Sobrecogedora caída de un castillo humano de diez pisos

Mepiro

Caída en el minuto 2:40. Actuación de la "colla castellera" Castellers de Vilafranca durante la Festividad "Diada" de Sant Fèlix, 30 de Agosto de 2014. A pesar de la aparatosa caída, solo 3 personas han resultado contusionadas levemente. El castillo es un 3 de 10 con "folre i manilles", cargado pero no descargado.

Ninja-Killer

Vaya toña se mete el niño de arriba. Pa'berse matao

4ug

Fake, se ve claramente el corte de la imagen.

1 respuesta
Vimes

#3 A partir del corte son escenas sacadas del trailer de war z

8
HIMOTEN

fakisimo, lo se por los pixeles.

B

Que feo es el catalan como idioma, suena horrible.

38 3 respuestas
Soumynon

2:51 "¡Hostia!"

Scottie

Yo cuento nueve pisos... :S

1 respuesta
B

ese niño había estado mirando los europeos de salto de trampolin en teledeporte

1 comentario moderado
YokeseS

madre mia que talegazo, deberian de estar prohibidos los niños en ese tipo de actos. que usen a enanos

5 1 respuesta
esvarianzza

¿Se bajan siempre así desde arriba?

2 1 respuesta
N

Los catalanes ahorran hasta en auxilios, se ponen a aplaudir y la brecha del niño se cierra sola...

26
LaChilvy

#11 automaticamente me imaginé a Tyrion Lannister haciendo de enxaneta

sperial

Me hace gracia cuando empiezan a caer agarradas las "plantas" o como coño se llame eso

azteca

pedazo castillo madre mía.. los de vilafranca son los mejores que hay haciendo estas cosas. Yo estoy en una de mi ciudad y no hace mucho hicimos un castillo muy bueno tambien, el mejor de nuestra historia.

1 respuesta
Galdor

Son sus costumbres y hay que respetarlas

1 1 respuesta
neveS

#17 Iba a postear eso jaja

Darkveider

#16 enhorabuena

wineMan

¿Y contra los padres del niño no hay una orden de búsqueda de la Interpol? Vaya tela poner la vida de un niño en juego por un puto castillo humano. Vaya tela...

Polak

Prohíben tirar cabras desde campanarios, pero nadie ha dicho nada sobe niños desde 8 metros

1 respuesta
Vimes

#21 Nadie ha tirado al niño, se ha caido solo.

1
kidike

Los niños a esas edades son de goma

M1k4

#12 sip, cuando sea más alta iran con paracaidas.

Pobrecillos ya que tenian la torre practicamente terminada :(

B

Tengo una amiga que nació en Vilafranca y estuvo haciendo polladas de estas hasta que se le cayó alguien encima y no recuerda nada de lo que ocurrió excepto que notó un hostión fuertísimo.

Desde entonces mira los castillos desde la tv.

B

#6 Lo que a mi me suena horrible es la comentarista histérica, que hasta el compañero le manda callar. "Ssshh!"

PEPEPAKO

¿y esta gilipollez de trepar unos sobre otros da para una retransmisión de la televisión?

2 1 respuesta
R

#27 Si una corrida de toros o un partido de fútbol dan para una retransmisión de tv, cualquier cosa puede ser televisada.

PD: qué canteo de caída... DEP

4 1 respuesta
PEPEPAKO

#28 ya solo que en uno mola ver la sangre, y el otro deja millones, estos a parte de un infarto a la presentadora, un criajo volando y dinero público gastado en la retransmisión... ná. Es como en la ETB, levantamiento de piedra, arrastre por bueyes y tirar de una cuerda... ya ves que emoción

Ya veo la próxima retransmisión de máximo interés y emoción de TV3, campeonato mundial de rana, petanca, extrem ironing etc

2 respuestas
R

#29 Si ves emocionante matar a un toro, me temo que el problema lo tienes tú, y no los del vídeo de #1.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales