Sorprende a su novia con fotos

EiNoL

Una más de esas en las que sorprenden a sus queridas novias poniendo los cuernos y mandándola sutilmente a la mierda.
Me causa mucha gracia cuando pillan a ésta clase de personas asquerosas infieles y se muestran defensivas con sonrisas y en plan jiji jaja cuando en realidad tienen mucha suerte de haber estado con alguien que no le pone la mano encima siendo merecido. En china la arrastrarían en medio de la calle.

Para las feminazis también hay uno de un tío jugando a doble banda.

Editado por moderador.

4
2 comentarios moderados
EiNoL

6 meses ya lo consideran old y no hay vídeo posteado. En finssssss si que soy anticuado ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mynkon
#1EiNoL:

cuando en realidad tienen mucha suerte de haber estado con alguien que no le pone la mano encima siendo merecido

Maravilloso.

14 2 respuestas
Strangelove

No hagáis doble post. Editad el comentario para meter en él lo que se os ha pasado, pero no pongáis dos posts seguidos. Ya no sé como decirlo.

P
#1EiNoL:

suerte de haber estado con alguien que no le pone la mano encima siendo merecido

¿¿Se lo merecia? OMG

¿Eres tu el del segundo video?, además de que te pillan te pones chulo e intentas pegar a la tía.

1 respuesta
P3R35AN5

#6 No son formas de decirlo, pero la respuesta de la chica, riendo y saliendo por la puerta como si fuera la puta ama y la mejor persona del mundo, es para darle una ostia.

3 respuestas
quickkk

#9 pero a ver, el tio no tiene razon alguna, es un celoso controlador que seguro que le ha cogido el mvl más de una vez

/mv

Mynkon

#9 Ya, ya, si no defiendo a la pava. Pero hablar de calzarle una hostia a alguien que te pone los cuernos tampoco es normal.

1 3 respuestas
P3R35AN5

#11 Razón no te falta, si yo me encontrara en esa situación no le meteria una ostia, pero ganas no me faltarían.

1
Aidanciyo

todas son todas

EiNoL

#8 Tu eres tonto y practicas o algo? Como cojones voy a ser el del segundo vídeo.

#6 más que maravilloso y hasta realista. Obviamente no soy una persona que agrede y no estoy de acuerdo con ello pero cuando alguien se lo merece pues tampoco me quedaría recopilando leyes y derechos.

Edit: Por cierto, si vas a citar algo, no cites solo lo que te interesa poner como de mal agrado, cita todo el texto para que cobre sentido lo que digo. De acuerdo? ala,buen día.

1
hitsvil

Este es más epic y más viejo. El final es un poco meh pero el tío se lo curra.

20 2 respuestas
EiNoL

#15 Ese sí que fue viral hace tiempo. Y repito que hay gente con suerte en el mundo de haberle puesto los cuernos a una persona que no llega a levantar la mano porque anda que no hay que toman la justicia por su propia mano.

1 respuesta
eltiodelpaqu

El único fallo que le veo a tio es que le da la sorpresa en su casa, cuando deberia de habersela llevado a algún sitio, mas o menos donde jesucristo perdió la zapatilla, con la escusa de un fin de semana romántico o algo asi, y dejarla alli tirada.

PrinceValium

#16 ¿Estás diciendo que hay una gran parte de la población que es un maltratador/a en potencia? Tendremos que invertir más dinero para solucionarlo.

2 1 respuesta
DoRiTo

Que la ha seguido y le ha hecho fotos sin su consentimiento, ¿es que no lo veis?.
Pobre chica, necesitará 11 meses de paga, la casa del novio y psicólogo gratis.

Y el chaval muy listo, más cuando le están grabando.

peroquecono

#11 No es normal? claro que no es normal pero si que es merecida espero que nunca me toque decidir ese momento psss

ZalY

va, me esperaba que la escupiera o le tirara sus heces en la cara o algo

muy decepcionante

eso o dejarla abandonada en plena noche en algún descampado a varias horas de camino de la civilización y sin chaqueta

1 respuesta
A

#21 No tiene pinta de ser muy legal lo de dejarla por ahí tirada.

dranreb

#15 Este es brutal XD

T

Un clásico:

1 respuesta
LaChilvy

#24 sorry...?

hija de fruta

EiNoL

#18 No, lo que digo es que la gente es muy posesiva al igual que la gente es muy hija de fruta. Si no saben o no quieren estar con una persona que lo digan o que corten o divorcien o lo q sea pero que no hagan éstas cosas porque principalmente es una humillación tan jodida que incluso te hunden la vida.
Anda que no hay gente que se ha suicidado por una zorrona o por un pedazo de cabrón.

1
E

y digo yo, a la que graban no podria denunciar al / los novios por colgar su cara en inet y dejarlas por putas?

1 respuesta
Trigson

#27 Si lo es que pasa xD

1 respuesta
E

#28 osea que encima que te pone los cuernos te vuelves pobre?

D

Cada dia amo mas a mi novia, pocas mujeres quedan que valgan la pena

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • EiNoL
  • P3R35AN5
  • FuckYeah
  • Emmereich
  • ACID-FANTASY
  • Mynkon