¿Soportáis el VÉRTIGO?

justonloyo

Estos chinos están locos, yo con solamente ver el vídeo me sujeto de la silla, jajaj

Aidanciyo

Solo es un vídeo

1 respuesta
Condoriano

#1 Prefiero este, que al menos está bien grabado xD

PD: Siempre que veo estos putos vídeos = sudor de manos más calambres por los pies

8 6 respuestas
justonloyo

#3 Muy bueno el vídeo.
Aunque me da la impresión de que está amarrado. Los chinos se ven sueltos.

EiNoL

#3 Yo tiendo a clavar los pies al suelo y siento el cosquilleo en el estómago

B

hago eso todas las mañanas para despejarme antes de desayunar

Vireca

Enserio os da cosa al ver estos videos? Supongo que en directo a mi si, pero con un video ni fu ni fa

Zentakki

Cuando se sienta en la esquina me he echado para atras en la silla inconscientemente, odio las putas alturas.

2
Sk8eR

#3 ese puto chino esta loco, que manía con poner medio pie fuera del borde xD

Inver

#3 Madre mía con este sí que he pasado un mal rato por dios esos saltos, cada vez que lo hacía sufría de microinfartos. Cabe decir, que yo desde siempre he tenido muchísimo vértigo, de llegar a marearme y todo si estoy a más de 15 metros y miro al suelo xD

1
elchip

#3 yo le denunciaba por allanamiento xD

DonPeyote

De corbata, colegas. :psyduck:

B

Ya he hecho miss pinitos y la sensación es horrible. Te agarras con todas tus fuerzas te agotas enseguida tee tiemblas las piernas y lo pasas fatal

Dieter

no

nerkaid

Es una cuestión fisiológica, hay gente que sufre mucho más de vértigo que otra, y gente que simplemente no tiene esa sensación.

Lo he estado comentado con un amigo esta tarde justo, no recuerdo el nombre, pero cuando fue el boom de los rascacielos en USA, se usaba a una tribu india que carecía de sentido del vértigo para construir.

2 2 respuestas
l3l3l3

240p, okay.

1
Ozonoo4

#15 Mohawks.

1
L4G

Dónde va subiendo por los hierros esos que parecen estar oxidados y endebles?

Strangelove

la cámara en el casco hace mayor la impresión de la altura. Pasa lo mismo que cuando ves vídeos como los del Caminito del Rey (antiguo).

Me encanta este vídeo y la música que le pusieron.

2 1 respuesta
Condoriano

#19 Ese camino está OP lo cerraron y lo rehabilitaron de nuevo para hacerlo seguro. Es una caña ese vídeo.

http://www.caminitodelrey.info/es/#1

1 respuesta
Strangelove

#20 Jajaj ya lo sé, lo hice el año pasado con unos amigos, e incluso me permití grabar el recorrido entero.

L4G

Molaba más sin seguridad, ahora ya no tiene gracia hacerlo.

FuckYeah

Yo de chaval era un valiente que se flipaba... Pero ahora me subo a una escalera a, como mucho, 5metros y me quedo congelado y me entran ataques de pánico colega...

A qué se debe este miedo si nunca he tenido un mal episodio con las alturas? De pequeño trepaba árboles de 10 metros sin despeinarme haciendo el loco...

2 respuestas
Kirindae

#23 puede que te dieras una buena hostia un día y perdieras la memoria de ese momento pero te ha quedado trauma. No es coña, a veces pasa. Mi madre por ejemplo tuvo un accidente de moto y no se acuerda de nada de ese día hasta pasados varios días que se rehabilitó. Le quedó el miedo a las motos, pero algo como un accidente así te lo cuentan claro. Lo mismo una hostia desde un arbol con pocos años o algo ni te lo han mencionado.

Ontopic: yo también tengo mazo de vértigo, y los 2 primeros vídeos estaba acojonado y echao pa' tras en la silla y apartando la cabeza como si estuviera en realidad virtual xD Me da mucho mal rollo no solo por mi, sino ver a gente arriesgándose en una altura, ya sea haciendo el cabra, o asomándose a una barandilla muy alta. No puedo evitar sentirme mal.

A

#23 Por que dejaste de hacerlo, aveces pasa, te acostumbras a algo y como si nada, pasa un tiempo sin hacerlo y pierdes la costumbre, tengo un amigo que le pasó con las tías, hace años era lanzado, se echo novia durante 5 años o así y ahora le da palo hablar con tías para ligar xD.

LinCeX

No entiendo como os puede afectar un video de youtube .

B

no me mola ver estas mierdas por que solo lo hacen para subirlo a YouTube y al final se va a matar un tonto de estos por nuestra culpa

1 respuesta
LaChilvy

#27 será su culpa, sin son así de temerarios... van buscándolo.

M
BioGnomic

Que mal cuerpo se me ha puesto con los putos vídeos XDDD Yo no puedo ni subirme a una escalera de mano, tengo un vértigo brutal por mínima que sea la altura y me sienta inseguro.

Usuarios habituales