Sorprende a su mujer poniéndole los cuernos

B

Tiene mis dies

Dieter

ciposuccion.

1 1 respuesta
granaino127

Like a boss!

#32 jajajaja que risa más tonta me acabo de dar con el término ese... La primera vez que lo veo xD

1 respuesta
privet

No se nota nada que esta preparado, la tia mirando como si fuera lo mas normal del mundo y de paso riendose.. xD

1 respuesta
granaino127

#34 es la risa de los nervios..... Mucha gente cuando está nerviosa/shock le da por reír, aunque no se están riendo realmente. Con el miedo también pasa, es muy :psyduck:

En cuanto a lo de la mirada no lo entiendo, ¿cómo se supone que debería mirar? ¿Tendría que poner cara de estar muriéndose o como? Son cuernos y si es una persona en cierta forma "liberal" como no le da la importancia que otras personas al tema cuernos pues no se va a alarmar... Y si no es por eso, esos cuernos podrian ser venganza o simplemente que ya no quería a su marido por lo que no tendría sentimiento de culpa como para alarmarse mucho porque en el fondo ella lo tendría "justificado".

3 2 respuestas
xBoSS

Si lo preparan algo más les dan un Oscar.

privet

#35 pues que mira a la puerta ya sabiendo que va a entrar alguien, pero vamos clarisimo. Y ni se mueven a hacer nada, vamos no me lo creo.

Hay que tener sangre de horchata para estar en el sofa tan panchos xD

2 respuestas
granaino127

#37 no me he dado cuenta de ese detalle la verdad.... Cuando abre la puerta y entra yo no vi nada y durante un tiempo hasta que encienden una luz no los veo xD...en ese momento supuse que darían el salto y se pondrían sentados como "si no pasara nada"... A mí la impresión que me dio por la postura es que ella se la estaba chupando y el otro estaba ya sentado xD

B

#37

Le estás poniendo los cuernos a tu marido y oyes la puerta. No sé si has estado alguna vez follando en casa de tus padres y has oído al puerta, te incorporas como un puto resorte.

Y evidentemente cuando te pillan con las manos en la masa no hay mucho más que puedas hacer aparte de agachar la cabeza y esperar el chaparrón, pero eso ya va dentro de cada persona.

El vídeo de #1 no es fake y se nota la tensión de la situación, que no es engañe las buenas formas del que graba, lo único que quiere es asegurarse que esa arpía no le chupe la sangre en un juicio.

2 1 respuesta
DrDr3

Pero...si en el cartel ponia que se descalcen...no que se la calcen...hijos de puta...

granaino127

#39 yo recuerdo en casa de mis suegros de chaval que estábamos solos y estuvimos haciéndolo y volvieron mis suegros por algo que se habían olvidado o así...y justamente lo iban a coger del cuarto donde estábamos así que en cuanto escuchemos pasos muy cerca de la puerta yo salté como un resorte y me puse a ver la TV como si no pasara nada y mi novia que si se quedó en shock no se le ocurrió otra cosa que levantarse e irse como si fuera a por agua a la cocina (esto estando desnudos totalmente) xD

Cuando entra mi suegra me ve a mí con media camiseta puesta y sentado viendo la TV y a ella diciendo "hola :)" y andando para ir a la cocina s por agua totalmente desnuda xDD... Se quedó blanca mi suegra.

1 respuesta
Dieter

#33 es un termino de unas de las mejores peliculas que ha dado el cine español

B

#41 Y eso que en tu caso tuviste algunos segundos de reacción. Imagínate si de pronto ves que se abre la puerta a 2 metros de distancia estando completamente desnudo

1 respuesta
granaino127

#43 unos 2 segundos, porque fue escuchar pasos y directamente el pomo escucharse girar ya... Y pase de tenerla a la otra a 4 patas a sentarme y echarme una camiseta medio por encima y ella levantarse y hacer como que iba a por agua xDDD.

