Robo a mano armada en Argentina

B

Es nuevo

-Hell-

#30 ahi o aqui?

1 1 respuesta
Freeza

#32 corrector móvil y a pedales la web, no sabia que mi antiguo profesor estaba en MV, saludos Eusebio Martinez.

10 1 respuesta
granaino127

El ladrón definitivamente era el tonto de su barrio.... Y no porque no viera la camara del casco si no porque en Argentina no es raro que directamente te disparen y te quiten la cartera xDD.

Por cierto, ya lo han puesto en las noticias 100 veces xD

cabron

#4

No creo que lo haga a propósito, a mi me la impresión que se piensa que le quiere robar la bici, pero cuando le pide la mochila no le entiende que es lo que quiere por que "amigo" debe ser la única palabra española que sabe.

-Hell-

#33

B

Menudo puto gitano el argentino, que le costaria aprender "Give me ur f*king backpack!"

El puto guiri no le esta entendiendo por eso no se la da.

Emelianenko

Muy bueno lo del facebook xD

2
GeGe

#30 La boca es jodidisimo.

Terrible negro de mierda

1 respuesta
GRinGoR

Esto es asi aqui.. hay que andarse con cuidado y más en Buenos Aires. Yo vivo en una ciudad pequeña de Cordoba y soy videografo y fotografo. A un compañero ya le paso de ir a hacer una sesion de fotos con una chica y el padre. En medio de la sesion les robaron a punta de pistola la camara y el equipo más el coche que luego aparecio quemado..

1 respuesta
DiAbLo0o

#40 gran país argentina

no

1 1 respuesta
smarquezp

Extiende el brazo y agarra la pistola mal, es fácil quitársela..

B

#41 El 3er mundo.

1 respuesta
Cryoned
7 1 respuesta
DiAbLo0o

#43 como brasil, gran país también:

este lo pusieron en mv también

3 1 respuesta
tute07011988

La carrera de Banega cada vez va peor

2
Freeza

#39 sissisiisisiii

nosferatun

#45 claro como si aquí no robaran jaja.

La mentalidad española cada vez me asusta mas, seguro que nunca habeis salido ni de tu comunidad.

que triste.

4 respuestas
lxn_

#22 No es que te lo parezca, es que lo dice en varias ocasiones que no le entiende

DiAbLo0o

#48 los hay, pero que te saquen una pistola así de fácil para robarte..... una mochila? nop

o que te saquen una pistola, a secas, no suele pasar mucho que yo sepa, pero no sé igual es que no he salido de mi comunidad como tú dices, igual el resto de españa es como argentina.. ¬¬
a ti y a tus amigos os ha pasado lo del vídeo varias veces entonces no?

1 respuesta
nosferatun

#50 no en españa no tienen presupuesto para pistolas, aquí se usa mas navajas, cuchillo, etc.

1
Teq-

#48 que la vida en la mayoría de países de latinoamérica es mil veces más peligrosa que en España no es ninguna novedad, puedes mirar la tasa de homicidio intencional sin ir más lejos y comparar.

Argentina 5.5 2237
España 0.8 390

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

pero sí, eh, es porque aquí no hay dinero para pistolas.

2 1 respuesta
nosferatun

#52 a mi me lo vas a contar.. Yo nunca he dicho que aquí sea peor. Relee campeón

Alrich

JAJAJAJA lo mejor es que los comentarios de youtube defienden al ladrón, si es que hay países de Latinoamerica que son ya no el 3º mundo, sino el 4º o 5º xDD

3
B

#48 ¿Y? Aquí roban pero no es la salvajada de allí, no entiendo tu comentario.

2 respuestas
H

#55 Aqui no te suelen robar a punta de pistola a plena luz del dia solo para una mochila xD.

Dieter

Que pesimo, ademas lleva la pipa en un sitio poco handy por si te dan un susto.

MIGO MIGO MIGO.

En aqui unos chinos acabaron en el Principe por alguna extraña razon aun no resuelta, y les lootearon a base de bien.

nosferatun

#55 que los que he citado viven en el mundo de los unicornios y elefantes voladores.

Si tu tampoco lo entiendes tomate la pastilla azul.

granaino127

#48 claro que se roba.... En todos lados se roba.

Pero existe el robo o mas bien hurto con amenaza que es lo 99% probable aquí y luego existe lo que se ve allí, que en Buenosaires no es raro ir por un barrio y encontrarte alguien con un tiro por quitarle unas zapatillas....

Tengo amigos argentinos que me han contado historias que a si las dijera aquí la mayoría diría que es una película... De lo mas suave que me han contado es arrancar cajeros automáticos con cadenas y una ranchera y no precisamente pasar como algo esporádico. Todos aseguran que TODOS los barrios en Buenosaires tienen su "dueño" y la ley la imponen e imparten ellos mismos, corrupción a lo enorme.

Yo he estado y básicamente me dieron una lista de sitios en los que no ir o estar a determinadas horas e incluso que hacer en caso de salir herido de bala. Yo he viajado también mucho por España y Europa y te puedo decir que aquí jamás me han dado una guía con ese tipo de cosas xD

3 respuestas
yooyoyo

#44 El mejor vídeo de la historia xD

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • YokeseS
  • GRinGoR
  • -Hell-
  • granaino127
  • DiAbLo0o
  • Freeza