El rugby, ese deporte de caballeros.

Chico_Zombye

#3 Hombre... esas hostias son difíciles de ver en fútbol la verdad, lo más cercano que tienes es 4 meses de sanción por un mordisco XD.

Ivlas

#16 tio, nada mas hablar tu sube el pan.

Lo del video es algo que se ve en uno de cada 200 partidos.
Luego comparas las "faltas", y sigue habiendo por estadistica muchisimas menos que en futbol.

La diferencia, es que a este deportes juegan HOMBRES, y no mariconas.
Y cuando hay un puñetazo, dan un señor puñetazo. No dan un roce con la cabecita y se tiran al suelo como si les hubiera dado una cornada (ni siquiera eso, hasta los toreros tienen mas cojones que los jugadores de futbol).

PD: no es lo mismo que te de un cabezazo raul, por decir un jugador conocido, que te lo de un tio de 130 kilos y 2 metros de altura. Sera mas fuerte, pero quien lo recibe es tb mas fuerte. Amen de que estos golpes como digo, no se suelen producir, porque es mucho mas limpio que el futbol.

Comparo siempre con el futbol xq es el deporte que todo dios conoce vaya xd

2 respuestas
PEPEPAKO

#14 Toma anda un pocvo de violencia en el futbol, pero violencia rastrera y por detrás.

Yo he jugado tanto a rugby como a futbol, llegando en el primero a nivel de selecciones territoriales y en el segundo siendo árbitro de categoria nacional durante ocho años. Y te puedo asegurar que el nivel de violencia del futvol, no lo ves en el rugby ni aunque analices 150.000.000 partidos.

1 respuesta
jorge96

Sera todo lo caballeroso que queráis. Pero ha sido entrar al hilo, y no paro de ver insultos hacia el fútbol y los futbolistas xD

1 1 respuesta
B

#34 Jajaja, buen resumen, citando a Ivlas:

La diferencia, es que a este deportes juegan HOMBRES, y no mariconas.

Hombres con muy mala educación y con unos aires de superioridad bastante lastimosos.

#32 Cuando quieras me pones un vídeo donde aparezcan jugadores profesionales de futbol (no la liguilla de tu pueblo) donde un jugador le meta 7 puñetazos a un tío que está tumbado. En el video del rugby he visto varias de esas.

#33 ¿Te has molestado siquiera en ver los videos antes de postearlos? Están plagados de lesiones por lances del juego, en especial el segundo vídeo.

Por cierto, al futbol se juega muchísimo más, es lógico que en conjunto haya más vídeos de guarradas, aunque la mayoría de esas guarradas parezcan niñerías comparándolas con #1.

Y como último apunto, no confundáis lesiones como agresiones, en el futbol hay entradas que a priori no son muy feas y que tienen unas consecuencias fatales, esto es porque el tipo de lances que se dan, choques pierna/pierna con las piernas estiradas que son los ingredientes perfectos para una lesión. Yo he visto lesiones muy heavys (y que vistas a cámara lenta parecen salvajadas) en entradas que a priori (y en directo) no eran para tanto. Pero son las características de los propios lances.

2 respuestas
B

#32 O sea, para ti es de hombres pegar esas hostias, pero de mariconas las que se dan en el futbol, peeero el rugby es de caballeros y el futbol no.

OK.

Si me dan una hostia prefiero que sea una hostia de maricona. Porque significa que se reprimen, no como en el rugby que las hostias son de completos animales.
Y yo he visto y tengo amigos que juegan al rugby y si hay juego sucio por detrás.

3 respuestas
MrAw3s0m3

#36 A ver en este post se ha comparado con el futbol porque es el deporte que mas conoce la gente aqui, nada mas.

Que las ostias que se pegan en rugby son mas fuertes que en futbol? Puede que si, pero tambien son mucho mas fuertes. Locos hay en todos los lados, pero en el rugby menos. Hay mucho respeto y son tios con cabeza, no como muchos alocados del futbol que son unos canis de la vida.

1 respuesta
B

#37 Hombre, yo te digo que he visto las 2 cosas a nivel REGIONAL, reventados hay en casi todos los equipos. Siempre uno que la lía.

pedry

#36 claro que hay juego sucio por detras, y no les veas por la calle y les digas algo que saben que son putos animales,te meten una paliza y tan agusto. Vaya puta mierda de deporte, borregos a mas no poder. Pero bueno los fanboys del rugby es para dejaros a parte con las bobadas que dicen de que es un deporte limpio.

1 respuesta
Ivlas

#35 Hombres con mala educacion? por? por decir que el rugby es un deporte de hombres y no de mariconas?

La educacion es algo bien distinto de eso, pero tu a tu rollo.
Aires de superioridad no, para mi son dos deportes distintos, solo que cuando se compara, hay que evitar decir las gilipolleces que muchos decis, porque precisamente es ahi donde mas os equivocais.

Por ponerte un video te pondria el de pepe pegandole patadas a casquero en el suelo, pero es que paso.
Si te quedas solo con ese dato, me da que ni has leido lo que he puesto antes, ni te vas a molestar en admitir tu error.

