Se para en autopista

tremens55

En una de mis visitas por yonkis (viejos hábitos) me encuentro con este video que me ha creado mucha indignacion

Curiosamente por mi comunidad ultimamente han pasado casos parecidos:
http://www.cronicabalear.es/2015/03/se-detiene-en-medio-de-la-autopista-para-preguntar-a-la-guardia-civil-que-atendia-un-accidente-y-provoca-otro/
http://www.cronicabalear.es/2015/03/un-coche-que-paro-en-pleno-carril-de-aceleracion-causo-el-accidente-que-se-saldo-con-8-heridos/

¿Estamos ante una nueva oleada de imbeciles al volante?

PD. Obvious Melafo

Edit.
Video de las noticias abc 10 news:

1
B

Pero sobrevivió este espécimen o no?

H

melafeé

2
Wachuflay

La inflaría a ostias si estuviese ahi y luego le robo el coche por retrasada

1 1 respuesta
LaChilvy

ejecución, hay que hacer limpia.

1
B

una pena que un camion no se la lleve por delante cuando esta dentro del coche

2 1 respuesta
nosferatun

#6 o fuera dado el caso. se lo merece.

SikorZ

#4 Sin follartela en ningun momento? Eres gaaaaaaaay?

1
B

Me esperaba que la atropellasen, era lo justo, vamos.

1
B

la ppl va a 300 por la freeway

1 respuesta
B

Demasiado educado me parece el que la graba.

Menuda hija de la gran puta.

YokeseS

la que ha liado la subnormal, melafo.

SasSeR_18

A saber de qué va puesta

M

Pues no se, pero en vez de decirla que quite el coche de ahi con el peligro de la situacion, yo la pillaba de los pelos, la arrastraba hasta el arcen y luego aunque fuera empujaba el coche. Madre mia que peligro...

Othax

Le violo el cráneo de una hostia.

reVorZ

Menuda retrasada, y es que se la suda completamente. Yo la mataba a poyazos

allmy

#1 Yo casi me meto una ostia soberana hace unos 2-3 años por una tia que paró en plena curva, con cambio de rasante y en el carril izquierdo, se bajó del coche, y con la puerta abierta entera y ella en mitad del carril mirando el coche.

Pegué un volantazo y la esquivé, y no me fui a tomar por culo porque... bueno, no se muy bien porqué. Y al hacerlo me metí contra el coche que estaba adelantando al cual no pegué por centímetros. Pasé como a 20-30 cm, fue tan rápido que esa tía y probablemente yo no murimos porque con 21 años tenía unos reflejos y bastante buen manejo. En vez de ser yo es un anciano, o mi madre, o cualquiera con más edad, o menos reflejos, y se lia gordísima.

3 respuestas
Cs_AoK

#17 Se te ha olvidado el me lo he inventado todo. Me lo he inventado todo.

1 1 respuesta
allmy

#18 Lo peor es que no me lo he inventado xD

tremens55

#17 Es curioso como la gente que la lia tanto encima tiene una suerte del copon.
Yo les quitaba el carnet de por vida, gente tan inutil no deberia conducir

2 respuestas
sirlol

Me parece a mi o la muy cerda paro el coche para mear en mitad de una autopista, fijaron al principio de todo

1 1 respuesta
choper

#20 Yo una vez tuve que bajar a un conductor de camión borracho en marcha en la m40, porque era una mujer disfrazada de padre de familia. Y no le funcionaban las luces de situación.

De Emilio Aragón.

A la del video la van a caer unos añitos. De algo.

allmy

#20 https://www.youtube.com/watch?v=IK-IH1wptrI

1 1 respuesta
B

#17 No se le podría haber averiado el coche o algo? Lo digo porque no es muy normal que alguien pare el coche en esas circunstancias.

1 respuesta
P

Madre mía, cómo cojones es posible que alguien así se saque el carné del coche? no entiendo nada

allmy

#24 No lo se, pero ves que se muere y te vas a la derecha...

1 respuesta
B

#26 Igual es que no me he situado bien.

B

mujeres al volante...menudo culamen

tripcorE

El problema es que provoque un accidente en el que mueran más personas.

Si se mata ella sola no hay ningun problema, cada uno es responsable de su retraso.

2
Galdor

Menudo culamen

1

Usuarios habituales