Rita Barcerá crea un nuevo idioma

chanquete

Es gracioso, por que es una mezcla de valenciano, catalán, castellano y borrachera.

¡¡EL CALORÉ Y OLÉ!!

raganock

Entre que no sabe hablar valenciano (nunca le salió del coño aprender) y las dos botellas de ginebra Larios que lleva en el cuerpo así le ha quedado.

Lo mejor, la cara de WTF de los falleros...

2 2 respuestas
M-Bateman

Borracha de mierda xddd

Este es el nivel de nuestros políticos.

M

lamentaet

I

La facha borracha ejjjejejeje

Vale, ya me voy xD

1
n4x0

#2 pues ya hay que ser muy retard no saber tu propio idioma cuando has nacido en esa propia comunidad autonoma

3 respuestas
D

Quién coño es Rita Barcerá?

1 1 respuesta
themaz

#6 lo peor de todo, es que para opositar cualquier puesto de trabajo público en la comunidad, te requieren el examen de Valenciano.. y dudo mucho que la tipa esta lo haya hecho. Es lo que tiene el PP en Valencia

#7 alcaldesa de valencia

2 respuestas
lord_emea

y que luego en la universidad por 4 faltas te suspendan la asignatura, esto es paridad! xD

2
CrS-

Madre mia, sabiendo que su Valenciano es lamentable, no es capaz de prepararse un texto de 4 líneas. Es que se la soplan todo a esta gentuza.

Laurel

mare meuaaaa...

caloret is coming

D

#8 Mentira, la alcaldesa de Valencia es Rita Barberá.

3
raganock

#6 Es algo pelín más complejo:

  • Nació en Valencia, pero ya desde bien jovencita le gustaba más la tortilla que a un tonto una caja de tizas de colores, así que sus papis (gente de pasta y ultra-conservadora) la enviaron a Madrid en cuanto acabó el COU a que estudiase y se comiera los bollos que quisiera pero bien lejos.

Otra cosa es que los valencianos pijos de capital consideran hablar el idioma de la Comunidad de catetos y de gente de pueblo bajo, pero eso ya es otra historia.

BONUS TRACK:

1 respuesta
KojOnudO

Que triste :palm: :palm:

LaChilvy

#1 lamantabla xDDDDD

zErOx

buenisimo. gran persona, mejor borracha.

1
Red_HMR

Pero este repugnante ser no es de Valencia ? no debera saber hablarlo ?

reci0

Me piden a mi un C1 (puto mitjà) para ser profesor cuando no voy a dar una clase en valenciano seguramente en mi vida y esta tia borracha de cassalla se inventa un idioma..

T

¿Alcaldesa de Valencia y no sabe ni siquiera hablar Catalán/Valenciano?

Con este vídeo como vamos a exigirle a los peces gordos a que hablen inglés?

Nos jodemos con lo que tenemos que bien merecido lo hemos buscado. No nos quejemos.

emir

Lo del País Valencià no tiene nombre.

Tenéis lo que votais.

4
fake2007

vergonya

Psicotropica

#6 #8 #13 Según tengo entendido esta mujer tiene el Superior, que a saber de dónde lo habrá sacado.

Igualmente, tengo una amiga inglesa que llegó hace unos años aquí que lo habla 20 veces mejor que esta señora.

1 respuesta
raganock

#22 Te puedo garantizar que eso es completamente mentira, porque yo tengo el superior (B2), conozco a algunos de los examinadores y jamás han visto a esta señora por ahí.

Es un bulo de tantos de los que circulan.

1 respuesta
Psicotropica

#23 Qué la hayan visto o no no tiene nada que ver con que se lo hayan dado xDDDDD

El superior es el B2? pensaba que el C1 era más que el B2

1 respuesta
kayak

Pa caloré el que lleva ella encima.

raganock

#24 En Valencia es el B2, al menos cuando yo me lo saqué, incluso tengo carta firmada de la Jonssonh cuando estaba en la consellería que te la daban con el titulín.

1 respuesta
Psicotropica

#26 Ahora al parecer es el C2 http://www.cece.gva.es/polin/docs/jqcv_docs/superior.pdf

Ya me había extrañado a mi xD

Y fins ací l'offtopic

Splendid

Esta no es la que tenía un coche aparcado años y años sin moverse?

1 respuesta
lxn_

A mi me ha vendido el modelo lingüístico xD

raganock

#28 23 años tuvo el Lancia ahí tirado en el ayuntamiento y sin pagar parking:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/08/22/53f73ad1ca4741a5568b4582.html

Tuvieron que desinfectarlo con Pato-Wc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • CuErVo
  • themaz
  • ImSchz
  • Ilozano87
  • Psicotropica
  • Dostoyevski