Obviamente sabía lo que estábamos haciendo porque estábamos totalmente desnudos, pero saber exactamente qué hacíamos o estábamos haciendo nada xD.

PD: lo mejor de todo fue que después cuando ya volvieron mi suegro me invito a quedarme a cenar y fue súper tenso porque no sabía si él lo sabía y por otro lado tenía a mi suegra mirándome con la cara del que sabe algo pero calla. xDD me echaba miradas como en plan "yo sé... como diga algo se lía" xD

1 respuesta
Dieter

#44 ademas el olor a folleteo. es lo que mas delata.

7
YokeseS

A algunos hay que explicarles las cosas como si fuera barrio sesamo

TrenboBrah

Me hubiese gustado ver la reacción del que graba si a su novia se la estuviese triskando un blanco

1 respuesta
alosrocks

#47 pues que el video sale en las noticias

choper

#17 No serás uno de "ésos", a los que la novia le pone los cuernos con media ciudad y le echa la culpa a los tíos a los que les come el cimbrel y/o se cabréa más con ellos con la que se supone es tu pareja ?

1 respuesta
ovarious

#49 No se que complejos tendrás para haber sacado esa conclusión. Que ella sea una zorra no exime al otro de ser un capullo, sobre todo cuando sabe que está casada.

2 respuestas
STAN

Aquí hay gente diciendo que es fake y preparado pero luego se creen todo que sube Frank Cuesta xDD

Espero que este hombre pudiese quedarse con su hija y demás

B

No siempre reaccionas, depende de como sea, si tienes tiempo pues si, pegas el bote, es como si te estas haciendo una pera limonera y oyes la puerta pues pegas el bote y disimulas, pero si te pillan de pleno te quedas blanco.

A mi me paso con mi ex pareja hace ya a;os, estabamos haciendolo en el sofa aprovechando que mi madre tenia guardia en el hospital y creiamos que no habia nadie en casa, sorpresa cuando mi hermano entra de golpe en el salon y nos pilla de plenisimo, nos quedamos los 3 pilladisimos, no se movia ni el tato ahi, a los 10 segundos o asi mi hermano cierra la puerta del salon y le oimos salir de casa xDDDDD

tute07011988

#50 mi caso: conocí a una chica con novio, acabó poniéndole los cuernos conmigo, lo dejó y empezamos una relación. Al tiempo me puso los cuernos a mí con él, lo dejamos (me dejó XD) y volvió con él. Nunca he guardado rencor al chaval ni he cruzado palabra con él y sabía de sobre quién era. Lo mismo él conmigo. Sólo la culpo a ella y a mí por gilipollas y confiar en alguien que ya había sido infiel a otra persona. Él lo mismo.

3 2 respuestas
choper

#50 Am perdona pues :p, solamente parecías el típico o la típica que refleja la frustración o el "odio" en la persona desconocida.

Ya sabes, lo típico del "que puta o cabrón, que se ha follado a mi chico/chica".... Esa reflexión tan "madura" que hacen muchos humanos..

Como digo lo parecía al leer tu comentario. Si no es así como digo, perdona.

B

#53 Pues sí, bastante inocente estuviste. Si le pone los tubos a la otra persona por ti, qué te hace pensar que no lo hará contigo cuando tenga oportunidad. Los valores y el respeto o la falta del mismo van con la persona, no con la pareja.

B

#35 lo corroboro soy uno de los afectados.

No veas el papelon cuando tengo que dar el pesame, o voy full calmado o me sale la sonrisa de subnormal. :psyduck:

B

Maldita zorra de los cojones riendose todo el rato....

1 respuesta
cabron

#57

la tía no se está riendo, tiene dientes de caballo y cada vez que abre la boca le ocupan media cara

1
Intriga

#4 ni aprobación y si te descuidas ni pagar, que en los usa eso va al dia

SoulFunk

1.38 Dice Saul Goodman.... A que coño viene eso ahí? Alguien que controle inglés??

1 respuesta

Usuarios habituales