Sweetflow - Wifi Activao

K

QUE TEMAZO, EH?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck::psyduck: :psyduck:

S

ah pues bien

B

Ya es mejor que el de ylenia

1
KinachO

He cagado truños que han sonado mejor al caer al váter.

PLOP

Strangelove

¿Es Zowie la que sale twerkeando?

EDIT: Bonus extra track:

B

¿Este tío no era de Barcelona? ¿Por qué habla como si fuera sudamericano?

1 respuesta
pJ_KoKo

Y este monguer quién es ?

Zinicox

#6 Sí, es un efecto secundario del autotune.

Pues ale, ahora en todas las discotecas sonará esta mierda

azteca

gracias Auronplay por hacer famoso a este personaje.

Grift

2
B

Lo increible es que lo fiche VEVO xd

Gracias a Auronplay.

1 respuesta
B

Apuestas: ¿Cuanto creeis que el Sweet Flow tarda en ser imputado en alguna trama relacionada con menores?

1 respuesta
ChopSuey

sonrisa full hd

14 1 respuesta
pike_97

3
B

Empieza bien los negativos xd

zazgan

Lo mejor los billetes del monopoli.

B

El turco del kebab bailando es muy grande, solo por eso el vídeo merece la pena.

RubaPowa

Pues a mi me parece genial que salgan estos vídeos o ese tipo de música, son un gran aliciente genera paletos y alguien tendrá que atender las cajas del Mercadona o recoger la basura de las calles no?

1 respuesta
B

#18 Vaya falta de respeto hacia los cajeros y basureros te has marcado.

11 1 respuesta
RubaPowa

#19 Y a mi que me cuentas , a ver hestudiao.

1 1 respuesta
B

#20 El problema es que mucha gente que va a la universidad escucha esta mierda y son fans de este personaje, los youtubers y toda esa gente. No te olvides que hoy en día a la Uni entra cualquiera.

1 1 respuesta
B

#21 el target de este tio son los menores de edad, dudo que tenga muchos fans universitarios.

1
RubaPowa

Pero si hoy en día es casi un milagro que la gente escuche algo diferente que no sean las 4 canciones de los 40 principales o las canciones del verano xDDD

S

Take it slow .

2 1 respuesta
Maikel92

Digamos que en vez de entrar en rage ha sabido aprovechar la oportunidad xD

PD: Esto es cancion del invierno en España xD

_SuBz3r0_

El videoclip
me ha mindfuckeado , solo veo a Shane de the walking dead :psyduck: xD

3 1 respuesta
incorrecto

Fake.

B

stop doing stupid people famous

wiFlY

No entendeis nada porque es musica pa'negros

#12 poco, muy poco xD https://www.youtube.com/watch?v=-NOdgA65mNw

1 respuesta
Rikki

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: TEMAZO :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales