Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

F

Dilema ético.

Otro caso: lanzazo contra oso.

1
nokel

pfff no se pero a mi me a dado toda la pena el perrete :qq: :cry:

5
P3R35AN5

Que la vida de esa subnormal tenga más valor que la de un perro... que sociedad tan miserable hemos creado.

Y es que encima es su propio perro, ya hay que ser hijo de la gran puta, si tanto le importa la mujer que se tire el.

23 3 respuestas
KARMA

Lo siento , pero yo no seria capaz de hacer eso quitas una vida por otra , para mi la vida de el animal vale exactamente igual que el de una persona , pero depende de la situacion supongo.

9 3 respuestas
LinCeX

Los animalistas estáis fatal xD

160 1 respuesta
B

#4 partiendo de que es una situación tan inverosimil que ninguno podéis veros en ella, si fuera tu madre la que está siendo acechada por el oso no creo que duraras mucho en tirar a tu mejor amigo a las fauces del oso.

7 3 respuestas
Chorly

A ver no hay duda de que da mucha pena, pero coño ha salvado a la pobre mujer! is totally worth.

Y la mujer es subnormal ¿porque? por gritar cuando un oso te esta mordiendo la pierna? o es que hay algo en el video que me he perdido?

Pd: que coño hace ahi un oso polar :psyduck:

1
norlstyle

Los que decís que la vida del animal es más importante que la de su mujer dais mucho que desear xdd.. sinceramente, penoso.

13 1 respuesta
weeheee

Porpoco tiro yo a MI perro en favor de una tia random.

41
vene-nemesis

Joder, es durisimo cuando medio empuja al perro y se ve que el perro está en plan "no shit niggi, I aint going in there" y luego ya cuando lanza al perro se me revuelve el estómago sobretodo con la ostia que se mete. Al final murió?

Pero vamos, es una situación que nadie está preparado para afrontar.

Ysera

Mi perro > mujer.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Los comentarios son instant meme

2
P3R35AN5

#5 #8 Claro, por qué querer que otro ser vivo tenga el mismo trato y valor que un ser humano es ser una mala persona.

También pensaban eso de los negros y de las mujeres.

Dais mucha lastima los humanistas, que os creeis que por el simple hecho de pertenecer a una especie con mayor intelecto ya tenéis derecho a decidir el valor de una vida, nadie aquí ha dicho que la vida de esa mujer tenga menos valor que la del perro, pero tampoco tendría que tener mas, ahí es donde reside el problema, que una persona sea capaz de decidir en menos de 5 segundos que ese perro tiene menos valor que la mujer muestra de forma muy clara que ese hombre solo veía al perro como una herramienta, una herramienta para no sentirse solo, para recibir y dar afecto y entretenerse, por que nadie en su sano juicio podría tomar esa decisión si piensa que lo que va a sacrificar es otra vida, que sentirá miedo, dolor y tristeza mientras es devorado vivo.

8 4 respuestas
Chorly

#13 Hay psicologos baratos miratelo.

Con que tuvieras un minimo de empatia y ponerte en la piel de esa mujer, o con el simple hecho de pensar que pudiera ser tu madre, hermana o tu amiga, podriamos observar un poco de humanidad y criterio en tu pensamiento.

Si no hubiera lanzado al perro esa mujer esta sentenciada a muerte. Que vas a hacer sino le echamos la culpa al tio por no saltar el? sabes lo que te puede hacer un oso polar?

34 1 respuesta
P3R35AN5

#14 Cree el ladrón que todos son de su condición, si me encontrara en esa situación me tiraria yo o no, ya que tengo el libre albedrío para decidir qué hacer con mi vida, ese perro no lo tiene.

Quizás te iría bien extrapolar esa llamada empatía que dices tener a otras especies.

1 respuesta
messie

La mujer tendría que hacerse la muerta, o morirse y se acabo el problema

1
D

Ostia macho que mal cuerpo me ha dejado :(

yo hubiese probado otra forma de salvar a la mujer ... pobre criatura virgen santa que pena me ha dado...

Chorly

#15 Pues esperemos que ese libre albedrío no te lleve nunca a que te ataque Un oso polar de 400 kilos y haya gente como tu que se quede a mirar el espectáculo.

1 respuesta
D

Si no es nadie de mi familia ya le pueden dar por culo que mi perro se queda conmigo vivito y coleando.

16
P3R35AN5

#18 No se a donde quieres llegar con tu argumento, o es que acaso te crees que si me encontrara en esa situación pediría que sacrificaran a otro animal para salvarme a mí? No soy tan hipócrita, mis valores son inquebrantables y valen mas que mi propia vida, si me encuentro en esa situación pelearia o haría lo que pudiera con los limitados medios que tuviera a mano y si tengo que morir, pues muero, ni culparia al oso, ni culparia a la gente que estuviera cerca por no ayudarme.

4 respuestas
narko1

#13 Estas comparando a los negros y las mujeres con un perro o cualquier animal?

Yo en esa situacion no se que haria, casi seguro que no se me pasaria por la cabeza tirar un perro para salvarla y menos aun si es mio, pero no porque sea super cool eso de igualdad entre animales y humanos, sino simplemente porque posiblemente no me lo hubiera planteado.
De todas formas de ahi a decir que la vida de la mujer vale lo mismo que la del perro... Una cosa es respetar a los animales y demas, pero si tengo que elegir clarisimamente escojo a mi especie.

Algunos vais tan de moralistas que al final perdeis el norte, por no decir que es muy facil ir de guay proanimalista y moralista detras de un ordenador, me gustaria verte en alguna situacion asi o peor a ver que hacias.

1 respuesta
Chorly

#20 No quiero llegar a ningun lado, solo he expresado un deseo

Shamash_phi

#13 estas humanizando animales, eso no es ser animalista, es tener una concepcion del mundo irrealista, lo peor de todo es que seguro que matas mosquitos en tu casa o moscas y otros seres feos pero solo lo dices por seres con pelos o plumas.

3 2 respuestas
Slopestyle

la vida de mi perra vale 10 veces mas que la de cualquier persona fuera de mi circulo de familiares/amigos.

17
Mandarinas

#23 Estas comparando un mosquito/mosca con TU perro? Creo que la concepcion del mundo irrealista es la tuya.

1 3 respuestas
V

Yo estoy convencido de que no tiraría a mi perro o a cualquier perro random para salvar a una persona, pero entiendo y respeto a los que sí lo harían. Es más, sería lo lógico.

RandomZ

A una persona que no conoces de nada le lanzas a tu perro para salvarle la vida, donde esta, al ser humana, no agradece lo suficiente.

Hay que ser subnormal el lanzar a tu propio perro por una persona que no conoces de nada.

1 respuesta
Shamash_phi

#25 para un animalista lo serian ¿Cierto? pero va ser que no.

Esa comprension lectora porfavor.

1
vene-nemesis

Yo no tiraría a mi perro ni loco, de eso estoy seguro, pero vamos, aquí sentado en la silla del PC tampoco me veo en la situación del tío como para juzgarle.

4
Chorly

#25 Podemos comparar un perro con la vida de un ser humano, pero no con la de otro ser vivo? Joder los extremistas proanimalistas lo quereis todo macho.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD