Robo en directo a mujer en Brasil

imediavidero

Una mujer denuncia la inseguridad en Brasil y en ese momento le roban...

Aqui teneis el enlace de la noticia en castellano y con un video mas explicativo:

http://www.elmundo.es/america/2014/04/11/5347a691ca474145478b456c.html?cid=SIN12201

LaChilvy

Fake? Ponerse a robar cuando estan grabando...

1 respuesta
Sosu_

si ahi viven al margen de la ley, que mas dara xd.

G

Yo creo que no tienen ni leyes.

Laurel

#2 you know nothing chilvy snow (?)

por desgracia brasil es así, los ladrones se van a forrar con el mundial.

M

repetido

s0ny

Hace unos años un tío mío fue de vacaciones a Brasil. Le apeteció darse un baño.

Se quitó la ropa en la playa, la dejó en el suelo. Apartó la vista el tiempo necesario para decir a lo lejos a su familia "voy a bañarme, un momento, ahora vuelvo!".

Cuando volvió a bajar la vista, la ropa había desaparecido.

Magia? No.

It's just Brazil.

1
EiNoL

PERO Q PUTA BASTADA Y PEDAZO DE FAKE ALUCINANTEMENTE ESTÚPIDO.
Me ha entrado una rabia de lo ridículo q es... si solo le tira de la blusa.
buaj....

1 respuesta
mecmec

La delincuencia en esa zona es un hecho, quizá sea un fake y su sobrino para hacer que tenga repercusión en los medios de fuera y los polis corruptos muevan el culo.

vinilester

#8 Le quita la cadena de oro.

2 1 respuesta
EiNoL

#10 Es curioso... q una cámara de vídeo sea tan basura q se vea tan pixelado, mi móvil graba mejor q eso.

1 respuesta
xlive

#11 Lo curioso eres tú que eres tan tonto de no ver que lo que roba es la cadena de oro. :palm:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
EiNoL

#14 tan inteligente en su primer comentario y tan retrasado en el segundo... madre mía pobrete y hablando de marginación, dicho por uno q persigue el culo a los demás para ver q comentario tan bueno le sale para creer hacerse el gracioso. 2 aplaudos y 2 palmaditas en la espalda ;)

1 respuesta
xlive

#15 Jajajajajaja, venga machote, corre a por unas gafitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
hikoncin

La reaccion del entrevistador es la polla, le suelta una galleta para darse impulso para correr jajajajajajaa

Usuarios habituales

  • hikoncin
  • EiNoL
  • xlive
  • vinilester
  • s0ny
  • Matusalen_II
  • Sosu_