SEPTEMBER CLUES Subtítulos en español

vinilester

La verdad es ke no se si esta repetido...seguro q las versiones sin traducir si...

Lo posteo en el subforo videos para q no me metan un pakete...pero pienso q deberia d ir en el general. Si algun moderador piensa lo mismo...q lo mueva....y si esta repetido...pos me dais una colleja xD

Los videos tratan sobre la posible conspiracion q estamos hartos d oir del 11-S...pero ojito con los analisis d los videos...sobre todo el de la parte 3.

KoRS4KoV

yo vi el documental aquel que duraba casi 2 horas, tenia un nombre muy raro... tambien estaba muy bien, vamos a ver este que tal esta

geronimo1

pero como se van a inventar eso por dios..

vinilester

#3 pues echale un ojo a los 8 videos...y cuando lo hagas...vuelves a meditarlo...

Lo del canal ese q graba desde un heli y no se ve ningun avion antes d la explosion y luego en otro video si q se ve desde el mismo angulo....y la cagada del otro canal grabando desde otro heli y asomando el morro el avion x el otro lao del edificio y luego intentandolo ocultar a mi me han dejao helado...

KoRS4KoV

ñe el ultimo ha sido borrado...

vinilester

q va...funciona

helicon

solo he visto la tercera parte y me ha parecido acojonante. a ver si lueog me animo y lo veo entero

kocho

Entonces que es lo que dicen estos tios? que los americanos mismos se volaron las torres con explosivos y que luego se inventaron que los moros se habian atribuido el atentado? No tiene mucho sentido no?

putoteking

No suelo postear pero me a parecido q esto lo merece,IMPRESIONENTE documento q recomiendo ver a cualquiera O_O,la verdad nunca sabremos asta q punto somos realmete manipulados ;(

DaRkViRuZ

#8 QUE NO TIENE SENTIDO ? POR EL AMOR DE DIOS...

#9 esa es la cruda realidad, una lastima...

-cobRA-

Vaya tela, imagenate la de cosas que tendran ocultas....
No solo lo del 11-s.
Estoy impresionadisimo me e quedado LOL

vinilester

El post se lo va a perder bastante gente q no visita el subforo d videos...Yo pensaba q era un tema repetido pero me parece q estos videos aun no habian sido posteados ni sikiera en su version original.

Con lo cual...si algun moderador cree oportuno traspasarlo a off-topic...lo leera mas gente ;)

Y0K3S3

#1

Prefiero los videos con fondos de chicas moviendo los culitos.

pd: El 11S no paso nada todo es un montaje por ordenador.

vinilester

#13 y ke t crees q estaba buscando para dar con esos videos????????? xDDDDD

A lo q voy...d todo lo visto lo primero q me viene a la mente y me moskea:

1- El canal q esta retransmitiendo en directo y en los momentos previos al segundo impacto...NO SE VE LLEGAR NADA. Mientras q despues, desde otro canal y mas o menos el mismo angulo d vision, se ve claramente como llega un objeto hacia la torre.

2- El fotograma ke desaparece desde la grabacion realizada a ras d suelo, el tio q esta grabando y d repente apunta hacia la torre.

3- El pantallazo negro q meten en el impacto del segundo avion, viendose claramente el morro del avion atravesando la torre...y no hay duda q es el morro del avion xq en el montaje del video el autor superpone el morro del avion real, con lo q sale de la torre...COINDICE PERFECTAMENTE.

4- Y hablando del pentagono...la chorrada q suelta el inutil ese d periodista diciendo q el vio entrar el avion en el edificio y q las alas se doblaban hacia atras, xq palabras textuales d el, a esa velocidad las alas es imposible q entren en un edificio...si, no???? lo d las torres entonces ke...

5- Los puñeteros 17 segundos...esos "biiibs" en varios canales al mismo tiempo...

6- Ese comentarista q se le escapa un: "entonces el MI.....ups....el avion..." .Moskea...pero es facil ekivocarse...pero yo vi en directo toda la movida y en ningun momento se me paso x la cabeza q fuesen misiles.

7- Habia gente "d a pie", q dicen q vieron misiles...

