Streamer accidentalmente prende fuego a su casa

Drhaegar

Una muerte digna para un hikikomori.

Silvio_Dante

el tío es idiota...

Draviant

Debo intentar eso de apagar un fuego con cartones...seguramente sea igual de útil que tirarle una garrafa de gasolina...

Y lo de tirar la cerilla/queroseno/whatever a la bolsa tras pegarse media hora intentando encenderla...glorioso. Simplemente glorioso...

Ninja-Killer

Lo intenta apagar con un colchón y cuando ve que no puede deja el colchón encima!!! Y cuando va a por agua trae un chorrito de mierda. Es que se lo merecía...

Strangelove

De todo el vídeo me quedo con el instante Darwin en 5:01 , además acompañado de ese quejido estúpido. No tiene otra que tirar la cerilla esa encendida a una bolsa llena de papeles, y luego la echa en una esquina de ese cuarto lleno de cajas de cartón para intentar ahogar el fuego con una de ellas.

Eustakiooo

Es que lo tenía en la puta bolsa, con llevar la bolsa a cualquier chorro yo creo que hubiera sido suficiente

B

#30 Pues seguro que empezaron a decirle, pero pon un carton encima joder! no ves que si no lo avivas!!

B

Pero tío xDDD se puede ser más retrasado? Madre mía jaja por culpa de individuos como este Japón tiene tan mala reputación.

Mine craft player 40 years old.

SkOi

El momento en el que para de intentar apagar el fuego para mutear su micrófono es sublime.

Gif

puto colgao

B

¿Qué es esa voz de bebé que se oye de fondo?

tosinaco

Jajajjaja una pequeña alegría ver este espectáculo tan lamentable, eso por fumador. (DEP el vecino)

Inis

No puede ser verdad xDDDDDDDDDDD

AikonCWD

Creo que esto ha llegado a un nivel dificil de superar.

Dieter

NUNCA se apaga un fuego de plasticos con agua.

1 respuesta
B

que retard XD

Vitov

Agónico

Hipnos

#45 Y eso?

1 respuesta
Soulscx

pobre hombre, la torpeza lo puede tener cualkiera xD

B

#48 http://www.expower.es/extintores-tipos-fuego.htm

3
Y

Lo ha hecho de puta madre.
Así es como se avivan las fogatas amigos míos. Cuando vayáis de camping y necesitéis encender la hoguera solo tenéis que hacer todo lo que se muestra en este tutorial japonés.

6
B

Enorme tirando la ''cerilla'' en donde estan todos los papeles con queroseno de limpiarla xD

B

Premio al Darwin del año.

neo-ns

le ha puesto muy alto el nivel a los rusos estio tipo.

1
vinilester

Justo al final la voz le dice:
-tienes tabaco?

Fuego esta claro que si.

xDDDDD

3 1 respuesta
Mikuu

a ver si la gente aprende que para apagar un fuego solo necesitas cortar 1 de las tres ramas de un fuego, y lo mas facil ahí era cortar el oxigeno, le pone una cacerola encima al mechero y fuera lo que pasa que el tio tiene sindrome de diogenes o es bastante guarro y no veas con las cajas de carton y de to lo que tiene ahí..

edbusy

Tan dificil hubiera sido coger la bolsa ardiendo de un extremo y sacarla fuera o empujarla con un carton ya que estaba...

Kaiserlau

#55 xddddddddddddddddddddd casi me matas

Loli19

Ya no saben que inventar los chinos pa tener audiencia

parsec

rip

Usuarios habituales