Secta de lucha rusa

B

Despues de los colgaos de knockear con ki magico llega la defensa definitiva, imprescindible estar gordo xDD no se que hago en casa sentado y no montando una secta, si total hay gilipollas que se creen de todo xDDD

tienen varios videos que va en partes y esk no tienen desperdicio xDD

defensa morbida, ni gaara ni pollas

cuando dice lo de que pueden hacerlo gracias a la confianza que tienen entre ellos casi escupo el colacao xD que manera de reventar espaldas y articulaciones, ni en la epoca medieval

Y bueno cada video que tienen es una mina de gilipolleces xDD estaba viendo videos de quiropractica(me mola el crack xdd) y me encontre esta basura

2
B
12 1 respuesta
V

Las pajas han hecho que la palma de su mano se haya vuelto como el kevlar.

nerkaid

¿Pero hay algún vídeo de una demo práctica con la que nos podamos reír o algo?

CAFE-OLE
Lizardus

Recuerdo un video, donde uno de estos iluminados retaba a un tipo que de verdad sabia de artes marciales. Y no, no me refiero al del abuelo ese que pelea contra un chaval de MMA y de 3 toñas lo deja fino, sino de uno que era en una especie de gimnasio yankee, y el iluminado en cuestion hacia los tipicos movimientos karatekas de pelicula de chinos, y el profesional de artes marciales de verdad, lo infla a hostias literalmente, hasta dejarlo en el suelo casi sin poder respirar.

Alguien sabe a que video me refiero?

4 respuestas
vitixs

siendo rusos me esperaba algo rollo club de la lucha, vaya decepción que ridiculez

5
shotorz

#6 No tengo ni idea de a que vídeo te refieres pero intenta buscarlo, que me interesa xD

En cuanto a #1, me recuerda a aquel vídeo que pusieron por aquí hace un tiempo sobre un "maestro" de EFO que hacía una demostración en España contra gente escéptica y obviamente no le funcionaba:

A partir de 2:30 los fails, pero se recomienda ver entero xD

4
Strangelove

#2

Cada vez que lo veo, me doy cuenta de qué AAMM/sistemas han copiado esas "técnicas", y no es que me de vergüenza ajena, es que me deprime xD.

5
S

#6 Puede ser este?

1 respuesta
Lizardus

#10

No, el del cani ahostiado no es, este es otro clasico jajaja. El video que digo ademas tenia pinta de ser ochentero . Y impactaba un huevo. Al pobre karateca de tangue lo dejan en el suelo con una respiración moribunda que da muy muy mal rollo .

1 respuesta
elsabio

A mi me sabe mal decirlo y eso que las artes marciales me gustan aunque no las practico. LLevo tiempo pensando que las artes marciales no son mas que eso "arte" y no les encuentro sentido práctico, digo algunas. Si que es verdad que ayudan a la autoconfianza y demás pero no sé, ya me a pasado varias veces de ir a un dojo de karate al que van unos amigos y una vez al año hacen maratón 24 horas de distintas disciplinas y hay veces que los propios alumnos preguntan y si hago esto o esto como responderías (a un cinturon negro profesor) y casi no saber responder y es que me parece que siempre hacen los ejericios repetitivos una y otra vez pero si los sacas de ahi ya no hacen nada. A ver que opinais vosotros estoy abierto a sugerencias.

2 respuestas
CAFE-OLE

#12
En la vida real nunca vas a ver una pelea a lo jackie chan, lo que te ofrece un arte marcial es saber cubrirte, reaccionar de manera refleja a los golpes q has practicado cientos de veces, y lanzar golpes muy contundentes para acabar con la pelea en cuestion de milesimas. Eso es todo.

1
elsabio

Gracias eso es lo que pensaba basicamente ^. Me encantan las artes marciales de verdad pero siempre he visto mas práctico lucha estilo mma, boxeo etc. Solo lo comentaba porque me recodro vagamente estas situaciones.

S

#12 Practicar artes marciales es tener un arma de doble filo en las manos.

Si lo utilizas fuera del tatami o ring, pueden acusarte de uso de arma blanca y puede caerte un buen puro.

Quitando este detalle, siempre es bueno tener alguna noción de autodefensa

1 respuesta
M

#11 Creo que se cual dices; si es ese, resulta ser que el profesor abusa de su poder y acaba matando al chaval. También leí por ahí que el chaval que le reta no estaba muy bien de la cabeza.

O

Este no es el de #6, pero da satisfaccion.

2 1 respuesta
KonraDuncan

#17 Me cago en la hostia, ¿ como se llama esta modalidad? xD

1 respuesta
O

#18 Ti-mo

6 1 respuesta
KonraDuncan

#19 No digas eso hombre, lanza hilos mentales con los cuales logra controlar el cuerpo del "individuo" en cuestión xD

LoMarraco
9
allmy

Reíros reíros, de ahí a controlar el poder de la fuerza y cortar cosas con un sable laser, hay un paso...

rob_roy

El vídeo de #6 fué un asesinato en el que el profesor de kárate mató por lo visto a una persona con discapacidad ( un pobre retard que decía que su maestro era Jesús). Lo vi hace tiempo y fué en 1984, nunca encontraron al negro que hace kung fú y ha sido detenido creo que por el año 2009 el maestro de kárate que fué cuando se filtró el vídeo (no recuerdo exactamente el año en el que se filtró el vídeo pero rondaba 2009 creo)

Adjunto el vídeo.

4 respuestas
_RUGBY_

Eso es systema

Lizardus

#23 Exacto ese video ¡ La hostia, no conocia la historia del video y que habia sido un asesinato, aunque ya en su dia me impacto una barbaridad la respiracion del pobre chaval que recibia la paliza.

Por supuesto no sabia que el chaval era discpacitado. Aun asi es un ejemplo de para lo que NO sirven las artes marciales.

Pero que mal cuerpo y que mala hostia se me ha puesto al volver a ver este puto video. Es que ni las ejecuciones esas de narcos con motosierras. Literalmente le rompe el cuello a pistones.

Me alegro que se hijo de la gran puta se este pudriendo ahora mismo en la carcel.

1 respuesta
Strangelove

#25 Lo que a mi me jode es que haya disfrutado con total impunidad desde 1984 hasta 2009. Habría que ver porqué se ha tardado tanto en subir este vídeo quien lo grabó, a sabiendas de lo que contenía.

W

Pffff se pasa el vídeo. El tío ya ha ganado y le da patadas en el cuello estando ya KO. Esa gente merece amputación genital, cerdos. Eso NO son artes marciales. Eso es más propio de pandilleros y de otras modalidades de lucha.

ManOwaR

#23 es que para más inri, el que hace karate no tiene npi y se enciende pq el otro le tumba un par de veces. Se lo carga a fuerza bruta.

1 respuesta
4ug

#23 ¿Y nadie se atrevio a parar la pelea?

Cuando le levanta la pierna para hacerle perder el equilibrio contra la pared y esta en el suelo.. Y el de su derecha mirando como si nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

El del primer video es clavado a Chicote el cabrón xD

Usuarios habituales