Saltando de un avión sin paracaídas (SFW)

-DnT-

Ha pasado hace pocas horas, una marca de chicles lo ha patrocinado :psyduck:

Por si no se ve dejo el enlace: https://streamable.com/h6bd

8
1 comentario moderado
Slayro

en todo momento pensaba que alguien lo iba a agarrar y bajar con él en paracaidas rozando paquete xD

1 1 respuesta
-DnT-

#2 Y la intriga?

1
Kaiserlau

puto Midgard

5
granaino127

Pensaba que la maniobra era engancharse en el aire y usar el paracaídas de otro....
Cuando abren todos el paraca y el otro pavo no me he quedado :O

No lo meto en spoiler porque el notas de #2 ya lo ha reventado xD

3
P3R35AN5

Lo he visto en directo sobre las 3 de la madrugada, el tio llevaba preparándose para hacer el salto 1 año y medio sin paracaídas y ha última hora le obligaron a ponerselo, el tío estaba pasándolo mal por que todo estaba probado para la caída sin paracaídas y con el peso extra no sabía si la red aguantaria o como afectaría a su espalda el golpe, 3 minutos antes del salto dijeron que se lo podía quitar, nunca he visto a nadie feliz al decirle que puede saltar de un avion sin paracaidas :psyduck:

5
LaChilvy

#3 yo pensaba lo mismo, suerte que no lei el spoiler de #2

Vaya huevacos el tio.

B

Vaya forma de jugarse la vida colega; cuando he visto lo pequeña que se veía la red desde la vista de cámara se me ha cerrado el ojete. Eso sí, el tío puede ir dando pollazos el resto de su vida.

Word-isBond

#2 Deja de spoilear videos y vuelve a tu feudo pagafantil.

babri

mas huevos que el caballo de Espartero.

YokeseS

la hostia contra la red tambien tiene que ser considerable

Chuculun

Cuanto le han pagado por hacer eso?

Yo de 5 millones no bajo.

B

vaya cojonacos, no crei que fuese posible algo asi

RusTu

"El estadounidense Luke Aikins se ha convertido en la primera persona en saltar 25.000 pies (7.620 metros) sin paracaídas"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

DiAbLo0o

buen spoiler #2, hasta he pasado de verlo

M

sinceramente no lo veo posible xd debería de atravesar la puta red

guillauME

Por un momento pensaba que iba a hacer lo mismo que Travis Pastrana hizo en bañador y gafas de sol hace muchos años.

De1moS

¿Un moderador no podría editar el comentario de #2 y ponerlo en spoiler? El chaval tiene menos luces que un barco pirata y no da para más.

1
dranreb

Vaya huevazos, no?

sPoiLeR

hay otro por ahi que tambien se tira sin paracaidas pero aterriza planeando...esto desde luego es mas hardcore, que huevazos!!

1 respuesta
ekeix

#21 El que aterriza en cajas de cartón? Dicen que ese es fake xD

Strangelove

No estoy 24 horas pendiente de lo que sucede en cada hilo en vídeos, de ahí que un Domingo de Julio no pueda meterle mano al foro, sobre todo si acabo de estar en una exhibición aérea a 40km de mi casa.

Un consejo práctico: Yo siempre lo primero que hago es mirarme el vídeo antes de leer los comentarios, mas que nada para ver cuanto antes si el vídeo cumple o no las normas.

1 2 respuestas
B

Pero si llevan toda la semana diciendo que no usaria paracaidas ni tendria ningun tipo de ayuda en el aire.

Que ha dicho #2?

3 respuestas
Chuculun

#24 Ha spoileado el vídeo.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#24 um penE

pike_97

Llega a calcular un poco mal y nos caen trocitos de Luke hasta aquí

werawk

18,000 saltos con éxito que lleva el colega...

1 respuesta
xlive

#23 No habrás estado en Torre del Mar? :si:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • pike_97
  • granaino127
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • Chuculun
  • -DnT-