#36 no, para mi es de hombres recibir un placaje y no ponerte a llorar.
En futbol te rozan y estas en el suelo como si hubieras recibido un disparo.

Y ojo, no defiendo los golpes, lo que si repito, porque parece que no leeis mas que lo que quereis:
no es lo mismo que un tio de 130 kilos y 2 metros meta un puñetazo que lo meta uno de 80 kg y 1'7 metros.
BTW: quien recibe el golpe mas de lo mismo.

Asi que a comparar, pero con comparaciones logicas.
Uno cualquiera de rugby le hace un placaje a sergio ramos por decir un jugador random, y este no se levanta. Ese mismo jugador recibe 20 placajes seguidos y sigue levantandose...

Deduce.

2 respuestas
B

#40 Hombre, estás comparando deportes distintos, un boxeador recibe un KO y no "llora".
Y no te digo que en el futbol no se tiren, cosa que odio, pero no se si has probado alguna vez una patada en la espinilla o un pisoton en el tobillo, eso te aseguro que duele mas que un placaje.

Te digo una cosa tu puedes pesar 200 kilos o 70 que una hostia en la nariz o mandibula es la misma.

1 respuesta
B

#40 Es gracioso porque en esa ida de olla de Pepe (que es el estandarte de aquellos que van en lpan "el futbol es muy violento!") no le llega a dar ni una sola patada, lanza dos patadas y le rebaña la camiseta pero no le llega a impactar. Le da eso sí un manotazo/puñetazo de nena justo antes.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#39 Dios, que desconocimiento.... me niego a dialogar contigo.

2 respuestas
Pompino

Que manera de mitificar el rugby gratuitamente.

El rugby es de caballeros ... y os quedais tan anchos. Bonita autoreflexion para no decir que lo juegan cuatro animales con ganas de violencia tarados de la cabeza.

Mirales, no solo caballerosisimos si no tb tienen toda la cara de haber estado nominados a premios nobel en ciencias:
http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$9tx1t02ubjqr17xiq7edx0tbz3zpq44/425674.jpeg
http://cdn-images.cdstatic.net/sites/clubdarwin.net/files/imagecache/npm_image_8col/767885-9050397-458-238.jpg
http://images.teinteresa.es/religion/Euan-Murray-jugador-escoces-rugby_TINIMA20110921_1210_18.jpg
http://img.webme.com/pic/l/leyendasdeldeporte/chabal.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/los-mejores-jugadores-del-mundial-de-rugby-de-nueva-zelanda-2011/2011_9_27_PHOTOGALLERY-6c1ac12b94114bebee1c46439ad31db6-1317117945-4.jpg?width=995&height=650&type=height&id=evn5bRUn5WOqG64O0uRlr5&time=1317119428&project=lainformacion
http://i.imgur.com/NpJcm.jpg

2 respuestas
B

#44 Tampoco es para decir eso, porque en el futbol es mas de lo mismo

2 respuestas
Pompino

#45 EXACTO.
Os empeñáis en comparar deportes cuando todos esconden la misma naturaleza humana.

1 respuesta
jorge96

#43 si lo dice posiblemente sea por que ha conocido esas situaciones, asi que lo correcto seria decir aie no generalizase, no llamarlo desconocimiento.
Y digo esto a su favor porque siendo que tengo amigos jugando, he conocido bastante gente que juegue a dicho deporte y estaban zumbados de la cabeza.

Y como se que posiblemente me contestes con el fútbol, si he conocido gente bastante peor en el fútbol, pero porque es el deporte más conocido y donde más gente se junta.

1 respuesta
Nilxd

Por jugar al rugby no te conviertes milagrosamente en un caballero ni por jugar al futbol eres un cabron, viendolo desde un punto de vista neutra lo que diferencia a ambos deportes siempre son las reglas, viendo la sanciones en rugby, y el letrero de abajo en el que pone decision pendiente de video esta claro que en rugby si pegas una ostia te pillan con las siguientes consecuencias:
1) Si estas tan cabreado como para no pensar en las consecuencias le sueltas una OSTIA con mayusculas y te importa poco si es vistosa o no porque lo van a ver igual.
2) Cuando el arbitro te expulsa no protestas porque lo ha visto.
3) Sabiendo las sanciones y que aunque te vea el arbitro o no estas jodido es mucho mas dificil que se produzca una agresion en rugby.

En futbol pues lo de siempre, una pilleria y fingir mierdas, da asco, y eso que veo bastante futbol.
Si las sanciones y la forma de sancionar fuese parecida en Futbol pasaria lo mismo que en rugby, menos tonterias y cuando se dan una ostia es porque estan cabreados de verdad, no por calentar al rival

MrAw3s0m3

#44 #45 #46 #47

Se compara el futbol porque es el mas conocido, pero no se, para mi el deporte mas "violento" es el hurling.

Otra cosa que no entiendo es esta repentina caza de brujas contra el rugby por parte de "Pompino", pues precisamente el rugby no es un deporte popular en españa, por lo que no es entendible este odio repentino.

