Sobre nuevas formas de experimentar el amor...

xordium
SRvictor

Di un poco que hay que ver o lo va a ver Rita, no me pienso ver 33 minutazos because of reasons.

1
WANGO1

[media]https://vine.co/v/iW0QWnv2xUM[/media]

9
ertuti

#1 33 minutazos de una persona que va a -1 de velocidad...MUY MUY MUY interesante tiene que ser para aguantar algo así.

LaChilvy

12 1 respuesta
Wari0

Vengo, pongo un video de 33 minutos y me voy

Strangelove

Se puede aguantar si se pone a velocidad 1.25 o 1.5, dependiendo del oído de cada uno.

4
YokeseS

#5 que perro mas feo la hostia

Arenita

Buena dicción si señor.....

No he aguantado ni 5 minutos a 1.5x A demás que me parece un análisis nada novedoso (por lo menos lo que he entendido)

Edit: por cierto me intriga mucho su cabello nasal y las patillas sobresalientes.

1 respuesta
xordium

A la gente ya no le gusta profundizar...

#9 los pelos nasales cuando me acuerdo me los quito

1 respuesta
Ux1o

Fuera coñas, al 2 se le entiende la mitad xD

Arenita

#10 Pues dedícate a profundizar cosas más interesantes, no lo que se le pase por la cabeza a cualquier loca que esté en la redacción de una revista por y para locas.

B

¿Qué es para ti profundizar? Eres un comunicador pésimo, sinceramente. No sé qué pretendes con el vídeo más allá de dar tu opinión ya que ni siquiera has escrito una línea en el primer post para abrir un poco el debate. Lo único que se me ocurre es que quieras darle publicidad a la revista que te pasas leyendo todo el vídeo, y te digo esto habiendo visto hasta la mitad o así, más no aguanté.

Ysera

Eres el puto amo. Todavía mejor comunicador que músico.

1
Syki

Lo pones a 1.5x y aún así te parece lento, es magia.

1 respuesta
tute07011988

Me fascina tu jodida mata de pelo

GaLiaNBeaST

Aquí lo que hay es mucho calvo envidioso jajajajajajja

LoBezNo

17:26, ese pedo sano que???

D

#15 el verdadero reto es ponerlo a 0.5

aqui hemos venido a jugar

1

Usuarios habituales