Saquean camion de Harina

CuB4n1t0

https://www.facebook.com/YeisonAlesandel3/videos/509053542579185/

El camion choca y el chofer muere ? pues nos llevamos la harina

kayak

Sudamerica... sisi eso es "Harina" XD

Ozonoo4

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Post patrocinado por MatiasPrats™

13
Fenixcn

"Le damos la vuelta para que no nos vea y le robamos el camion wey"

B

Lo que nos espera con el coletas... xDD

PD: es normal, una vez muerto ya... raro que alguno no le quitara la ropa al chofer ya que no le hará falta.

1 respuesta
Rivendel

#5 claro porque españa podria acabar como sudamerica, eres un genio

2 respuestas
B

#6 just in the bait :3

RubaPowa

#6 Eso dicen en Telecinco e Intereconomia shur y esos saben mucho del tema.

B

A eso se le llama pasar hambre y necesidad.

1
Silvio_Dante

yo eso lo vi aquí en españa con un camión de naranjas. al conductor no le paso nada pero estaban todas las naranjas por la carretera y la gente se las llevaba XD

JARVIS

LOL, lo apartan para tener mejor acceso a la mercancía? son la hostia

1 respuesta
Sasori

#11
-La seguridad ante todo.

D

Aquí pasa lo mismo lo único que tienen más respeto, pero en accidentes de camiones que pierden la carga, hasta que no llegue la policia/guardia civil puede coger la gente lo que quiera, incluido el conductor, mientras no los pillen xD.

Un amigo gracias a que su padre trabaja en accidentes pillaron cajas de detergente suficientes para abastecerse durante más de 10 años.

1 respuesta
CaLaTa

Más videos de Yeison Alesandel

B

#13 Ojalá un accidente de esos con un camión cargado con el último iPhone, me iba a convertir en top1 Ventas en Ebay al día siguiente.

3
ChaRliFuM

No es que le aparten, le estaban dando la vuelta para limpiarle los bolsillos xD

granaino127

Y seguro que le quitaron movil, cartera, etc.

xDD, como animales abalanzándose sobre una presa que se desangra.

YokeseS

el racionamiento con los productos basicos es una locura. no es que pasen hambre no es que simplemente no tienen cosas como harina

LaChilvy

Cuando la necesidad apremia...

Sekenn

cuando la necesidad apremia, como en este video por ejemplo

4 1 respuesta
-DnT-

Joder, qué mal cuerpo me ha dejado esto ¿Cómo se puede llegar a esos niveles de egoismo? Entiendo que llegues a robar por hambre y más aún con familía, pero no al coste de otra vida. Somo humanos, no animales sin razonamiento.

Lo peor es que actúan como si fuera algo normal en su vida. Además se ve un tío vestido de uniforme y espero que no sea un policia porque si no apaga y vámonos.

1
dranreb

Le dan la vuelta al muerto para que no los vea llevarse la harina :psyduck:

1 respuesta
granaino127

#22 y de paso vaciarle los bolsillos mejor y los bolsillos traseros

RU_386

Son una pinche bola de buitres los hijos de su reputa madre k los aborto.haber si cuando se accidente un camion lleno de vergas van y se las clavan como tienen costumbre perdon x mis palabras pero me da mucho coraje este tipo de rapiñas.

1
Tritoman

#20 lo mejor la mujer que está diciendo "qué vergüenza, qué vergüenza!!" ve que nadie le hace caso y se pilla 5 o 6 también xDDD

3
allmy

Sudamérica es harina de otro costal.

j3!

1
josepginer

El que graba es mínimo James Cameron la madre que lo parió.

holon23

Khrixso

A veces me quedo alucinado con la cantidad de putas ratas que existen

Shikoku

Bienvenidos a venezuela aka africa moderna

Usuarios habituales