Se desmaya en Caída Libre

Dj_Sergio

Todo un héroe el instructor... un ángel de la guarda, lo que ha hecho no tiene pinta de ser fácíl....

18
kainlucifer

pf, me sudan las manos xddddd

M

La gallina de piel...

1
Treezer

Uff, me pongo en la piel del instructor y los nervios me matarían. Sin duda tiene un buen temple.

Aunque para empezar ni loco me tiraría de caída libre xD

RoninPiros

Joder que angustia esos segundos parece que no le va a pillar a tiempo.

1
Damnedlove

La piel de gallina eh

Whiteness

Cuando se ha empezado a alejar ya he pensado RIP

4
themaz

no tiene un dispositivo automático para estos casos ??

2 respuestas
B

Fucking hero

#8 creo que si, al menos yo no me tiraría sin eso xd

jav1s

si no se llega a despertar e impacta contra el suelo aun con paracaidas podria haber sido gl de todas formas no¿?

2 respuestas
Bouzas

Lo que molaria despertarse y mirar hacia abajo y ver que estas volando, seria epico.

3
B

#10 tienes que dirigir el paracaidas y plegarlo con los tensores para que haga bien su función, si llega al suelo inconsciente en esa posición sin tensar es muy posible que se parta las piernas y la cadera como poco.

jocker8

#10 Hombre supongo que probablemente se rompa las piernas pero no se mataria xD

LaChilvy

Le debe la vida :qq:

D

Me molaría saber cómo aterrizó.

1 respuesta
B

#15 al final del vídeo explican que recupera el conocimiento a 3000 pies del suelo, así que pudo tomar el control del paracaídas y aterrizar en condiciones.

1 respuesta
ziordo

"al final aterrizó perfectamente pero no tenemos imágenes de eso"

:^)

2
Gleim

Tiene los huevos como puños el instructor. Viendo el vídeo me surge una duda, ¿por seguridad tienen que saltar en parejas o se pueden hacer saltos individuales? Hablo de gente profesional.

1 respuesta
ziordo

acaba de salir en telecinco XDXD jej

YokeseS

su puta madre, pero que pasada

D

#16 Puto inglés tete.

B

la gallina de piel

B

Vaya salvajada de técnica hace falta para dar la vuelta a un "cadáver" en cero coma como lo hace él. Pensaba que estaba cometiendo una locura al abrirle el paracaídas con el tío cayendo hacia abajo, pero viéndolo a cámara lenta es pura skill como le da la vuelta aprovechando la fuerza del paracaídas xd

4
hwki

#8 si, pero cuando abre el sistema te metes la ostia si o si y encima el tio va del revés, ha tenido suerte y se le ha abierto el paracaidas bien...

1 respuesta
XarevoK

Pura skill, menudo crack.

Kraug
2
Chico_Zombye

#24 No creo que haya sido suerte, más bien el instructor tiene los huevos más que pelaos de tirarse y tiene un temple de acero.

Si te fijas le sostiene el asa del paracaídas lo suficiente como para que se de la vuelta el cuerpo. Un crack.

1 respuesta
fensi

Pillo sitio me interesa el tema

Demitz

Lo que nosotros vemos como una heroicidad ( que lo es ) el instructor como dicen por ahi arriba es como ir en bicicleta, esta mas que acostumbrado a eso y por eso mantiene la calma y tiene los huevos de hacer eso, por que sabe perfectamente lo que hace y lo tiene mas o menos controlado.

Yo soy el pavo ese y le pago lo que quiera de por vida a ese instructor, se lo merece todo xd

1 respuesta
E

muy grande

Usuarios habituales