Resumiendo...<B>NO ME CREO LO DE LOS VIDEOS</B>...xD. Porque un engaño ante tantos millones d espectadores en directo x TV, y otros tantos miles en directo IN SITU, es imposible...Porque tambien stoy convencido, d q miles d personas vieron como penetraban los aviones dentro d las torres...para muestra ese video q hago referencia al principio, el tio q esta grabando con unos bomberos en la calle y d repente mira hacia arriba pa ver meterse el avion en la torre,....AMOS...ESO NO LO VIO SOLO EL CAMARA...LO VIERON CIENTOS D PERSONAS...se podria tapar la bokita a unos cuantos...no a miles...

ne01985

Pero no entiendo,que es lo que dan a entender que no eran aviones,o que era un atentado provocado por los propios eeuu?,si pensais lo segundo directamente estais todos locos.

geronimo1

Es que joder quereis sacar de donde no hay, a que viene que hagan un montaje con aviones?, acaso no tiene ya audiencia?, que se an caio las torres gemelas no a un niño un xupaxups...

Si pensais que fue un montaje estais LOCOS

roqueman

Prefiero no creerme que alguien monta semejante farsa matando a miles de civiles con aún no sé qué propósito, la ignorancia es la felicidad.

Y0K3S3

#17

Welcome to the real world.

pd. Abre los ojos y sacate la venda.

DaRkViRuZ

el fin justifica los medios, necesitaban un motivo para poder entrar a sus anchas en iraq y lo crearon

vinilester

a ver, a ver...

Viendo los videos t crea bastantes dudas sobre si fue una conspiracion...pero d verdad pensais q todo fue un montaje cuando hubieron miles d testigos q lo vivieron en sus propias carnes????

Ke no fueron 4 o 5 tios q pasaban x alli y pudieron ver el panorama...estamos hablando d miles d personas...y digo yo q d tanta gente mas d uno veria entrar los aviones en las torres...

Ke no estamos hablando del bulo del sorpresa sorpresa...

M0E

No sé, no lo he visto entero, pero se podría resumir en una cosa q pasa al principio.

Y es que mientras el reportero y el comentarista hablan de una "explosión", los comentarios escritos del video dicen que "hablan del sonido de una explosion, no de un choque".

¿Hola? ¿Hay diferencias entre el sonido de una explosión y el de un Boeing chocando contra un edificio? xD

¿Alguien que lo haya visto entero me aclara si comentan lo q sale en 1:45 de este video? http://es.youtube.com/watch?v=Y9w4Wg1mYZ0

vinilester

No solo existen los videos q mencionan en el documental...En este salen muchisimas tomas mas, ke yo particularmente nunca las habia visto...es un avion...EN TODAS...xD

wepepote

yo si todo esto fuera verdad, q fue un ataque con misiles, me crea serias dudas:
-los pasajeros de los aviones, donde estan? si fue con misiles, los pasajeros de los 4 aviones estan por ahy enteraos, yo creo recordar q oi grabaciones de gente q pudo llamar desde algunos de los aviones a sus esposas.
-el echo de q sea un misil o un avion q cambia? si es un ataque con misiles terrorista o q unos terroristas secuestren un avion, supongo q la repercusion y los actos q conllevaron despues serian los mismo, entonces porq cambiar de misil a avion?
-lo q mas me cuesta creer es el ataque al pentagono, con el comentario q hace el menda ese q lo vio en primera persona, y luego sale 5 años despues, explicandolo de nuevo porq la gente no le kedo mu clara.
-luego el 4 avion q se estrella en el pueblo ese, escasez de restos por no decir casi nada, en teoria se supone q desintegrados, y me encuentran un pasaporte y un pañuelo en casi perfecto estado, sin rastro alguno de haber podido quemarse.

vinilester

#23 es q los supuestos misiles no se refiere a q los lanzasen los terroristas...SINO EEUU...ke ellos mismos se lo guisaron y se lo comieron...vamos, un pretexto para comenzar una guerra.

Respecto a los pasajeros d los aviones...pues en los videos dicen q borraron todos los registros d vuelo d esos dias y no se ke historias mas, como q ese dia esos vuelos no existieron o algo asi xDDD.

Yo tengo claro q fueron aviones...lo ke realmente me jode d este tema desde el primer momento, es el 4º avion...q no lo nombraban para nada...y stoy convencido d q lo derribaron unos cazas.

Por que digo esto??? pues porque recuerdo perfectamente cuando vi todo el asunto en directo, como el comentarista d unos d los canales q estaba viendo, dijo q acababan d salir 2 cazas parece ser en busca del 4º avion. A partir d ese momento no se supo mas d ese avion...no lo nombraron en ningun momento mas ese dia...y no se exactamente cuanto tiempo paso hasta q salio la historia d q se habia estrellado...NO ME LO CREO...

