Solocomedia

B

No sé si estáis al tanto de la web Solocomedia que tienen Ángel Martín, Alberto Casado y Rober Bodegas (todos antiguos miembros del programa Sé lo que hicisteis).

Cuelgan constantemente vídeos con un humor un poco peculiar que a mí por lo menos me encanta. Están empezando ya la tercera temporada, por así decirlo. En el descanso que se han tomado al terminar la segunda, han mejorado la web, actualizado el reproductor y además se han creado un canal en YouTube donde han subido todos los vídeos que tienen en su web.

Os pongo un vídeo para que veáis de qué va el rollo:

Dicen estar bastante orgullosos de haberle colado un pene a YouTube.

Y yo qué sé, toda la saga que tienen montada de 'La Entrega (de la pizza)' es otro ejemplo del humor que se gastan:

O el de Wally:

En serio, os recomiendo que si estos vídeos os gustan, os metáis en su web y os pongáis a ver todos sus vídeos. Ninguno desmerece.

27
A

Los de el repartidor son mortales xDDD

2
B

Ah, y éste es uno de mis favoritos:

Que por cierto, cada X vídeos, suelen subir uno con sólo tomas falsas que son un auténtico descojone. Ves lo bien que se lo pasan los cabrones montándose esto xD

20 1 respuesta
Halvert0

a mi el final de wally me mato jajaajjaa

2
Netcore

Son muy buenos!

B

Va, voy a intentar poneros un vídeo diferente cada día a ver si más gente se anima a verlos

12 2 respuestas
vSr

Quiero Sonido en el trabajo!!

bLaKnI

dios! no sabia de eso! es cojonudo coño! geniaaaaal!!

edit: acabo de ver el de #6. BRAVO JODER! BRAVO!

GR33N

La verdad es que esta decente j3

Mystee

Hay uno con la nata y Marta Simonet que es brutal xD

1 respuesta
B

#10 sí, tú dices éste xD

9
Zerbeus

A mi este me hace mucha gracia... lo hace muy bien Iturriaga.

10
Darkcurare

http://www.youtube.com/watch?v=om3kg52vrXo
Por si acaso

5
Flamazares

Joder qué decepción, me he visto todos los clips y ninguno me hace gracia. Debe ser un humor que no entiendo :S

4 1 respuesta
B

#1 Opino que tienen un canal que vaya puta mierda.

Además les dejé un comentario hace tiempo diciendo lo puta mierda que eran y se chinaron todos con la contestación que me dieron jajaja

bLaKnI

Pero no jodais! Si estan muy bien! Son bastante frescos.
Algunos son sencillitos, siempre tienen el toque final que lo borda.
Este del "por si acaso", te quedas bastante seco, pero al final Angel lo clava!

S

Hombre, tienes que ponerle alguna intencion de reirte para pasarlo bien viendolo. El de Iturriaga es MUY bueno.

1 respuesta
DeFiNiTioN

El vídeo de la ecografía es buenísimo, tendré que seguir a estos genios de los que llevaba tiempo sin saber.

Mepiro
4
DeFiNiTioN

Dios, jajajajajaa. El de la pizza sí que es bueno, pero bueno XD. Me voy a ver ahora todos los que acabáis de colgar que esto tiene una pinta estupenda.

ssinister

graciosisisisimo si..

1 1 respuesta
B

#21 #17 #14 como dije en #1, es un humor muy peculiar.

Está claro que no es para todo el mundo.

DeFiNiTioN

Ya los he visto todos. Los que no entendéis estos vídeos, quizá deberíais de mirar Jackass, seguramente ese tipo de humor lo entenderéis mejor.

1 respuesta
Kelem

son muy buenos los videos :D

ssinister

#23 Pes sí, me gusta mucho más jackass que éstos, pero vamos esto ya viene de antes, no soporto al idiota ese, en general, casi todos los que salen en programas de diversión/corazon sea telecinco, a3, sexta, so subnormales profundos.

2 respuestas
B

#25 sí, ok.

Otro de mis favoritos:

2 4 respuestas
bLaKnI

#26 Dios mio...
BRAVO! Joder... BRAVO!

Kelem

#26 me parto la polla jajajaja

kaponcio

La tía de #6 y #26 como siga asi se va a encasillar en comer pollas.

wiLly1

jajaja estan fatal de la cabeza xDD

Proximamente

xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales