Seat Leon Cupra, simulador extremo

granaino127

Lo gracioso es que uno hubiera dicho:
"los hidráulicos estos no simulan bien las fuerzas G....jueeejejejeje"

4
Optimus-Prai

la verdad que he tenido durante 1 año el crupra anterior a este y he de decir que es un coche muy muy juguetón.. y que por su peso y chasis le planta cara a otros deportivos por encima en prestaciones.

este imagino que tiene que ser aun mejor..

1 respuesta
granaino127

#2 Si, el Leon 2 tenía un chasis muy ágil y estable y los motores TFSI y los TSI son una gozada, tienen una entrega de par muy buena desde bajas hasta altas.... A la hora de la verdad se comportan muy bien y dan mejores prestaciones que otros coches de su segmento con hasta más potencia.

El nuevo Leon tiene una evolución de la misma plataforma, el MQB que es algo mejor que la anterior y encima este modelo pesa algo menos y es ligeramente más corto...y los motores son los mismos solo que con alguna actualización y sacando más potencia (280cv)...vamos que debe ser un cañón.

B

Joder me he pegado la mitad del video pensando que conducían ellos y pensando que es fake :palm: :palm: vale ahora todo encaja

sr_mike

Esto es FC o que

kraneok

Este coche es una maravilla. Yo estoy mirando precios para un futuro no muy lejano.

vinilester

Muy buena historia, pero no habra que creersela, no?

nosferatun

aqui se aplica lo de.. el que no puede un audi se compra un vw y el que no un seat? xd

1 respuesta
STAN

Cupra FTW... Quien lo pillase :)

HeXaN

Te lo muevo a motor.

QA_SaTaN

Gran coche a gran precio, a puntito he estado apenas hace un mes de comprar uno, al final me decante por el megane rs.

pitty

DIOS CON LOS ESCAPES OVALADOS, ME PONGO PALOTE.

Optimus-Prai

yo me he pasado hace dos meses a un A6 V6 el 3.2 gasolina del 2009 :psyduck:

el sonidico del V6.. na que ver con el del cupra.. sin desmerecer a este ultimo.

he dejado de sufrir por el turbo.. sin mas.

1 respuesta
granaino127

#13 es el motor del R32, ese es de procedencia VW (no es Audi puramente).... Es una delicia ese V6, de los V6 que he visto no he encontrado ninguno tn armonioso como ese.... El zumbido (si el motor está ok) es como un monje budista, tiene un zumbido fino fino y ni una vibración de motor. Lo malo que en el A6 está puretizado, en el S3 o el Golf ese motor una pasada.

Por cierto, en el primer León Cupra R ese motor estuvo xD.... La pena es que no lo hayan metido en más Cupra o incluso en otros coches del grupo.... En la actualidad ya ninguno lo lleva porque con el tema de las leyes de contaminación y bajar los consumos ya todos son 4 cilindros... Todos 2.0 TFSI o 2.0 TSI

#8 Se parece más a un Audi que a VW porque Audi y Seat pertenecen al segmento deportivo del VAG y ambos usan las mismas diferencias respecto a a VW o Skoda que pertecen al segmento de "comfort"...En Audi y Seat usan una batalla distinta y un poco mas de ancho de vía, los embragues y el tarado de suspensiones y frenos...

Eso si en esta generación el Golf R es una pasada gracias al 4motion...

1 respuesta
Optimus-Prai

#14 si es verdad que a todo que le he dicho que me he comprado una A6 me a mirado con cara de WTF? eso es hasta que han montado...

tiene todos los extras con levas en el volante que hacen del tanke un coche mas juguetón cuando voy aburrido.. y le quita un poco de puretismo como bien dices..

y el motor como tu dices es... buah acelerarle en punto muerto y ver como se desbocan las Rpm y vuelve a 900 rpm en un instante habiendo rugido like a monster es... :O :O

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • granaino127
  • QA_SaTaN
  • nosferatun
  • vinilester
  • kraneok
  • sr_mike