Saltos que no salen como uno espera...

KrITIK4L
1
mart1

Pero oye, de grabar no para el colega.

EDIT alcaratorio para que nos os penseis que soy retrasado: Me refiero al colega que está grabando al final, el plano general, que deja la cámara en el suelo cuando la marioneta llega al suelo.

4 5 respuestas
nerkaid

Y bastante suerte ha tenido...

#2 Claro, mientras se estampa contra la pared pone en pause la GoPro del casco no?? xD

1 2 respuestas
xlive

Van a socorrerlo rápido, si...

1
itonny

#2 De verdad? xD

Kaiserlau

#2 xddddddddddddddd

MaikelNait

#2 jajajajajjajajajajajjaja

Respecto al vídeo, a camara lenta me parecía mas fuerte la ostia.

2
Orco

Lo peor debe ser la piedra esa del principio en plan casca nueces..

1 1 respuesta
nerkaid

#8 Yo al principio pensé que el pive se iba a quedar ahí encaramado o algo así, que vaya situación xDDDD

FuckYeah

#2 JAJAJAJJAjajAJaJAJjAa :ninjaedit: :ninjaedit:

P

Ostia puta, con 50 metros de pared casi lisa y a de ir a dar justo en el único saliente..ya es mala suerte oiga.

3
dangerous

Lo mejor es cuando se intenta pellizcar la pared para agarrarse.

EiNoL

El final cuando llega al suelo con las piernas medias torcidas pensé q iba a verse 100% bien una rotura de pierna y en la cara se tuvo q haber metido una buena ya q se ve una gota de sangre en la mano

rukiexi

D.E.P.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#3 Ese momento incómodo en el que no te entra el aire.

Si pasé agonía con una simple mala caída jugando al futbol como debe ser una hostia así

#14 0:50 de película la hostia

1 respuesta
rukiexi

#15 ya te digo..., en verdad no sé si sintió dolor o no, pero muerte instantánea fijo...,

en cuanto a #1 nada más que con el golpe con el saliente el subidón de verlo venir y no poder hacer nada, más partirte el hombro fijo ya debió de perder el conocimiento..., yo creo que a partir de ahí baja incosciente..., lo que no sé es al final con cuantos huesos rotos termina...xd el de #3 no chilla demasiado para la magnitud del impacto también y luego se le ve medio normal xd

EDIT: en vimeo sale en la descripción lo que se parte...

"Compression Fracture of the T12 Vertebra, 5 stitches to the eye, 6 stitches to the chin, severely sprained Back, wrist and hand. multiple bruised areas."

apenas unos rasguños...

Othax

Lo mejor es la música de fondo, será para amenizar lo gore que ha sido.

Es que en el momento que veo a la roca saliente esa y que el paracaidista va hacia ahí la música le pega. Es como: Vas a morir...

Pachy

y la gente sigue haciendo esos deportes.

Por poco me juego así la vida u_u

B

Fractura de la vértebra torácica T12, 5 puntos de sutura en el ojo, 6 puntos en la barbilla, grave esguince de espalda, muñeca y mano y múltiples áreas magulladas

Madre de dios

1 respuesta
ssinister

joder lo de la fecha al final del video pense que habia muerto..

nosferatun

no siento las piernas!

EDIT: no hay como quedarse en casita mirando una peli o estos videos :D

tripcorE

lo de #14 el segundo es brutal... el tio tuvo que partirse en pedazos.

RoDRa

el video mola, pero si en vez de camara lenta lo ponen a camara normal con la musica tipo benny hill le daria otro enfoque xD

dangerous

Relato escrito del accidente desde el punto de vista de otra persona, en este blog visto en menéame: http://deutahmadre.blogspot.co.uk/2013/12/al-mal-tiempo-buena-cara.html

Al abrir el paracaidas, algo debio de ir mal porque se gir'o y se estampo contra la pared. Despues del golpe contra una cornisa fue cayendo arrastrandose contra la pared hasta llegar al suelo. Nosotros nos quedamos ojiplaticos perdidos y nos llevamos las manos a la cabeza mientras lo veiamos caer. Aun tuve tiempo de sacar alguna foto. Total, que fuimos a socorrerle pensando que se habia matado. Nada mas lejos de la realidad, ahi estaba gritando como un cochinollo a punto de ser degollado y escupiendo sangre por la boca. Hilo le sujeto la cabeza y avisamos a emergencias. Entonces llego una enfermera que se hizo cargo de la situacion, y poco a poco la policia y la ambulancia. Y alli estuvimos hasta que se lo llevaron. Ese tio tiene mucha suerte de estar vivo. Tres dias despues lo vi andando tan normal y me dijo que tan solo tenia una vertebra rota y el brazo.

1 respuesta
rukiexi

#24 "algo debio de ir mal porque se gir'o y se estampo contra la pared"

se llama ráfaga de viento xddd, los que hacen parapente utilizan las ráfagas de viento para ir cogiendo altura, por eso es muy peligroso estos saltos al no poder predecir cómo va a ir el viento xd

hP

#19 Vamos una tirita y pa casita no?

A

Que impotencia tiene que dar estar viviéndolo... y ya cuando te das como en la primera piedra ni te cuento.

Usuarios habituales

  • hP
  • rukiexi
  • dangerous
  • tripcorE
  • ssinister
  • nerkaid
  • MaikelNait