¿Sabéis quién era Adolfo Suárez? 2.0

Othax
Hipnos

¿Pero este tío va a los botellones a hacer encuestas? :palm:

1 respuesta
squ4r3

#2 es la gracia, no va a ir a la redacción de un periódico.

1 1 respuesta
Hipnos

Con razón sacan tantos puntos los políticos en las encuestas. Deben ir a los recreos de las guarderías por lo menos... En fin.

Gnos1s

Hacía tiempo que no me avergonzaba tanto de alguien como del cacho de carne con ojos que aparece el penúltimo (gafas, pelo-tupé engominado, camiseta de jugador de futbol americano), junto con otros dos que son clones. Lamentable es poco.

:palm:

6
Visser

En primera página http://www.mediavida.com/foro/videos/jovenes-entrevistados-fiesta-primavera-506793

Era necesario abrir otro hilo?

2 respuestas
YokeseS

#6 nunca esta de mas ponerlos en evidencia

1 respuesta
Othax

#6 Está editado. Cuando vi el thread no habían puesto el vídeo completo aún. Ya me cerrará el hilo un moderador.

De todos modos estoy a favor de #7

SasSeR_18

Vaya personajes y personajas que salen ahí

emir

Con el título del vídeo y los dos primeros segundos, uno ya puede inferir lo que encontrará a continuación.

wiFlY

momomomomomonster facepalm...

ovarious

Joder, como no lo van a conocer???, si se está saliendo en el Liverpool. Menuda vergüenza de país.

Lecherito

http://www.mediavida.com/foro/videos/jovenes-entrevistados-fiesta-primavera-506793#20

No es 2.0 como dice nuestro amigo cletus

PoLLudO

España está lleno de paletos os duela o no.

1 respuesta
Optimus-Prai

#14 +1 la gomina y ahora plancharse el flequillo... ha dejado a mas de uno gilipollas.

f4sticio

A mí estas cosas me hacen sentir que no encajo en la sociedad.

Desprecio es poco.

Y su voto vale igual que el mío.

4
Enriko

#3 El nivel cultural de algunos periódicos no difiere con lo visto en el video.

nosferatun

y Confucio? he he?

Mikuu

simplemente viendo cuentame como pasó ves la historia de suarez para los que no pasan de 2 de la ESO.

T-1000

Dios mio...

EiNoL

0:34 CAMIONERO "PHO NO TENGO NI IDEA"
y pensar q el 70% de las manifestaciones están repletas de esta mierda de incultos ignorantes

Jok3r

Pues yo empotraba salvajemente a la de la gorrita, esa disfunción mental causada por el alcohol y la adolescencia me pone bruto.

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • Othax
  • YokeseS
  • Visser
  • Gnos1s
  • Hipnos
  • squ4r3