Todos los deportes son violentos? Pues practicamente si, pero compara las lesiones del futbol por una entrada a la rodilla con los tacos metalicos (rotura de rodilla durante varios meses) con un puñetazo como se ve en el video de #1 (que los luchadores de boxeo se recuperan en poco tiempo) y que te permite seguir jugando.

Esque en serio, no veo el punto de la discusion ni de la comparacion. A mi me encanta el futbol, pero tambien me gusta el rugby (union rugby), durante toda mi vida he visto futbol y acabe hasta los cojones de las gilipolleces, el teatro y el fanatismo y todo lo que rodea al futbol, hasta que hace tiempo descubri el rugby, mucho mas entretenido y sin tantas polleces y sin que los jugadores se creyeran dioses por ser buenos a un deporte.

1 respuesta
Ivlas

#41 si yo no digo q no, yo he jugado tanto a rugby como a futbol, y en 2 años de rugby solo me rompi un dedo y fue por culpa unica y exclusiva mia, por meter la mano donde no debia xD

En futbol en cambio he recibido mas "palos".

Y doler duele, pero no es lo mismo q lo reciba yo ahora mismo, que me tumban, que si lo recibe un tio de 120 kilos acostumbrado a recibir placajes de tios de 120 kg xD

#42 ok.

Por cierto, voy a editar con algo muy intereasnte para todos los que no saben leer entre lineas:

Cuando se dice la frase de: el rugby es un deporte de rufianes jugador por caballeros, y el fubtol es un deporte de caballeros jugado por rufianes, se hace referencia a:

  • El juego del rugby es mucho mas limpio. Limpio no quiere decir necesariamente "suave". De hecho es mucho mas duro, requiere mucha mayor fortaleza fisica y mucho mas cuidado, para evitar graves lesiones.
    No hay mas que ver las sanciones, la rigurosidad de los arbitros (incluso en rugby, hay que hablarle de SEÑOR al arbitro, o puedes ganarte la expulsion), y mil detalles mas.

Lo de deporte de rufianes hace referencia a que es un deporte de mucho contacto fisico, justo lo contrario de loq ue deberia ser el futbol tecnicamente (aunq no es tan asi, pero la frase tiene años, si no siglos xD).

Pompino

#49 caza de brujas ninguna. Me llego ese video y me vino a la cabeza lo tan utilizado ya incluso en este hilo de que el rugby es de señores y noble y en cambio el fútbol de mariconas. De lo cual me rio en vuestra cara.

Ambos deportes son tanto de mariconas como de señores, no se puede generalizar. Tanto en el fútbol pegando por detrás o fingiendo piscinas como en el rugby jodiendo rodillas intencionadamente o marcando pomulos a puños. Esta en nuestra naturaleza como personas y en la mera competitividad del caso ..

Es mas, me cago en ambos ... soy mas de boxeo .... deporte tb etiquetado de noble .... ríome tb.

PEPEPAKO

#35 Te estoy diciendo que estuve ocho años arbitrando una media de 120/160 partidos por temporada, he visto agresiones, peleas, insultos, puñetazos y patadas de todos los tipos. Al igual que he visto lesiones graves que se las ha hecho el propio lesionado sin intervención de nadie. También he jugado al rugby 4 años y habiendo estado en los dos lados que estamos comparando, te repito que el nivel de violencia que se despliega en el futbol no lo hay en el rugby ni por asomo.

1 respuesta
B

#52 Esa es tu experiencia. Yo también tengo experiencia y las cosas que he visto en el vídeo de #1 no las he visto en futbol en mi puta vida. Que algunos confudís con dar un codazo, o encararse con alguien, o dejar un poco la pierna con inflar a puñetazos a un tío que está tumbado en el suelo mientras estás subido en su espalda. Jamás he visto algo así.

B

Hombre a mí me da bastante más miedo que me meta un meco un jugador de rugby que uno de fútbol. Menudas ostias caen en el vídeo.

1 respuesta
Thanat0s

#54 Tranquila, si están bien de la cabeza no te tocarían ni con un palo.

pedry

#43 seguramente haya visto mas finales de copa del rey de rugby que tu, como la que estan jugando ahora mismo. Pero el conocedor eres tu jaja

26 días después
B

Nada de deporte de caballeros, por suerte cada vez hay mas equipos femeninos. De echo yo estoy en uno de ellos. Rugby league o Rugby XIII. Y sí, después de cada entrenamiento de cervecitas todas.

Bueno y que digan que el rugby es un juego limpio, lo es, pero cuando hace un placaje y caes al suelo, la persona que tienes encima de ti mientras y el arbitro no lo vea en ese momento, ese tipo igual te esta clavando el codo en la espalda o al levantarse se apoya en tu cabeza, saben por donde picar y que el árbitro no diga nada.

Kelem

jajaja como se ponen los rugby lovers, no hay que comparar ni generalizar esto pasa en todos los deportes donde hay contacto físico entre rivales... menos pajas.

1
B

La ultima es solo tarjeta amarilla? :psyduck:

1
ManOwaR

En hockey hielo lo tienen hasta regulado lo de las peleas.

Usuarios habituales