eran cristianos y que sigue atacando, USA ha atacado a muchos paises como Vietnam y no ha venido USA a convertir a todos los vietnamitas en catolicos.

Macho habla con propiedad. Hablamos de cuantos han matado los cristianos y cuantos los musulmanes. Y USA que es mayoria cristiana a traves de las elecciones eligen su candidato y ese candidato que llega a la presidencia es el que ordena invadir paises...

Cosa que en los paises musulmanes no ocurren porque no son paises que busquen el control global como ocurre con USA.

Pls que encima has sacado el tema tu y te me quieres ir por la tangente.

Usuarios habituales