Para mi q cojieron y le metieron un pepinazo con los cazas...y a los familiares o bien tragaron la historia tal cual...o les contaron la verdad y para ocultar el secreto y q ademas kedasen como heroes optaron por inventarse lo de la revelion del pasaje...

Lo q esta claro...es q sabiendo la historia desde el princpio, años atras, la culpa d todo lo q le ha ocurrido a EEUU, es d ellos mismos...fueron los q financiaron todo el armamento a Afganistan para repeler a los rusos...EEUU vigilando a Rusia...Rusia vigilando a EEUU, y mientras, Bin Laden cada vez haciendose mas fuerte y poderoso sin q nadie le prestase la mas minima atencion...

jesudel

Hola a todos

Soy el que subtituló esos vídeos.

He leído los mensajes y a los que decís que hay que estar loco para creer que los eeuu hicieron esto, os recomiendo que veais "911 amateur - Parte 2". Lo teneis disponible en mi canal de youtube también.

911 amateur son tres capítulos. Aquí teneis la lista:

http://es.youtube.com/view_play_list?p=B4616D305E08A387

En la segunda parte se analiza el famoso vídeo del bombero, el único donde se ve el impacto del primer avión. Creo que alguien lo comentó por aquí, que se vio clarito el avión.

Pues ved ese vídeo, y vereis como en las imagenes no se ve ningún avión, y se demuestra.

Sólo deciros que en ese capítulo se ve cómo el agujero que provoca la supuesta ala derecha del avión en la torre aparece segundos después del impacto, gracias a lo que parecen ser explosivos colocados en el edificio. Una vez impacta ese supuesto avión, la zona del hueco del ala está intacta, y eso es imposible. Por tanto, si no hay hueco, no hay avión de pasajeros.

Saludos a todos.

jesudel

Ese vídeo también se analiza, aunque muy rápidamente, en uno de los capítulos de september clues o de 911 amateur, ya no recuerdo bien en cual.

El análisis que hace el autor es rápido, porque es tan evidente que ese avión es falso que no requiere mucho más. Si te fijas, verás las alas retocadas, y más cosas.

Pero si quieres más, acabo de subir precisamente un vídeo al canal, con un análisis de esa grabación y una entrevista al que la hizo.

Le llamaron por teléfono y no se atrevió a decir ni tan siquiera desde qué posición lo grabó.

Hay personas que han tratado de conseguir el mismo ángulo que él, desde Battery Park, que supuestamente fue donde lo grabó, y nadie ha podido, la posición de los edificios y los árboles nunca encajan con los de su vídeo.

reVorZ

Si todo esto fuera verdad, ¿ por qué no se publica nada en los meidios ? ¿ Por qué no se hace incapié en esto ?

Crus

Los argumentos que dan me parecen muy poco creibles, el segundo avion lo vio, grabó y fotografió demasiada gente como para que pueda ser tomado como un montaje.

jesudel

#28 Crus, ¿dónde están las fotos y los vídeos?

En september clues te muestra varias fotografías tomadas por aficionados donde sale el avión perfectamente enfocado. Y eso que dicen que iba a más de 500 millas por hora. ¿Sabes cómo funciona una cámara de foto?

Hay muchos fallos en los vídeos de aficionados difundidos. Según el autor de esta serie, un profesional del vídeo, no hay más de 30 vídeos y están todos manipulados. Y he de decir que en lo que se refiere a los que insertó en su documental, estoy de acuerdo.

jesudel

#27 reVorZ, hay medios fuera de los eeuu que ya han intentado ir destapando la farsa, con documentales, reportajes, entrevistas... Hay algún vídeo al respecto en mi canal de youtube que puedes ver. Te pongo unos enlaces:

http://es.youtube.com/watch?v=lNtS60gCeOM

http://es.youtube.com/watch?v=R3ePuE0tvp4

Por lo demás, piensa que si la CNN, la abc, o alguna de estas grandes cadenas de los EEUU están implicadas, ¿cómo iban a decir nada? Lo primordial en esta operación militar era conseguir el apoyo del pueblo para invadir las zonas petrolíferas. Ese apoyo se debe mantener por miles de razones. Y se trata de una operación a escala mundial, del equilibrio del sistema económico y financiero mundial, por lo que han de estar implicadas grandes empresas de todo el mundo, todas han de esforzarse por sostener esta historia. Es de sentido común.

Usuarios habituales

  • jesudel
  • DaRk-eXe
  • Krakken
  • Martita-
  • BruThaL
  • kocho
  • vinilester