Ruso destroza avion porque le despiden del curro

K

Eones de ventaja

5
tDarka

¿Que es eso de destrozarlo usando maquinaria? ¿Acaso no ha jugado al SF II? No me sorprende que lo despidieran.

cabron

Tampoco es para tanto, son daños superficiales, ese avión puede seguir volando.

4 1 respuesta
Bend3R

Cuando crees que no te pueden sorprender con nada más, BOOM nueva locura.

2
Vandalus

no hay gente abordo en el avion, no es ruso 100%

B

Es un viral, son aviones para desguazar y es así como se desguazan.

1 1 respuesta
Polak

idi nahui blyat.

1
vinilester

En Rusia las salidas de emergencia se abren asi.

VictorAxl

yo he cenado ensaladilla rusa

LaChilvy

Se ha quedao sin finiquito.

2 respuestas
vinilester

#10 Y sin cesta de navidad.

K

#6 ¿Donde viste eso? ¿Es fake entonces? :(

1 respuesta
B

#12 Está posteado en 40 millones de sitios.

Ivan69

mira que es listo, tampoco lo destroza tanto como para que le pueda "explotar" (ni si quiera se si es posible en aviones apagados)

1 respuesta
lxn_

Y los que graban partiéndose el ojal AJJAJAJAJAJAJA

Khrixso

Rages sanos

B

Le picaba la nuca al avión y se la está rascando, sin más.

2
Y

#14 ¿Por qué iba a explotar?
Ni tirando una cerilla dentro de las alas haciendo un agujero , que es donde está el queroseno llegarías a incendiar el avión.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3 un poco de cinta americana y como nuevo

4
P

#18 Pues en el GTA los exploto listo

5
gunloK

Esperando a que Strangelove aparezca y nos diga el modelo exacto de avión, los contratos de aeropuertos en Rusia, el DNI del empleado y lo que desayunó esa mañana.

6 2 respuestas
STAN

#21 El Maldini de la aviación

EiNoL

#10 Y sin libertad tb.

Strangelove

#21 LOL
Lo poco que sé es que se trata de un Yak-40 que podría estar dado de baja junto a los otros que se ven de fondo y listos para vender como chatarra o desguace, según he leído en el The Mirror.

Aunque fuese para desguace, suele desmontarse por partes y vender lo poco útil que queda, así que es probable que este trabajador hiciese la puñeta al dueño de todas formas. Es curioso, porque la compañía rusa Utair tiene una lista oficial de aeronaves en activo, pero realmente es mayor y más variada.

4 1 respuesta
Elvisbal

#24 y lo mas importante: partiendo de la base de que es un Yak-40 (modelo que a dia de hoy solo funciona en vuelos ukrania-checoslovakia) y dando por echo que el video es reciente (dicen en el The mirror que podria estar grabado en 2014 en el desguaze de aviones de Kroost, Slovenia) creo que la pregunta que nos estamos haciendo todos ahora mismo es, y que has desayunado? has omitido la parte mas importante..

GlatoR

alcohol y frío. No sé como este país se hizo tan poderoso

B

Es material obsoleto, esos aviones no están en servicio.

Usuarios habituales