Se lo merecía - compilation

soNNN1c

Traigo Comp:

2
Madball

En honor a Hammurabi

4ug

Para los que han pasado el video y no han conseguido ver una mierda, ir al minuto 1:24 parte superior derecha de la imagen.

Muy light el video, no me ha dado ni para rozarme con la mano.

1 2 respuestas
nerkaid

#543 Me lo he visto 3 veces y no lo veía joder, me fijaba en los dos notas que pasan por abajo xd

1
Madball

#543 Pierde medio brazo cuando lo empotra contra la verja, no me parece tan "light"

Pd.

5 1 respuesta
afhn

#545 Qué dices? Enserio? Sin previo aviso? Así sin más se ponen a dispararles? wtf

3 respuestas
FuckYeah

#546 En Brasil así se detiene a la chusma xD

7 1 respuesta
afhn

#547 mal sitio para delinquir entonces, madre mía...

1 respuesta
FuckYeah

#548 En realidad, es mejor morir así que acabar en una prisión de Brasil donde te convierten en la putita de cualquier depravado. Nunca entenderé cómo hay tanta delincuencia con consecuencias tan graves...

1 respuesta
afhn

#549

delinquir y acabar lleno de balas pero teniendo posibilidad de llevarte algo a la boca.
delinquir y acabar siendo la putita de cualquier jefucho en alguna prisión de Brazil o morirte de asco porque encima todo se paga, hasta la comida, y como seas un mierdecillas, gg wp.
vivir en un tugurio de mala muerte en las favelas de Brazil sin tener qué meterte en la boca.
trabajar para algún jefecillo que mueva mierda y acabar también lleno de agujeros, pero pudiéndote meter algo en la boca.
Choose one.

Me vi unos vídeos de Encarcelados mostrando algunas de las prisiones de Brazil, y aunque realmente no se muestre todo, te puedes hacer una idea de cómo anda la cosa, pero lo que no sabía era que no median ni palabra los policías ahí xd.

1 respuesta
FuckYeah

#550 La primera sin dudarlo ni un segundo xD

Para que te hagas una idea de cómo se entretienen en la cárcel de Brasil:

ES NSFW DE VERDAD, NO LE DEIS SI SOIS SENSIBLES A DESMEMBRAMIENTOS, SANGRE, ETC...

NSFW

Y de vídeos de Brasil hay muchísimo peores, he puesto uno donde sólo se ve el resultado de una agresión, los hay donde puedes ver la agresión. Para ello, visitad frecuentemente el hilo de NSFW de FEDA.

1 respuesta
Kelem

#551 pues porque no habéis visto donde los violan antes de matarlos metiéndoles palos de hierro por el culo, no se me va todavía la imagen de la cabeza.

Colgajo

Lo que me jode de Brasil son las putas chanclas.

9
Madball

#546 Diría que los ladrones son unos pardillos que ya robaron esa misma noche por la zona.
La policía sabe como van vestidos (dan poco la nota), qué vehículo utilizan y que van armados. Los identifican y los cosen a tiros antes de que puedan usar sus armas.

Ninja-Killer

#546 No es Europa xD Aquí la policía se esperaría hasta que se fueran, luego hacen un atestado y a otra cosa mariposa

1 1 respuesta
B

#555 Se ve que sabes.

Raydock

EQUALITY!

21 4 respuestas
4ug

#557 Manolete si no sabes torear para que te metes.

UnLiMiTeD

#557 Muchos videos fuera de contexto o que como poco no se sabe que historia hay detras, peeero... son hombre pegando a mujeres, asi que el mediavidero medio lo celebra. Ganaras muchas manitas!

2 2 respuestas
nerkaid

#559 Mientras que el contexto que hay antes de los vídeos no fuera una agresión del hombre a la mujer, que sinceramente en ninguno de los casos lo parece, me la pela bastante, como si el tío se ha cagado en su puta madre fallecida esa misma mañana, eso no justifica una agresión, y los tíos del vídeo están en su derecho de defenderse.

Es más, diría que son hasta bastante proporcionales en la mayoría de los casos, ninguno se ceba con lo fácil que les sería dejarlas hechas un cromo.

1
deffkt

#559 la mujer pega primero,asi que no digas tonterias, en el video no he visto ningun hombre pegar primero a la mujer,si a ti te gusta que te den ostias... pues bien por ti.

nadie tiene porque pegar a nadie,sea el motivo que sea

avellus
4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#562 Vaya tela, pensaba que le estaba pegando con un zapato, y era una puta pipa,xD

werawk

#557 never forget

Como me gusta el sonido de la igualdad 2:42

2:56 priceless también.

3 1 respuesta
Dieter

#564 tupac shakur una de las RP mas memorables de la historia.

S

#557 La mayoría merecedisimos, alguno es totalmente desproporcionada la reacción y en algunos está cortado y no se ve que pasa antes.

challenger

no se si cabe en esta categoria de "se lo merecia" pero satisfaccion me da este par de delincuentes siendo abatidos en pleno robo a la luz del dia.

PD: es muy 2013

4 3 respuestas
Strangelove

#567 Yo hubiera preferido que le metieran una soberana paliza a el y a su compinche antes que matarlo. Ahora bien, es un delincuente en Brasil y lleva un arma, y con eso no hay mucha posibilidad de negociar. Todo esto lo digo porque con los años me acaba dando mal rollo el alegrarme de la muerte de quien sea.

3 2 respuestas
challenger

#568 entiendo tu postura, pero cuando te has criado en un ambiente violento, como en mi caso, y sabes que estas lacras sociales no tienen ningún tipo de rehabilitación, y solo dañan al prójimo por pura maldad, te puedo decir que es mas que satisfactorio ver como reciben su merecido.

otra cosa es que entiendas mi postura LOL

3
deilimgar

#568 Es una postura muy normal pensada de una persona que vive en una sociedad donde no se suele encontrar gente de esta calaña, pero empatizando con el hombre de la moto que a saber el esfuerzo que le habrá costado tenerla, no veo mas remedio que actuar así con esa gente. Y si actuando así siguen habiendo esos casos no me imagino la situación si solo se le diera una paliza y se les dejara escapar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed